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Parcial - Mañana(229)
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1.793 ofertas de trabajo de ingeniero


Software Engineer for AI powered CAD platform

Seleccionamos un/a Software Engineer for AI powered CAD platform
(H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía del sector IT, en Málaga, 100% presencial.

¿Cuál es el reto que te proponemos?

Ingeniero de Software que trabajará directamente con el equipo de desarrollo en la creación de nuevas funcionalidades para la plataforma. Las responsabilidades incluyen desarrollo back-end, creación de algoritmos y mejoras continuas de la plataforma, además de analizar y resolver problemas geométricos complejos con estructuras de datos.

 
¿Qué esperamos por tu parte?

• Experiencia en desarrollo de software y ciencias de la computación
• Habilidades avanzadas en desarrollo web back-end
• Conocimientos en programación y programación orientada a objetos (OOP)
• Experiencia de más de 3 años con Grasshopper y software de diseño computacional
• Se valorará experiencia en desarrollo de software CAD / BIM y LLM


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

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ingeniero
Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X)

Estamos seleccionando un/a  Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X) para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento. Su misión principal será garantizar la operatividad y eficiencia de las instalaciones, asegurando que los trabajos se realicen dentro del presupuesto, en plazo y cumpliendo la normativa de Desarrollo Sostenible.

Responsabilidades

  • Gestión del tiempo: Monitorizar y registrar el tiempo dedicado a cada tarea de mantenimiento para optimizar la programación y evitar retrasos.

  • Administración de recursos: Asegurar la disponibilidad y uso eficiente de personal, herramientas, materiales y servicios.

  • Control presupuestario: Planificar y gestionar los costos de mantenimiento, manteniéndolos dentro del presupuesto asignado.

  • Cumplimiento de plazos: Coordinar tareas y recursos para finalizar los proyectos de mantenimiento según el cronograma establecido.

  • Gestión de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en tiempo, costos o calidad, ajustando los planes según sea necesario.

  • Comunicación efectiva: Mantener informados a todos los involucrados, desde el equipo de mantenimiento hasta la dirección.

  • Optimización de procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos de mantenimiento, implementando mejoras tecnológicas y metodológicas.

  • Gestión del Backlog: Priorizar las tareas de mantenimiento según riesgo y urgencia operativa.

  • Requisitos

  • Formación: Ingeniería Industrial Superior, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería.

  • Experiencia: Mínimo 5 años en planificación de paradas de mantenimiento en empresas de más de 500 empleados.

  • Conocimientos informáticos: Manejo de Microsoft Project, Office, SAP y Primavera para la gestión de calendarios de proyectos.

  • Metodologías: Experiencia en CPM y PERT.

  • Idiomas: Alto dominio de inglés (hablado y escrito).

  • Disponibilidad horaria: Total, según las exigencias del puesto.

Competencias valoradas

  • Organización y planificación.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.

  • Conocimientos en BIM 4D.

  • Dominio de SAP y Microsoft Project.

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Quality and Food Safety Specialist (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Especialista en calidad y seguridad alimentaria (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Madrid.

Funciones y responsabilidades:
  • Supervisar y mantener los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
  • Responsable de mantener y mejorar el sistema HACCP, realizando auditorías, inspecciones diarias, y coordinando acciones correctivas para asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria.
  • Garantizar la calidad mediante la elaboración de informes mensuales de seguridad alimentaria, soporte y seguimiento de acciones correctoras, controles periódicos al azar y apoyo en la certificación ISO 22000.
  • Coordinar el muestreo de alimentos, gestionar su análisis en laboratorio, evaluar los resultados y tomar medidas correctivas inmediatas en caso de resultados insatisfactorios, informando a Área QM.
  • Gestión de no conformidades.
  • Realizar auditorías internas y prepararse para auditorías externas.
  • Identificar y promover mejoras continuas en los procesos de calidad y seguridad alimentaria.

Requisitos:
  • Grado en Ciencia de los Alimentos o equivalente (Tecnología de los Alimentos, Ingeniería de alimentos).
  • Experiencia de 2 - 3 años en fábricas de alimentos.
  • Dominio en APPCC.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Nivel avanzado en Microsoft Office.

Se ofrece:
  • Contrato indefinido.
  • Desayuno y comida incluidos en las instalaciones de la empresa.
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ingeniero
Comercial - Energía Renovables (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Comercial - Energías Renovables (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector de energías renovables en Tenerife. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

??? Responsabilidades principales
  • Comercial captación de clientes.
  • Realizar ofertas y propuestas.
  • Cierre de ventas.

?? Condiciones:
  • Contrato Indefinido
  • Modalidad Híbrida 



?? Requisitos
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos de Comercial en el sector de Energías Renovables.
  • Conocimientos de normativas y reglamentos del sector.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
     

¡Esperamos con interés conocerte!
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ingeniero

Desde Manpower Business Professional, estamos buscando Service Admin (H/M/X)  para una empresa del sector industrial.

