Anunciado 30 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Internacional
  • Posición con recorrido profesional

Empresa líder en su sector con presencia internacional.





  • Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.

  • Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.

  • Coordinación y ejecución de marketing digital:


    • Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.

    • Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.

    • Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.


  • Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:


    • Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.

    • Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.

    • Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.


  • Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.

  • Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales (enfocadas a la generación de leads, enfoque de landing pages, automatización de procesos (hubspot))



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Modalidad Híbrida

Horario flexible

Viernes Jornada intensiva




Requisitos mínimos

  • Título de licenciatura en Periodismo, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.

  • Experiencia comprobada en marketing, publicidad o roles relacionados, con enfoque en estrategias de marketing local o regional.

  • Experiencia en el uso y gestión de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para actualizar y mantener el contenido web.

  • Experiencia en redacción de contenido.

  • experiencia en la gestión de proyectos.

  • Conocimiento de herramientas de marketing (HubSpot, Canva y WordPress).

  • Herramientas de comunicaciones internas (MS SharePoint).

  • Dominio fluido del inglés (verbal y escrito) es obligatorio; dominio fluido del castellano




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

SEA / SEM Manager
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
CRM SPECIALIST
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
German Junior Campaign Specialist - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
German Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Danish Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Dutch Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de producción y/o back office para gestión de FLOTAS
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Controller Financiero Junior en Villarobledo (H/M/D)
Page Personnel
Albacete, Albacete
Hace 1d
Contable Junior Temporal en Aravaca (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d