Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Cliente final con porfolio amplio para gestionar sus propios activos.
- Facility Manager, Mantenimiento, Coordinación, Activos Industriales, Hoteles.
Grupo empresarial líder en distribución de productos alimentarios y gestión hotelera, busca un Facility Manager para gestionar el mantenimiento de sus activos industriales (logística y distribución) y 6 hoteles. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia y sostenibilidad de todos los activos de la empresa
El perfil seleccionado se responsabiliza de las siguientes funciones:
- Gestionar el mantenimiento de los activos inmobiliarios del Grupo Serhs, incluyendo espacios, limpieza, aire acondicionado, consumo energético y tecnologías.
- Optimizar la asignación de espacios y recursos energéticos.
- Negociar con proveedores, gestionar su contratación y supervisar la correcta ejecución de los contratos de servicios y mantenimiento.
- Controlar y supervisar la ejecución de obras nuevas o reformas, velando por el cumplimiento de plazos y calidad.
- Supervisar los costes asociados al mantenimiento y la gestión de los activos.
- Supervisar proyectos externalizados, realizando inspecciones.
- Coordinar las visitas de industriales contratados y liderar inspecciones de administraciones públicas en su área de gestión.
- Gestionar espacios, mobiliarios, traslados, mudanzas y control de residuos.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de eficiencia energética y sostenibilidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación superior en Ingeniería Técnica, Arquitectura, Facility Management o áreas relacionadas.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de mantenimiento de activos industriales y/o hoteleros.
- Conocimientos técnicos en infraestructuras, eficiencia energética, sostenibilidad e instalaciones.
- Capacidad de negociación, gestión de proveedores y optimización de recursos.
- Habilidad para gestionar proyectos complejos, liderar equipos y controlar costes.
- Disponibilidad para viajar a los diferentes activos gestionados.
- Se valorará conocimiento de inglés y/o catalán.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Analista Funcional / Orquestador - REMOTO (H/X/M)
SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD *** Barcelona
Director de mantenimiento - sector Industrial
Freelance Data Engineer - Supply Chain
Más empleos en Page Personnel
Gestor de Banca Privada - Valladolid (International)
Sin especificar, Sin especificar
Abogado laboralista (RRLL) - Empresa Madrid Norte
Beca selección de personal - ¡Únete a nuestro equipo!