Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(410)
Álava/Araba(238)
Albacete(122)
Alicante(513)
Almeria(152)
Andorra(10)
Asturias(264)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.450)
Bizkaia(609)
Burgos(182)
Caceres(68)
Cádiz(243)
Cantabria(231)
Castellón(281)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(190)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(341)
Girona(616)
Granada(185)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(234)
Las Palmas(328)
León(156)
Lleida(344)
Lugo(99)
Madrid(4.386)
Málaga(681)
Melilla(9)
Murcia(588)
Navarra(277)
Ourense(61)
Palencia(93)
Pontevedra(288)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(77)
Sevilla(583)
Sin especificar(755)
Soria(57)
Tarragona(620)
Teruel(94)
Toledo(270)
València(1.340)
Valladolid(343)
Zamora(81)
Zaragoza(732)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.048)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(985)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.498)
Compras, logística y almacén(2.144)
Diseño y artes gráficas(185)
Educación y formación(100)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.001)
Ingenieros y técnicos(1.782)
Inmobiliario y construcción(817)
Legal(153)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.444)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(514)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(1.042)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(546)
Ciclo Formativo Grado Medio(260)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(308)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.099)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(797)
Formación Profesional Grado Superior(813)
Grado(1.820)
Ingeniero Superior(310)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(48)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.325)
Sin estudios(915)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.189)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(333)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(228)
Parcial - Noche(59)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.052)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.338)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(212)
Indefinido(9.297)
Otros contratos(7.145)
Sin especificar(3.102)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Grupo Planeta

60 ofertas de trabajo de Grupo Planeta


Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Controller Junior

En Grupo Bromera buscamos un/a Controller de Gestion Junior. Para reforzar el departamento financiero del grupo.

¿Cuál será tu misión principal?

Dar soporte al Director de Control de Gestión en la elaboración y análisis de información financiera y de gestión, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas y a la optimización de los recursos de la editorial. Actuar de enlace entre el Director y el área de Administración.

¿En que consistirá tu día a día?

Gestión contable:

  • Revisión para asegurar la integridad de los datos contables
  • Cierres mensual y del ejercicio
  • Elaboración de cuentas anuales
  • Contabilizaciones de amortizaciones, variación de existencias y similar.

Elaboración de informes:

  • Preparar informes financieros y de gestión periódicos, como estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
  • Otra información de gestión para Dirección

Análisis de datos:

  • Creación y revisión de KPI’s para el seguimiento del negocio

Control presupuestario:

  • Realizar el seguimiento y control del presupuesto, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctoras, a través de la contabilidad de costos

Otras tareas:

  • Colaborar en la implementación de herramientas de gestión y reporting.
  • Colaboración en auditorías internas y externas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Project Manager

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Project Manager para la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN: Asegurar que el proyecto asignado por la Dirección se realiza dentro de los objetivos marcados, entre ellos los requisitos de alcance, tiempo y coste.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Liderazgo del proyecto, el presupuesto y de las decisiones a tomar
  • Gestión del cambio: Implementación y proponer soluciones
  • Gestionar la entrega del proyecto en tiempo, coste y calidad
  • Gestionar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos
  • Gestionar la alineación de las partes interesadas
  • Responsable de la creación y/o mantenimento del plan de proyecto
  • Preparar el proceso de revisión de los puntos de control en el ciclo de vida del proyecto
  • Gestionar y liderar las reuniones
  • Seguimiento y reporte del avance del proyecto a los stakeholders
  • Seguimiento de la metodología de proyectos de PFU
  • Cumplimiento de la metodología de proyectos de PFU
  • Asegurar el traspaso del proyecto al equipo de mantenimiento
  • Responsable que se cumplan las quality gates definidas
  • Competencias en Change Management
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de Relaciones Institucionales | Holding

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Institucionales, en nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Establecer alianzas con universidades, empresas y organismos, nacionales e internacionales, que contribuyan a la practicidad e internacionalización de nuestra formación.
  • Coordinar algunos de los proyectos colaborativos que se deriven de dichas alianzas.
  • Colaborar en la organización de conferencias y eventos.
  • Participar en la elaboración de la estrategia de relaciones institucionales de Planeta Formación y Universidades.
  • Apoyar en otros proyectos del equipo de marketing y comunicación global.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Comunicación | Temas de Hoy

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte del equipo de Temas de Hoy, realizando las Prácticas de Comunicación.

¿Cómo será tu día a día?

