Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(239)
Albacete(95)
Alicante(525)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(242)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.931)
Bizkaia(675)
Burgos(180)
Caceres(76)
Cádiz(203)
Cantabria(204)
Castellón(281)
Ceuta(14)
Ciudad Real(105)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(388)
Girona(547)
Granada(177)
Guadalajara(160)
Huelva(71)
Huesca(125)
Illes Balears(616)
Jaén(97)
La Rioja(166)
Las Palmas(441)
León(131)
Lleida(265)
Lugo(93)
Madrid(4.418)
Málaga(598)
Melilla(18)
Murcia(542)
Navarra(323)
Ourense(53)
Palencia(91)
Pontevedra(270)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(60)
Sevilla(541)
Sin especificar(749)
Soria(38)
Tarragona(477)
Teruel(79)
Toledo(242)
València(1.437)
Valladolid(294)
Zamora(62)
Zaragoza(677)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.756)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(867)
Calidad, producción, I+D(1.225)
Comercial y ventas(2.371)
Compras, logística y almacén(2.181)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(44)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.820)
Inmobiliario y construcción(900)
Legal(145)
Marketing y comunicación(669)
Otras actividades(2.631)
Otros(3.899)
Profesiones y oficios(1.146)
Recursos humanos(480)
Sanidad y salud(1.072)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(718)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(345)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.422)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(827)
Formación Profesional Grado Superior(769)
Grado(1.239)
Ingeniero Superior(211)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.312)
Sin estudios(1.070)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.343)
Indiferente(576)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.303)
Parcial - Mañana(180)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(68)
Autónomo(992)
De duración determinada(2.777)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(302)
Formativo(167)
Indefinido(9.327)
Otros contratos(6.252)
Sin especificar(3.374)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Grupo Planeta

74 ofertas de trabajo de Grupo Planeta


Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Técnico/a de Gestión Académica - Documentación (TEMPORAL)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Académica (contrato de interinidad) para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Garantizar que los estudiantes acceden con lo que la ley y las memorias de verificación requieren en cada caso.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Revisión de Accesos y Documentación presentada para la admisión.
  • Investigación accesos extranjeros.
  • Control de Actas Admisión extranjeros a Máster o Grado archivo.
  • Realización de dosier para el tribunal de Acceso de Mayores de 40 años con el expediente de los aspirantes que acceden por esta vía.
  • Realización y envío del Certificado de Admisión para la solicitud de Traslado del expediente.
  • Realización de justificantes de matrícula previa solicitud y envío al destinatario por e-mail
  • Realización de los Certificados de Idiomas de las Pruebas VIU previa solicitud y envío por e-mail.
  • Realización de la Credencial de Acceso VIU por superación de las Pruebas de Acceso. Archivo.
  • Atención personal, telefónica o vía e-mail.
  • Elaboración de documentos de ayuda al estudiante internacional en relación a la solicitud de legalización de documentos o en la de homologación de su título de bachiller en España.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal a jornada completa.
  • Modalidad de trabajo presencial, en nuestras oficinas de C. Pintor Sorolla, 15, Valencia.
  • Trabajarás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,documentalista
Responsable BI - Data Analyst

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable BI - Data Analyst para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Supervisar los equipos a cargo, recoger las necesidades de los usuarios de negocio y de presentar de manera comprensible y estructurada los resultados obtenidos a través de informes y cuadros de mando basados en Power BI, trabajando con la organización en transformar la cultura hacia un cultura del dato.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Responsable del rendimiento y asignación/distribución de tareas al equipo de BI-Data Analyst.
  • Diseñar, implementar y supervisar las soluciones BI.
  • Orientación a los distintos niveles de negocio y académicos para la elaboración de Monitores con KPI’s de gestión que impacten en la toma de decisiones de las distintas Direcciones.
  • Analizar y evaluar los datos recopilados, con el objetivo de identificar patrones y tendencias en el comportamiento de la empresa, así como de detectar oportunidades y amenazas.
  • Cumplimento de la planificación de proyecto y análisis de desviaciones.
  • Alinear Proyectos BI de forma transversal con otras Instituciones.
  • Trabajar en la transformación de la organización hacia una cultura orientada al dato, que permita tomar decisiones a través de dato y que sirva como base para la creación y realización de dashboard de seguimiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Prácticas Edición | Alienta y Gestión 2000

