Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa sector servicios
- Proyecto estable
Importante firma de consultoría estartegica.
- Gestionar y optimizar la plataforma CRM.
- Analizar y reportar sobre el rendimiento del CRM.
- Implementar estrategias de marketing orientadas al cliente y asesorar al cliente interno para mejorarlas.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para maximizar la eficiencia del CRM.
- Proporcionar formación sobre el uso del CRM al equipo.
- Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos del CRM.
- Garantizar la formación y coherencia así como el uso optimo del cliente interno en el CRM.
- Resolver problemas técnicos relacionados con el CRM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Marketing, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en una posición similar.
- Conocimientos sólidos de CRM a poder ser en Zoho y sus aplicaciones en el sector de servicios profesionales.
- Habilidades de comunicación y colaboración excepcionales.
- Habilidad para manejar múltiples proyectos y prioridades de manera eficaz.
- Comprensión de las tendencias y desarrollos innovadores de herramientas de CRM.
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