  • Seguimiento de clipping y creación de revista de prensa diaria.
  • Envío de ejemplares a prensa e influencers.
  • Apoyo en la creación de contenidos para redes.
  • Redacción y elaboración de notas de prensa.
  • Corrección de textos para publicar en prensa.
  • Seguimiento de agendas de prensa.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Prácticas de Selección y Desarrollo de Negocio

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar Prácticas de Selección y Desarrollo de Negocio en nuestro equipo de Barcelona de la división de Venta Directa.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Te encargarás de selección de perfiles para formarse a través de redes sociales.
  • Aprenderás técnicas de reclutamiento 2.0.
  • Te incorporarás en un proyecto innovador y en crecimiento.
  • Realizarás análisis de mercado de perfiles.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas Marketing & Planificación estratégica | Holding

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que desee realizar Prácticas de Marketing & Planificación estratégica en nuestras división Planeta Formación y Universidades.

¿Cómo será tu día a día?

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

  • Elaborar cuadros de mando con los principales indicadores del área y análisis de sus datos.
  • Coordinar y realizar seguimiento de proyectos transversales de marketing.
  • Realizar presentaciones corporativas.
  • Monitorear tendencias del mercado y competencia.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Ubicación: Av. de Josep Tarradellas i Joan, 177, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Horario en jornada presencial de 6 horas de lunes a viernes, de 9h a 15h.
  • Aprenderás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en una de las marcas con mayor proyección del grupo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Coordinación Académica

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico/a para nuestra iFP – Centro Oficial de FP, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Inicio de curso: Coordinar docentes, elaborar calendario, formar profesores, validar planes y metodología, presentar ciclos.
  • Campus virtual: Atender a la comunidad educativa, hacer seguimiento académico, detectar incidencias y mejorar procesos.
  • Pruebas finales: Validar enunciados, gestionar sedes, garantizar desarrollo y cierre del curso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
Técnico/a de Gestión Económica Académica

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Económica Académica para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

Misión:

Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.

Funciones:

  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.
  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.
  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.
  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.
  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.
  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.
  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.
  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a de Calidad Académica | VIU

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad Académica para Nuestra Univesidad Internacional de Valencia | VIU de nuestra división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Gestionar los procesos de calidad de títulos oficiales y de formación permanente.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestionar los procesos de verificación y modificación de memorias de verificación de los títulos asignados.
  • Gestionar los procesos de autorización de la implantación de los títulos asignados.
  • Gestionar los procesos de seguimiento interno y externo.
  • Gestionar la renovación de la acreditación de los títulos asignados junto con los Directores de Título y/o coordinadores, así como la preparación y logística de las visitas de acreditación de la AVAP.
  • Participar en la comisión académica de admisión por delegación del responsable.
  • Participar en la comisión de reconocimientos de títulos
  • Asesorar a los equipos decanales, Directores de Título y/o coordinadores en los procesos de calidad de títulos.
  • Participar activamente en proyectos de mejora y formaciones del área.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa con horario flexible.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a Producción Editorial

Estamos buscando a un/a Técnico/a de Producción Editorial, para nuestra área de Producción del Grupo, que forma parte de la Dirección Corporativa de Operaciones.

Formarás parte de un equipo dinámico y con gran experiencia en la producción editorial de Grupo Planeta, con estrecha colaboración con otros departamentos del Grupo especialmente con los de edición, márketing editorial y arte/diseño.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de pedidos de producción de nuestros sellos editoriales.
  • Planificación y seguimientos de los calendarios de lanzamiento de novedades.
  • Colaboración con los sellos editoriales en la confirmación o definición de las características técnicas de los libros.
  • Participar en los comités editoriales, aportando seguimiento de los pedidos a tu cargo.
  • Gestión de las materias primas necesarias para la producción de los pedidos.
  • Seguimiento de pedidos para el cumplimiento de fechas conforme a los calendarios establecidos y a las peticiones del negocio.
  • Seguimiento con los proveedores para asegurar entregas dentro del tiempo y las calidades acordadas para cada pedido.
  • Resolución y gestión de las posibles incidencias que puedan generarse (entregas, solicitudes, facturación…).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Técnico/a Editorial - Área Bolsillo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, en concreto para el Área de Bolsillo, incorporamos un/a Técnico/a Editorial.

Buscamos un perfil meticuloso, ordenado, capaz de trabajar con diferentes departamentos y desarrollar tareas de diversa índole.

¿Qué hacemos en el Área de Bolsillo?

El Área de Bolsillo de Grupo Planeta está formada por los siguientes sellos editoriales: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula.

