Anunciado 29 de noviembre
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1
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Descripción del empleo
  • Oficinas ubicadas en el Vallés
  • Sector Gaming

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¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.





  • Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.

  • Gestión de equipo de 4 personas.

  • Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.

  • Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.

  • Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.

  • Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.

  • Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.

  • Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.

  • Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.

  • Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.

  • Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.

  • Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

1 día teletrabajo / semana

Horario Flexible




Requisitos mínimos

  • Experiencia consolidada en CRM (Salesforce)

  • Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics.

  • Experiencia con SQL, Tableau o MS Power BI.

  • Experiencia en la gestión de equipos.




¿Qué te hará triunfar en la posición?


  • Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo.

  • Que tengas experiencia consolidada en CRM.

  • Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics.




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