Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía familiar con presencia internacional
- Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador
Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para gestionar parte del canal en Europa y Middle East.
El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;
- Responsable del seguimiento y venta directa a clientes b2b durante toda la temporada, gestionando tanto a los agentes multimarca a su cargo como a los Key Accounts de su zona geográfica.
- Supervisión y seguimiento detallado de la operativa de cobros, logística, y servicio post venta, incluyendo la gestión de reclamaciones, devoluciones y cambios durante todo el proceso de venta.
- Identificación y captación de nuevos agentes en su área y exploración de oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos asignados.
- Participación en ferias y viajes de seguimiento comercial, dedicando aproximadamente un 40% del tiempo, principalmente en Europa, EE.UU., y Oriente Medio.
- Colaboración activa con otros departamentos de la empresa (finanzas, logística, diseño, marketing, etc.) para asegurar el cumplimiento de los objetivos comunes y proporcionar un servicio óptimo al cliente externo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos;
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o campo relacionado.
- 3-5 años de experiencia en gestión de clientes b2b o ventas, con éxito comprobado en crecimiento de cuentas. Preferiblemente en empresas de moda o accesorios.
- Habilidad para cumplir y superar objetivos de ventas; excelentes habilidades de negociación.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para construir y mantener relaciones duraderas.
- Capacidad para interpretar datos de ventas y analizar tendencias de mercado.
- Deseable experiencia en liderar y motivar equipos; habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Conocimiento de canales de distribución, productos y tendencias del mercado.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Inglés fluido. Se valorarán el francés y el alemán.
- Dominio del Paquete Ms Office.
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