Su vocación es ofrecer a los lectores la más amplia selección de autores y contenidos procedentes de los sellos editoriales del Grupo Planeta en formato bolsillo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación técnica del proceso editorial (relación con correctores y traductores, interacción con los departamentos de realización, diseño y marketing/comunicación)
  • Redacción de briefings a diseño, marketing y comunicación
  • Redacción textos carpeta comercial
  • Redacción fichas de diseño
  • Gestión de reimpresiones
  • Gestión de renovaciones de contratos.
  • Control de calendarios y mantenimiento SGE (fichas y plan)
  • Asistencia a los planes editoriales y propuesta de proyectos
  • Propuesta de proyectos basadas en oportunidades comerciales y de formato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
periodista
Prácticas Trade Marketing | Comercial Planeta

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante con interés en realizar Prácticas de Trade Marketing dentro de nuestro área de Comercial Planeta.

¿Cómo será tu día a día?

Bajo supervisión directa del Trade Marketing Senior en Comercial Planeta, darás soporte en la gestión de acciones transversales del área con el objetivo de alcanzar las ventas fijadas por sello y canal.

  • Soporte en la ejecución de acciones comerciales y promocionales de los canales asignados.
  • Elaboración de informes y análisis para el seguimiento y control de los objetivos de venta y la actividad comercial de los canales asignados.
  • Seguimiento de la inversión promocional en punto de venta.
  • Elaboración de presentaciones a la red comercial y a clientes: producto, planes promocionales, objetivos, situación y dinámica de mercado…

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada.
  • Jornada parcial de mañanas, de 9h a 14h, con modalidad 100% presencial.
  • Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Editor/a No-Ficció | Grup 62

Des de Grup 62 estem buscant un/a editor/a de no-ficció. Una persona amb mirada, criteri i capacitat per llegir el món d’avui i transformar-lo en llibres que connectin amb els lectors. Una ment curiosa, oberta als debats del present i capaç d’identificar veus amb autoritat i talent narratiu. Ens interessen les idees, però també la manera com s’expliquen.

Des del grup editorial de referència en llengua catalana, volem reforçar la nostra aposta per la no-ficció amb un editor/a que vulgui créixer amb nosaltres, fer propostes amb personalitat i contribuir a seguir construint un catàleg viu, rellevant i significatiu.

Quines seran les teves funcions principals?

  • Fer-se càrrec dels projectes editorials assignats i dels propis.
  • Seguiment d’autors i agències (tant nacionals com internacionals), i gestió de les relacions amb aquestes.
  • Col·laboració en la preparació i negociació d’ofertes de contractació.
  • Control econòmic dels projectes editorials.
  • Redacció i seguiment de briefings per a disseny, màrqueting i comunicació.
  • Gestió d’originals i informes de lectura.
  • Control de calendaris editorials.
  • Seguiment de tendències i detecció de talents en àmbits acadèmics, periodístics, divulgatius, culturals, científics i literaris.
  • Capacitat per detectar oportunitats tant en termes comercials com de qualitat.
  • Assistència a actes i presentacions.
  • Disponibilitat per assistència a fires del sector, si s’escau.

Què t’oferim?

  • Formar part d’un equip on tothom aporta i on es respira un molt bon ambient de treball.
  • Contracte indefinit i jornada completa.
  • Descomptes i promocions exclusives per a empleats (màsters i postgraus, segells editorials, col·leccionables, Casa del Llibre…)
  • Un atractiu paquet de beneficis socials a través del pla de retribució flexible, que inclou: targeta de transport, targeta de restaurant, xec guarderia, assegurança mèdica, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
redactor
Account Marketing Digital

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestionar y asegurar la consecución de los objetivos de captación planificados en los canales de marketing digital (SEM y Redes Sociales principalmente) para garantizar la expectativa de crecimiento de la marca.
  • Gestión del contenido y creatividades publicado de la marca en diferentes portales de educación.
  • Coordinar con el/la responsable de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines (principalmente departamentos de marketing / comunicación y ventas).
  • Apoyar a los/los responsables de Marketing Digital en la creación del plan anual de Marketing Digital.
  • Generación de reportes de seguimiento junto al equipo de Marketing Digital a los diferentes departamentos en lo que se requiera.
  • Control del funnel completo de ventas desde la adquisición de tráfico en la página web hasta la matriculación.
  • Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal del Grupo, así como los procesos que se definan dentro de la División.
  • Coordinar y ejecutar proyectos digitales transversales, asegurando la correcta implementación en tiempo y forma. Asegurará los plazos del proyecto y colaborará con otros departamentos implicados para la su correcta ejecución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Digital Marketing Internship

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para unirse a nuestro equipo de Marketing Digital en la división de Venta Directa.