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Edición de los sellos Alienta y Gestión 2000.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Soporte en la redacción y elaboración de informes de lectura, preparación de briefings, cubiertas...
  • Apoyo en la corrección de textos y editing.
  • Búsqueda de perfiles de autores, tendencias...
  • Recepción de textos y manuscritos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 14h.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y experto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
periodista,seo,sem
Product Manager Jr - Editorial

Desde la división editorial de Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager Junior con una posición transversal para formar parte del equipo de marketing y comunicación de cuatro sellos del Grupo Planeta: Alienta, Deusto, Gestión 2000 y Para Dummies.

¿Cuál será tu misión principal?

Diseñar, planificar y ejecutar los planes de marketing y comunicación de nuestras novedades y de realizar campañas con los libros de nuestro catálogo.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Participación en el diseño e implementación de planes de marketing: definición de la estrategia off-line y on-line, preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de calendarios y producción de materiales junto al diseñador.
    • Implementación planes de comunicación: Preparación de planes de lanzamiento de novedades de libros; redacción de notas y dossieres de prensa; convocatorias de prensa; confección de agendas de prensa de los autores; planificación gira de autores ; elaboración de clipping
  • Gestión de las fichas de libros de los títulos del catálogo en la web.
  • Encargo y control de materiales gráficos (banners y vídeos), con una supervisión de la Community Manager y seguimiento de publicaciones.
  • Elaboración de las carpetas comerciales.
  • Seguimiento de ventas (al canal y al público final), y seguimiento de necesidades de reimpresión.
  • Control de gastos de marketing y seguimiento del presupuesto. Tareas administrativas (facturas, envíos…).
  • Solicitud y seguimiento de presentaciones de libros con los autores/as; seguimiento y asistencia a presentaciones de libros, ferias, etc.
  • Relación con autores y acompañamiento cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Project Manager Analyst Intern

Desde Planeta DeAgostini nos encontramos en la búsqueda de un/a Intern Project Manager & Business Analyst apasionado por la planificación estratégica y la optimización de recursos para unirse a nuestro equipo de Stock Planning Team. Este rol desempeñará una función clave en la creación y mejora del Stock Maps Project, una iniciativa centrada en desarrollar un sistema de planificación de stocks y demanda eficiente.

Tu principal misión será la del desarrollo, automatización y optimización de procesos en el área de Stock Planning mediante el uso de herramientas de explotación de datos como Python y SQL.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Coordinarse con el equipo de Stock Planning para recopilar y definir requisitos, y realizar un seguimiento de las mejoras y avances con el equipo de IT.
  • Supervisar el progreso de las implementaciones en Qlik, asegurando entregas dentro de los plazos establecidos.
  • Validar que las soluciones implementadas en Qlik cumplan con los requisitos del negocio.
  • Analizar los procesos actuales de planificación de stocks, identificar oportunidades de mejora y proponer algoritmos para optimizar la asignación de recursos.
  • Crear, mantener y automatizar archivos de reporting para apoyar la toma de decisiones del equipo de Stock Planning, utilizando herramientas de Qlik.
  • Actuar como punto de enlace entre los equipos de IT y Stock Planning, asegurando una comunicación clara y alineación de objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
project-manager
Demand Planner

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Demand Planner para nuestra división de Planeta DeAgostini.