Funciones principales:

  • Revisar y aprobar los informes de tiempo de los ingenieros de servicio en el área definida.
  • Revisar los gastos de viaje de los ingenieros de servicio en Concur.
  •  Revisar el total de horas y el costo total para el DMR y la emisión de facturas.
  • Ejecutar y finalizar la facturación intercompany para los ingenieros de servicio que se transfieren de un mercado a otro.
  • Gestionar proactivamente las transacciones de administración de servicios.
  • Presentar informes periódicos a RR. HH. sobre las horas extras de los ingenieros de servicio.
  • Ejecutar la administración de servicios aplicando consistentemente los estándares globales, los procesos y los requisitos locales y legales.
  • Participar en las actividades de mejora continua y en la implementación de las mejores prácticas relacionadas con la administración de servicios.
  • Apoyar al departamento de Finanzas con el informe de devengo y corregir errores durante la liquidación de órdenes de compra (OS) al cierre del mes.
  • Convertir las órdenes de compra (RP) en órdenes de compra (OC) para servicios irtercompany y escenarios de capacitación.
Requisitos:
  • Experiencia previa u otra área operativa similar.
  • Título académico o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia con SAP R3.
  • Conocimiento de herramientas informáticas como MS Office (Excel, PowerPoint, Outlook) y WebEx.
  • Nivel fluido de inglés.

Condiciones:

  • Contrato temporal de 6 meses.
  • Salario bruto anual de 27.970€
  • Ubicación: Arganda del Rey.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación inmediata.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Application Laboratory Manager (H/M/X)
Application Laboratory Manager (H/M/X)

Se busca un perfil técnico con experiencia en tecnologías de marcaje y codificación para liderar un equipo de laboratorio y fomentar la innovación en aplicaciones de marcaje láser.

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar las operaciones del laboratorio, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los procedimientos.

  • Proporcionar soporte técnico preventa y realizar validaciones de aplicaciones de marcaje láser para clientes.

  • Gestionar un equipo internacional de especialistas, promoviendo la innovación en procesos láser.

  • Impartir formación técnica a distribuidores y socios OEM a nivel global.

  • Garantizar el control de calidad y la mejora continua de los procesos del laboratorio.

  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y responsables técnicos de producto para el desarrollo de nuevas soluciones.

  • Participar en eventos del sector y reuniones internas como representante técnico.

Requisitos del perfil:

  • Titulación universitaria en Electrónica, Física, Química o disciplinas afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con un perfil técnico consolidado.

  • Habilidad para resolver problemas y analizar datos de forma rigurosa.

  • Buenas capacidades de comunicación y presentación.

  • Autonomía, iniciativa y mentalidad orientada a resultados.

  • Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

  • Disponibilidad para viajar internacionalmente.

Se ofrece:

  • Incorporación a un entorno tecnológico e innovador.

  • Participación en proyectos punteros de I+D.

  • Colaboración con profesionales de referencia en el sector.

  • Oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones de última generación.

  • Proyección internacional y desarrollo profesional.

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Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
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Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Controller de gestión industrial
Empresa del sector alimentación ubicada en la Ribera de Navarra precisa incorporar controller de gestión industrial.

Las principales funciones del puesto son:
-Asegurar la realización y control de las operaciones de la planta.
-Detectar déficits e incidencias.
-Proponer acciones de mejora.
-Mejora de procesos.
-Análisis de costes de fabricación.
-Planificación partiendo de la previsión de la demanda y capacidad disponible a doce semanas.
-Apertura y cierre OFS.
-Inventario, formaría parte del equipo de control y recuentos.
-Terminar de tener un cuadro de mando indicadores sólido, visualizable en planta y comparable.
-Mejora con Lean Manufacturing.

Se ofrece:
-Puesto estable en empresa muy consolidada.
-Horario partido 8h-17h con flexibilidad de entrada y salida.
-Salario acorde a la experiencia y perfil profesional (negociable).

Se requiere:
-Ser una persona con iniciativa y voluntad.
-Ser una persona acostumbrada a trabajar en fábrica y estar en planta.
-Trabajo en equipo-
-Orientación a objetivos y resultados.
-Capacidad analítica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en ingeniería de diseño eléctrico/electrónico.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional cuando se requiera.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Projectista (Técnic/a Superior en Projectes d'Edificació)
Empresa amb més de 30 anys d?experiència i situada al Baix Llobregat, especialitzada en el disseny, instal·lació "claus en mà" i manteniment d?espais de restauració i, caracteritzada per la innovació, la sostenibilitat, la iniciativa, el compromís, l?experiència i la transparència, busca incorporar un/a Projectista.