¿En qué consistirá tu día a día?

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

  • Elaboración diaria de los diferentes cuadros de captación
  • Reportings semanales de los diferentes proveedores, RRSS, SEM y SEO
  • Análisis de conversión y rentabilidad de los proveedores
  • Uso de herramientas de Intelligencia Artificial
  • Gestión web a través del CMS

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Marketing Digital

Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante que quiera realizar sus Prácticas en Marketing Digital, dentro de la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Apoyo en la actualización Cuadro de marketing digital: inversiones y resultados de KPIs de plataforma Google Ads, Meta, etc.
  • Monitoreo y análisis del desempeño de campañas en SEM (Google Ads,.) y RRSS (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.).
  • Colaboración en la planificación y ejecución de las campañas.
  • Investigación de tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
  • Identificación de métricas clave (CTR, tasa de conversión, ROI) y seguimiento de su evolución.
  • Colaboración en comunicaciones y reuniones con proveedores.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Digital Performance Specialist

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN: gestionar y supervisar la generación de leads. Además, también ejecutará proyectos digitales transversales.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

Conocimiento, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los siguientes canales digitales principalmente:

  • Buscadores (Google y Bing principalmente …)
  • Redes Sociales (Meta, Linkedin, Tik Tok…)
  • Control y seguimiento de la generación de leads en portales especializados en Educación

Coordinación y gestión de las campañas publicitarias de generación de leads alineadas a los objetivos de la Escuela y planificación de la Performance en base a:

  • Seguimiento global de los KPIs como:
    • Tráfico
    • LTR
    • Volumen de leads
    • CPL
    • Inversión
    • Conversión a matrícula
    • Rentabilidad
  • Seguimiento y gestión de la cuenta en base a:
    • Mercados / Regiones
    • Portafolio de productos
    • Convocatorias
    • Modalidades de Estudio (online / on campus)
    • Estacionalidad
    • Audiencias
  • Seguimiento y cumplimiento de las principales métricas digitales como:
    • LTR
    • CPC / CPM
    • CPL / CPA
    • Alcance / %IS
    • Frecuencia de impactos
  • Control del funnel completo de ventas desde la adquisición de tráfico hasta la matriculación
  • Análisis y Reporting de la evolución de la cuenta.
  • Cumplimiento y desarrollo de Planes de acción
  • Análisis de datos y reporte de resultados

Interlocución y coordinación con los principales actores de la gestión:

  • Agencias especializadas por canal (Agencias colaboradores que ejecutan los planes de acción e implementan la planificación mensual coordinado con el equipo Digital interno)
  • Equipo Digital (Perteneciente al Equipo digital de Planeta Formación y universidades)
  • Equipo de negocio (Principalmente departamentos de Marketing / Comunicación y Ventas)
  • También coordinará y ejecutará proyectos digitales transversales, asegurando la correcta implementación en tiempo y forma. Asegurará los plazos del proyecto y colaborará con otros departamentos implicados para la su correcta ejecu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Social Media Specialist

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Social Media Specialist para nuestra EAE Madrid, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

Como responsable de la parte de social media, liderarás la comunidad en línea, ayudarás a ejecutar la estrategia y producción de contenido así como gestionar las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Planificación editorial a través de loomly o plataforma similar, creación de contenidos y análisis de KPIS de las redes sociales corporativas Linkedin / Twitter/ Facebook/ Tik Tok. Crear material audio visual textos y copys para redes
  • Cobertura de eventos para RRSS
  • Mantenimiento y actualización de web corporativa sección noticias, eventos.
  • Gestión y archivo de materiales de promoción para Ferias y eventos
  • Colaboración en la organización de Ferias y envío materiales para Ferias.
  • Supervisión y control de línea editorial de los blogs de la marca
  • Participar en la organización/ seguimiento de actividades/ campañas de Relaciones Públicas (eventos) de las marcas y corporativo
  • Seguimiento y control de los informes sobre kpis de redes sociales y social listening
  • Extraer conclusiones de informes y analíticas de campañas de ORM
  • Seguimiento de tendencias en redes sociales
  • Coordinación con proveedores externos, agencias, para la producción de contenido.
  • Uso de la herramienta de Acumbamail para envío de comunicación internas
  • Análisis de datos con la herramienta de escucha Talkwalter
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Desarrollo Internacional

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Desarrollo Internacional para nuestra UNIE Universidad, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestión de material comercial internacional – coordinación con área de Marketing
  • Contratación y preparación de eventos y ferias
  • Gestión/seguimiento de leads – coordinación con área de Admisiones
  • Resolución de incidencias (alumnos, padres, agentes, colaboradores) – coordinación con áreas de SX y Admisiones
  • Gestión de viajes
  • Formación de agentes/colaboradores
  • Visitas de campus/instalaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Academic Content Producer

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Academic Product Specialist para Sixminds, perteneciente a nuestra división de Planeta Formación y Universidades.