En dependencia directa del Manager de Estimación de la demanda, y trabajando en estrecha relación con los departamentos de Marketing, Compras, Stocks y Control de Gestión, tu principal misión será la gestión de la demanda y la planificación y adquisición de materiales en los mercados en los que se comercializan las publicaciones de la Compañía.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Creación de algoritmos predictivos de demanda.
  • Automatización de procesos y creación de herramientas de análisis y medición de resultados.
  • Revisión de proyectos y apoyo al área de Marketing en la definición de objetivos de ventas.
  • Análisis estadístico de resultados para predecir comportamientos y corregir desviaciones.
  • Seguimiento de kpi's de las áreas de Ventas y Distribución.
  • Cálculo de necesidades óptimas de compras y tiradas.
  • Seguimiento de stocks, predicción de roturas, reaprovisionamientos y cálculo de sobrantes de cara a reaprovechamientos de materiales.
  • Revisión de resultados mensuales y generación de reportings para las Direcciones de Marketing y Control de Gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Digital Content Internship

At Grupo Planeta we are looking for a Digital Content Intern for our Planeta DeAgostini division.

The ideal student will work closely with cross-functional teams to enhance the customer experience and drive engagement through compelling and optimized content.

What Will you do?

  • Content Management: Update and maintain website content, ensuring alignment with the overall brand and product messaging for the DTC project.
  • Collaboration: Work closely with the design, marketing, acquisition, etc. and other departments to produce high-quality content that supports the launches of the DTC initiative.
  • Content Quality: Manage creation and edition of all content before publication to ensure clarity, grammatical accuracy, and brand consistency across all digital platforms.
  • SEO Optimization: Implement SEO best practices in all content to increase search engine visibility, engagement, and user experience with he Support of our SEO agency.
  • Content Calendar: Manage content calendars to ensure timely publication of articles, product launches, and other key materials related to the DTC project.
  • Trend Monitoring: Monitor content trends and stay updated with advancements in content technology and digital platforms to ensure our strategies remain innovative and effective.
  • Campaign Support: Assist with the planning, execution, and optimization of campaigns, promotions, and special actions involving the website, adjusting strategies as necessary to meet project goals.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Maquetador/a Editorial - HQ (Temporal)

Desde Grupo Planeta estamos buscando incorporar un Maquetador/a de manera Temporal para incorporarse en nuestro departamento de realización y maquetación basado en los HQ de Barcelona.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Maquetación de interiores de libros de texto corrido.
  • Maquetación de libros con ilustraciones, gráficos, tablas, cuadernillos, etc.
  • Introducción de correcciones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Técnico/a de Eventos (Temporal)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Eventos (TEMPORAL) para nuestra EAE Business School, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

Misión:

Como parte del equipo, estarás apoyando en el planteamiento y organización de actividades extracurriculares, así como en la puesta en marcha de estrategias enfocadas en la experiencia de nuestros estudiantes.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Prospección de proveedores, reuniones con partners y cierre de acuerdos
  • Seguimiento y cumplimiento de KPIs
  • Organización de actividades extracurriculares
  • Difusión de eventos y seguimiento a ponentes e inscritos
  • Realización de presentaciones, talleres y webinars
  • Creación de piezas y documentos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
eventos
Técnico/a de Reconocimientos (Temporal)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimientos (TEMPORAL) para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

Misión:

Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.

Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
  • Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
  • Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
  • Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
  • Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
  • Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
  • Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
  • Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
  • Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
  • Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
  • Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
  • Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Prácticas Derecho en Secretaría General

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante en que desee realizar Prácticas como Técnico Normativo de Secretaría General para nuestra ESDESIGN, de la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cómo será tu día a día?

  • Dar apoyo a la Secretaría General en el estudio y análisis normativo de los procesos comerciales de las empresas a nivel nacional e internacional.
  • Iniciación al Compliance. Elaboración y revisión de procedimientos y protocolos en colaboración con otros departamentos.
  • Investigación, recopilación y análisis de casos, así como colaboración en la redacción de informes normativos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado
Prácticas Marketing y Comunicación | Grup 62 y Destino

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Marketing y Comunicación, para el departamento de Marketing de Grup 62 y Destino.

¿Cómo será tu día a día?

