Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu misión principal?
Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los canales digitales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación superior (preferiblemente ADE, economista, marketing, analista)
- Experiencia mínima de 2 años como SEM Manager, Performance specialist, Trafficker en central de medios digital o negocios con un mismo modelo de adquisición basado en la generación de leads.
- Se valora muy positivamente el manejo y conocimiento de la plataforma GAds y/o SA360.
- Valorable el conocimiento en otras herramientas tales como: GA4, Google webmaster tolos, SemRush, Google trends,, Keyword Planner de Google Adwords, CRO, Core Web vitals …)
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…
- Capacidad analítica y entendimiento del modelo comercial y la relación entre los distintos KPIS de adquisición.
- El puesto requiere un perfil proactivo, con gran capacidad de control y coordinación de tareas y con ganas de participar en un proyecto de crecimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Digital Marketing Specialist
Prácticas Marketing Digital
KAM Desarrollo de negocio BCN - Híbrido (H/M/X)
CRM Executive - Sector Gaming (h/m)
Responsable de Comunicación (h/m)
Más empleos en Grupo Planeta
Digital Marketing Specialist
Prácticas Marketing Digital
Logística de Almacén (sector gastronómico)
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona