Anunciado 22 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atractivo entorno de trabajo
  • Autonomía y responsabilidad

Empresa de bebidas espirituosas.




  • Desarrollo y ejecución del plan de E-commerce siguiendo el Plan Estratégico y los objetivos de las diferentes marcas. El Plan de E-commerce incluye gestión de las tiendas online (plataforma Shopify) de las marcas, análisis de ventas, propuesta de acciones promocionales, acciones de co-branding con otras marcas/tiendas, colaboraciones con generadores de tendencia (influencers, youtubers, etc), búsqueda de nuevas vías de negocio, gestión y crecimiento de la BBDD & dinamización vía newsletter, así como mejora del posicionamiento SEO.

  • Planificar, gestionar y controlar el presupuesto de E-commerce de las marcas

  • Revisar y modificar periódicamente el presupuesto en función de la evolución de las marcas

  • Proponer nuevas vías de desarrollo y ejecución en el ámbito digital.

  • Revisar mensualmente la evolución de las ventas de e-commerce de las diferentes tiendas/marcas por canal de origen (Search, Social, Direct, referrals, etc) y proponer acciones correctoras en caso de que sea necesario.

  • Establecer KPI (Key Performance Indicators) de las principales acciones - Ventas, CTR, Conversión, Tasa de Retorno clientes, Valor pedido medio,- seguimiento de las acciones, reporting mensual de las acciones y cierre/aprendizajes.


  • Atractivo entorno de trabajo.

  • Posibilidad de crecimiento.



Requisitos mínimos
  • Formación Universitaria de Grado en Marketing, ADE o Publicidad.

  • Valorable estudios de postgrado de especialización en Marketing.

  • Buen nivel de inglés leído y hablado.

  • Experiencia previa en puestos como gestor/a e-commerce.

  • Conocimiento y manejo de las principales métricas de marketing digital.

  • Conocimientos en Shopify.

  • Definición de los KPIs, modelos de atribución, cuadro de mando y seguimiento del mismo.

  • Dominio avanzado de EXCEL.

  • Perfil dinámico, proactivo y orientado/a al reto.



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