  • Apoyo a la preparación de planes de lanzamiento.
  • Redacción de notas de prensa.
  • Gestión de stocks y envíos.
  • Convocatorias de prensa.
  • Soporte de marketing a los lanzamientos.
  • Elaboración de recortes de prensa.
  • Apoyo a Campañas Digitales y Community Manager.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial flexible en entradas y salidas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Estarás en un departamento que permite una visión global del negocio.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Desarrollo y proyección profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Prácticas Académicas Externas

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a docente con experiencia y conocimiento en la gestión de Prácticas Académicas Externas para Nuestra Univesidad | EAE Madrid de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Coordinar el desarrollo de la asignatura de Prácticas Académicas Externas, asegurando su calidad académica y su coherencia con los objetivos estratégicos de la institución.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Elaborar documentación para las fases de Onboarding y Welcome Week relacionada con la asignatura (en inglés y español).
  • Elaborar Guías Docentes, las instrucciones de reconocimiento de créditos (REC) y procedimientos de evaluación, y supervisar la preparación de las aulas en la plataforma Blackboard (BBU).
  • Impartir las sesiones de la Welcome Week sobre la asignatura (en inglés y español).
  • Informar a los alumnos y resolver sus dudas respecto a los requisitos del proceso REC.
  • Coordinar el proceso de desarrollo y evaluación de la asignatura (convocatorias ordinaria y extraordinaria).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación (planes de formación y desarrollo de talento interno).
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Prácticas Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante que quiera realizar unas Prácticas en Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado para nuestra UNIE Universidad, dentro de la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Soporte en la gestión documental del perfil del profesor en la base de datos interna.
  • Colaborar en la elaboración, la recopilación y análisis de datos para la expedición de certificados de docencia.
  • Revisión y elaboración de la información de los planes de estudios en la web de la universidad
  • Realizar propuestas para la implementación de sistemas de automatización de los procesos del departamento.
  • Colaborar en la revisión y actualización de los procedimientos académicos.
  • Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos.
  • Soporte en la contratación de los docentes/colaboradores de la universidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Pedagogo
Marketing Intelligence Assistant

Desde Grupo Planeta, estamos buscando incorporar un/a estudiante como Marketing Intelligence Assistant que quiera formar parte del departamento de Marketing de la División de Formación del Grupo Planeta, en OBS Business School.

Te involucrarás en todo el trabajo del equipo de producto y marketing intelligence.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Benchmarking de producto, sector, mercado, naming.
  • Soporte en la creación de los nuevos lanzamientos de productos y su seguimiento
  • Elaboración de Informes y Cierres mensuales
  • Creación y análisis de encuestas (NPS, satisfacción y motivaciones…)
  • Análisis y seguimientos diarios
  • Participación en la implementación del plan estratégico anual del área de Producto y Marketing Intelligence
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Reclamaciones

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reclamaciones para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Velar por la mejor experiencia del estudiante en la Universidad garantizando sus derechos dando respuesta a sus reclamaciones en base a protocolos y normativa interna de la Universidad. Además, proporcionar apoyo a distintas áreas y promover acciones de mejora.

Funciones:

  • Gestionar la entrada de reclamaciones, sugerencias, por las distintas vías disponibles.
  • Control de la entrada y resolución de las reclamaciones cumpliendo los SLAs establecidos para ello.
  • Gestionar la solicitudes y reportes de informes de las distintas áreas, como Calidad, Jurídico, etc...
  • Detección y análisis de la causa raíz de las reclamaciones para realizar las acciones oportunas.
  • Auditorías tanto de casos a estudiar como aleatorias a agentes implicados para seguimiento y mejora.
  • Reuniones con Defensoría para la revisión de las reclamaciones colectivas.
  • Reuniones con los distintos Dptos, para la revisión del status de las reclamaciones y su impacto
  • Revisión y actualización de plantillas según necesidades
  • Apoyo a diferentes departamentos en relación a casos complejos.

Perfil:

  • Persona responsable, con clara orientación al cliente, metódica y resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
  • Comprometido/a y responsable en sus tareas diarias.
  • Capacidad de análisis, detección de acciones de mejora, mediación y resolución de conflictos.
  • Habilidades organizativas y eficacia en toma de decisiones.
  • Adaptación al cambio.
  • Apoyo puntual para el trato e interlocución directa con otros departamentos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Analista de Estrategia de Mercados

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Estrategia de Mercados para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Barcelona.

