Anunciado Hace 21h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oficinas ubicadas en el Vallés
  • Sector Gaming

?? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive.


¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.





  • Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.

  • Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.

  • Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.

  • Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.

  • Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.

  • Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.

  • Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.

  • Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.

  • Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.

  • Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.

  • Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Experiencia consolidada en CRM.

  • Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics.

  • Experiencia con SQL, Tableau o MS Power BI.




¿Qué te hará triunfar en la posición?


  • Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo.

  • Que tengas experiencia consolidada en CRM.

  • Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Digital Marketing Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Técnico Avaya (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
KAM Desarrollo de negocio BCN - Híbrido (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
CRM Executive - Sector Gaming (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Responsable de Comunicación (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Técnico de PRL - Castellón (construcción)
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 21h
?Técnico de Mediciones/coste - Castellón (Construcción)
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 21h
Jefe de turno sector metal
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 21h