Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 13€ bruto/hora
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo reto en el área de Atención al Cliente? Si tienes experiencia en el sector de distribución y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en su sector. Nuestra compañía se dedica a la fabricación y distribución de papeles innovadores, sostenibles y de alto valor añadido, y queremos incorporar a un nuevo talento para continuar brindando un servicio excepcional.

Lo que buscamos:

Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.

Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.

Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.

Trabajo híbrido: 1 día de TW y el resto de la semana de forma PRESENCIAL

Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.

Lo que ofrecemos:

Una posición en una empresa líder en el sector de papeles innovadores y sostenibles.

Ambiente dinámico y con proyección internacional.

Flexibilidad de trabajo híbrido para una mejor conciliación de la vida laboral y personal.

Un salario competitivo de 26.000€ brutos anuales.

Si eres una persona orientada al cliente, te apasiona el sector de la distribución y quieres formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación, ¡te estamos buscando!

¿Te interesa una oferta Estable y posees experiencia como Customer Service? En esta oferta tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Poble Nou para cubrir una vacante en su departamento de Clientes internacionales.
En esta oferta podrás trabajar en un ambiente multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
Necesitamos que tengas incorporación inmediata y nivel alto de Inglés ( CAE)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.
Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.
Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.
Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Atención al Cliente Multinacional Seguros con Inglés B2
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Customer Service Assistant
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Agente de Atención al cliente sector telefonía
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Atención telefónica catalán alto inmediata
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Adecco
Operario/a Torno CNC
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1m
Técnico/a de Quality Release-noche
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 1m
Camareros/as 17 mayo
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1m