Buscamos un/a apasionado/a del aprendizaje digital y que tenga experiencia en la creación de cursos y recursos educativos interactivos. Si tienes la capacidad de convertir conceptos complejos en experiencias de aprendizaje accesibles y atractivas, queremos hablar contigo.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Diseñar y desarrollar experiencias educativas que sean innovadoras, interactivas
    y alineadas con las necesidades de nuestros estudiantes.
  • Crear y curar contenido educativo de alta calidad, desde guías y módulos hasta
    actividades prácticas y evaluaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con expertos en la materia, diseñadores
    gráficos y otros equipos para garantizar que el contenido educativo sea
    pedagógicamente sólido y visualmente atractivo.
  • Implementar herramientas y tecnologías educativas que mejoren la experiencia
    de aprendizaje, desde plataformas LMS hasta aplicaciones interactivas.
  • Evaluar y mejorar continuamente la efectividad de los contenidos y experiencias a
    través de feedback de usuarios y análisis de datos.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en educación online para asegurar
    que Sixminds siempre esté a la vanguardia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Prácticas Marketing

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de estudiantes que quieran realizar con nosotros unas Prácticas de Marketing para Inesdi Business Techschool, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Analizar y generar informes/estudios necesarios para evaluar los resultados de las acciones de Marketing en comparación con los objetivos marcados, a través de excel (leads, inversiones, CPLs, ROI, etc).
  • Apoyo en el diseño y el mantenimiento de canales de comunicación propios de la marca: gráficas, newsletters, landings de captación, etc.
  • Apoyo al equipo de marketing en el day to day business.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Social Media Specialist (Temporal)

In Planeta DeAgostini we are looking for a Social Media Specialist TEMPORAL to lead the implementation of our international social media strategy for the Collectibles Division.

Main Responsabilities:

Influencer Marketing

  • Lead the Influencer Marketing strategy with the goal of creating a strong network of ambassadors and maintaining their loyalty over time to generate brand awareness and sales.
  • Agency coordination to ensure the correct execution of the strategy.
  • Monitor actions and KPIs.
  • Analyse results and provide periodic reports.
  • Organize events and special actions.

Social Media

  • Agency coordination to ensure the correct execution of the strategy.
  • Creative content production
  • User sentiment monitoring and analysis
  • Establish communication protocols for social media in coordination with the Customer Service department.

Others

  • Support other global projects undertaken by the department.
  • Search for opportunities and new trends in the sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimientos (TEMPORAL) para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

Misión:

Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.

Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
  • Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
  • Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
  • Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
  • Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
  • Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
  • Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
  • Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
  • Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
  • Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
  • Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
  • Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Técnico/a de Secretaría Académica

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra business school OBS, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.

¿Cuál será tu principal misión?

Mantener actualizada la información y reportes de los procesos de los partners como certificaciones, documentación, actas académicas y diplomas, en el pleno cumplimiento de la normativa vigente.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo administrativo: Gestión de actas, expedientes y documentación.
  • Emisión certificados académicos: Gestión de firmas certificados Partners académicos, gestión de las gestorías para el trámite de legalización y apostilla (entre otros).
  • Gestión de archivos: Manipulación y mantenimiento de bases de datos académicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a de ingeniería logística

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de ingeniería logística con una visión innovadora, orientado/a a la digitalización y automatización de procesos, para incorporarse al departamento de logística de nuestras oficinas de Barcelona.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Coordinar y supervisar operaciones de transporte terrestre y marítimo.
  • Gestionar relaciones con proveedores de transporte, agentes de aduanas y operadores logísticos.
  • Monitorizar el estado de los envíos en tiempo real usando herramientas tecnológicas
  • Gestionar incidencias logísticas con agilidad y creatividad.
  • Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y elaborar informes para la toma de decisiones.
  • Colaborar con otros departamentos (compras, ventas, almacén, etc.) para garantizar un flujo logístico sin fricciones.
  • Uso de herramientas digitales para mejorar la eficiencia en procesos logísticos.
  • Implementación de soluciones de automatización para optimizar tareas administrativas y operativas del departamento.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Anterior