¿Cuál será tu principal misión?

  • Participar activamente en la implementación del plan estratégico de Planeta Formación y Universidades.
  • Asesorar a los negocios y áreas de la División en el desarrollo de su planes estratégicos y procesos de transformación de su negocio.
  • Participar en proyectos colaborando con los equipos relevantes de otras áreas del Grupo, aportando tu conocimiento de Estrategia de Negocio.
  • Diseñar soluciones innovadoras y cambios sostenibles en los proyectos asignados.

¿En qué consistirá tu día a día?

Participarás en proyectos de mejora de eficiencia operativa, transformación y análisis, para diferentes negocios y departamentos desempeñando las siguientes funciones:

  • Elaboración de planes estratégicos y de negocio.
  • Realización de estudios de mercado para cualquier negocio de formación.
  • Análisis de modelos operativos y organizativos para búsqueda de la eficiencia y mejora de resultados.
  • Diseño de planes de acción para la consecución de las mejoras identificadas y consensuadas.
  • Diseño de modelos operativos y organizativos. Definición de procesos end-to-end, definición de organigramas y perfiles, diseño de modelos de gestión, control y gobierno, y definición de funcionalidades tecnológicas.
  • Elaboración de business case para la proyección de resultados.
  • Implantación de líneas de transformación operativa, organizativa y tecnológica, acompañando a los equipos en la gestión del cambio y la mejora continua.
  • Seguimiento operativo y ejecutivo de los procesos de cambio interlocutando con las Direcciones de los negocios.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Prácticas de Selección

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Selección en nuestro equipo de Barcelona.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Te encargarás de selección de perfiles para formarse a través de redes sociales.
  • Aprenderás técnicas de reclutamiento 2.0.
  • Te incorporarás en un proyecto innovador y en crecimiento.
  • Realizarás análisis de mercado de perfiles.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas Edición (Planeta Ficción)

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al equipo de Edición del Área Ficción.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Soporte en la redacción y elaboración de informes de lectura.
  • Apoyo en la corrección de textos y editing.
  • Apoyo a la asistente editorial en labores administrativas como mantener actualizado el correo del departamento, envío de ejemplares a autores...
  • Recepción de textos y manuscritos.
  • Asistir en la lectura de libros y selección de escenas para facilitar la labor de la ilustradora.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Horario de lunes a viernes en jornada presencial de 9h a 14h.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, profesional y experto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Transport Internship

In Planeta DeAgostini we are seeking a highly motivated student to join our team and complete a Transport Internship.

Responsibilities:

  • Oversee daily transport requests to ensure timely and efficient delivery across Europe.
  • Monitor shipments, resolve delivery issues, and maintain smooth communication with carriers, suppliers, and internal teams.
  • Track transport costs and propose cost-saving opportunities.
  • Ensure delivery schedules are met, managing exceptions and updating stakeholders as needed.
  • Input and maintain accurate transport data ensuring data integrity.
  • Collaborate with Stocks, Procurement, and Supply Chain teams to align logistics processes.
  • Review and process transport invoices and support monthly billing tasks.
  • Participate in training and stay updated on industry trends in logistics and transportation.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
logistica
Stock Planning Specialist

