Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Multinacional del sector alimentación
- Capacidad de negociación y gestión de proveedores con Italiano
Importante empresa distribuidora de producto alimentarios situada cerca de Barcelona, está en búsqueda de un Coordinador de Compras con experiencia en sector alimentación y que hable Italiano.
Integrado/a en el departamento de Compras, su principal misión será asegurar el suministro de las necesidades de todas las empresas del Grupo en las mejores condiciones de precio, suministro, capacidades técnicas de los productos y servicios, solvencia del proveedor, de acuerdo con las directrices establecidas por la compañía.
- Análisis y estudios de mercado.
- Al día de tendencias del sector y del mercado, así como nuevos productos susceptibles de ser incorporados en el portafolio de la empresa.
- Seleccionar a los proveedores adecuados y negociar de manera efectiva.
- Realizar y supervisar el control de existencias y stock.
- Realizar los pedidos de compras necesarios y las entradas de las compras en el sistema, así como verificar las facturas recibidas previas a su contabilización.
- Resolver conflictos y reclamaciones de todo tipo relacionadas con las compras.
- Seguimiento del control de costes y ahorros definidos en la estrategia de la compañía.
- Realizar informes periódicos de actividad de compras detallados.
- Coordinar y ejecutar proyectos complejos que afectan a varias prácticas o a varias áreas o negocios.
- Contrato indefinido y posibilidades de desarrollo.
- Empresa en plena fase de crecimiento.
- Horario de 7h a 16h o de 8h a 17h.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Compras preferiblemente en empresa del Sector Alimentación.
- Formación mínima: Diplomatura / Licenciatura / Grado en estudios relacionados con el área económica y gestión empresarial tales como empresariales, ADE, Economía, ect.
- Nivel avanzado de italiano e inglés.
- Dominio Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.) y muy valorable Microsoft Dynamics Business Central.
- Capacidad en la toma de decisiones, de negociación, organización y de análisis numérico.
- Capacidad de priorizar las tareas diarias en función de objetivos marcados.
- Alta capacidad de negociación, cierre de acuerdos y resolución de incidencias.
- Empatía y capacidad de relación comercial.
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