Desde Planeta DeAgostini nos encontramos en la búsqueda de un/a Stock Planning Specialist para unirse a nuestro equipo de Barcelona.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestión y planificación de stocks: Supervisar los stocks globales del grupo y coordinar el roll-out internacional de las colecciones con los equipos de marketing, distribución y operaciones.
  • Recopilar, procesar y analizar datos clave para optimizar la gestión de inventarios y la toma de decisiones estratégicas.
  • Identificar áreas de mejora en procesos y herramientas, proponiendo cambios para incrementar la eficiencia operativa.
  • Identificar patrones, tendencias y correlaciones significativas en los datos para apoyar la toma de decisiones.
  • Colaborar en la creación de procesos para la recopilación, limpieza y preparación de datos para su análisis.
  • Crear visualizaciones interactivas para comunicar los resultados del análisis de datos de manera efectiva.
  • Trabajar en la extracción, transformación y carga (ETL) de datos desde diversas fuentes.
  • Optimizar tareas mediante la automatización con Python.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Coordinador/a Académico/a (jornada completa - tardes)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a en horario de tardes (13-21h) para nuestra EAE Business School perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordina los componentes logísticos de los programas, recursos de aprendizaje y espacios.
  • Comunicación de bienvenida de los profesores.
  • Seguimiento de los parámetros del modelo académico, rendimiento y conexión de los alumnos y profesorado en la plataforma de aprendizaje.
  • Apoya al docente en la resolución de dudas puntuales e incidencias con la plataforma educativa.
  • Apoya en el cumplimiento del sistema de evaluación y calificaciones de los programas en el campus virtual.
  • Programa las sesiones formativas de los módulos de los programas en el campus virtual y en Atenea.
  • Garantiza el registro en Atenea de la docencia asignada al claustro.
  • Acogida y bienvenida académica de los/las estudiantes.
  • Apoya en la gestión de las defensas de los proyectos.
  • Apoya a los directores y responsables de titulación en la coordinación del profesorado.
  • Gestiona las necesidades e incidencias de los docentes, reportando a los Vicedecanatos la información relevante.
  • Reporta a las áreas correspondientes las necesidades académicas trasladas por los estudiantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Prácticas de Marketing

Desde EAE Madrid, parte de Grupo Planeta, estamos buscando incorporar un/a estudiante para realizar prácticas de Marketing e incorporarse en el departamento.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Seguimiento comercial: Informes diarios, semanales, etc
  • Apoyo al mantenimiento de la web
  • Preparación de Mailing y Creatividades así como copys
  • Preparación de argumentarios de venta
  • Análisis competencia, estudios de mercado
  • Preparación de presentaciones internas a la compañía
  • Gestión de eventos (online y físicos)
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Prácticas en Dirección de Relaciones Estratégicas

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas en Dirección de Relaciones Estratégicas para Nuestra Business School | The Core de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

Estas prácticas te brindarán una oportunidad invaluable para desarrollar habilidades en la gestión de relaciones con empresas de la industria y fortalecer nuestras colaboraciones estratégicas.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestionar agendas y tareas administrativas relacionadas con las relaciones estratégicas.
  • Realizar seguimiento de casos y coordinar comunicaciones con representantes de empresas.
  • Asistir en la planificación y ejecución de eventos de The Core School en colaboración con los departamentos de marketing y admisiones.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de dirección para facilitar acuerdos con empresas de la industria.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial en Tres Cantos.
  • Oportunidad de aprender y desarrollarse en un entorno educativo dinámico.
  • Exposición a una red diversa de empresas e industrias.
  • Mentoring y apoyo profesional por parte del equipo directivo de The Core School.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de backoffice en Trade Marketing (Temporal)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de backoffice en Trade Marketing (Temporal) con interés en el sector Editorial para unirse el equipo de Trade Marketing.

¿Cuál será tu misión principal?

En dependencia directa de la Dirección de Trade Marketing en Comercial Planeta, dará soporte en la gestión de las áreas asignadas con el objetivo de alcanzar las ventas fijadas por sello y canal.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Análisis de colocaciones y ventas de los títulos con espacios contratados con el objetivo de analizar la efectividad de la compra de espacios y de las inversiones en los principales clientes de las acciones por meses.
  • Seguimiento acciones RRSS y web en CT y GGCC
    • Mantenimiento BDD genérica de sorteos en RRSS de clientes (CDL + FNAC)
    • Mantener fichero con acciones globales y analizar resultados
    • Mantener fichero actualizado análisis acciones web CDL
  • Elaboración de repporting de las diferentes acciones a los equipos de marketing.
  • Reporting del seguimiento de inversión en punto de venta.
  • Elaboración de presentaciones específicas a clientes.
  • Soporte en áreas asignadas para la distribución de novedades, gestión de surtidos y campañas, así como repporting a los diferentes interlocutores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Anterior