Les seves principals funcions seran:
- Disseny i planificació de cuines industrials, espais de restauració i equipaments associats.
- Desenvolupament de plànols tècnics en CAD 2D i 3D, assegurant la correcta implementació
dels projectes.
- Col·laboració amb els equips d?enginyeria i producció per garantir la viabilitat dels projectes.
- Interpretació de normatives i especificacions tècniques en el disseny d?instal·lacions.
- Seguiment i coordinació dels projectes des de la fase de planificació fins a l?execució.
- Suport en l?elaboració de documentació tècnica per a clients i equips d?instal·lacions.
- Realització de mesuraments en projectes amb components d?obra civil.

Es requereix:
- Coneixements avançats en CAD 2D i 3D.
- Capacitat per interpretar plànols tècnics i normativa del sector.
- Persona organitzada, resolutiva i amb habilitats per al treball en equip.
- Mobilitat: Residència al Baix Llobregat Nord o disponibilitat per desplaçar-se.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Possibilitats de desenvolupament professional en una empresa referent en el sector.
- Bon clima laboral.
- Horari: Dilluns a dijous: 08:30h - 17:30h i divendres: 08:30h- 14:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista Moldes / Utillajes (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como proyectista? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje destinadas al envasado del sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!Funciones: Diseño y seguimiento de los nuevos proyectos. Llevar la vida laboral de cada molde utilizado en la Compañía (Histórico de Modificaciones, reparaciones, etc.).Elaborar los nuevos diseños.Deberá desarrollar los nuevos proyectos en atención a unos parámetros básicos tales como: durabilidad, flexibilidad, velocidad, etc.Realizar propuestas de mejora sobre los moldes actuales, así como propuestas de mejora de útiles. Mantenimiento del inventario de planos de moldes. Colaborar con el resto de departamentos implicados como Producción o el área de Ventas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Quant Senior Consultant Híbrido
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos industriales en ampliación de Instalaciones y líneas productivas? ¡Queremos conocerte!Buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos para liderar de inicio a fin proyectos de ampliación de instalaciones de diferentes bodegas pertenecientes del grupo empresarial a nivel nacional Funciones principales:-Gestionar y coordinar proyectos de ampliación y mejora de instalaciones productivas en bodegas.-Supervisar la ejecución de los trabajos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad.-Coordinar con proveedores/as, contratistas y equipos internos para garantizar una ejecución eficiente.-Realizar seguimiento técnico/a y económico de los proyectos, gestionando posibles incidencias.-Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de seguridad.Si te apasionan los proyectos industriales y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Beca en Control de Corrosión

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.

Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:

- Actualización de los sistemas de protección catódica de nuestros oleoductos y realización de los respectivos informes.

 

- Control de calidad de los datos obtenidos en las mediciones realizadas por nuestro personal.

 

- Interacción y apoyo al personal de Exolum para la mejoría de la calidad de la información y llevar a buen término el proceso de control y mantenimiento de los sistemas de protección catódica, que son clave para gestionar adecuadamente la integridad de nuestros oleoductos.

 

- Incorporación a un equipo de alto rendimiento y con buen ambiente de trabajo, en el que se recibirá un seguimiento continuo por parte de el/la tutor/a.

 

Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los análisis en detalle y control de calidad de las medidas que se toman en campo de la protección catódica. También colaborarás en el análisis de detalles de casos concretos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a - Obra Civil - Tarragona
¿Cuentas con estudios en Grado de Ingeniería Civil, Eléctrica o similar? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral para desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada en Tarragona? Cuentas con 3 años de experiencia en mantenimiento y montaje de instalaciones hidráulicas, tuberías y obra civil? ¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta!Tus funciones y responsabilidades:- Programar, supervisar y ejecutar los planes de mantenimiento de equipos hidráulicos.- Atender, analizar y resolver incidencias en todos los equipos e instalaciones.- Velar por la excelencia en el mantenimiento de los equipos e instalaciones de manera que estén disponibles en pleno rendimiento el 100% del tiempo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Concept and interior designer hospitality sector: BCN
  • Proyectos internacionales de interiorismo enfocados al lujo
  • Diseño adaptado a edificios históricos o singulares y al entorno

Empresa del sector hospitality lujo, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de espacios con un elevada sensibilidad estética, en plena fase de expansión internacional.



Te responsabilizarás de desarrollar las propuestas de diseño para los nuevos centros o reformas de los actuales, manteniendo el estilo único de la marca. Liderarás el proceso creativo desde la conceptualización hasta la ejecución, colaborando con otros profesionales para garantizar la viabilidad técnica y la coherencia estética en cada fase del proyecto.

  • Concebirás y diseñarás los espacios de proyectos de complejidad estética alta y participarás también en su correcta ejecución hasta el cierre, teniendo en cuenta la coherencia con la propia estética de los edificios y con el entorno.
  • Diseñarás los proyectos considerando las necesidades técnicas y económicas de las áreas operativas, sin sacrificar la estética y el estilo de la marca.
  • Generarás conceptos, diseños esquemáticos, desarrollos de diseño y documentos de construcción.
  • Trabajarás con los equipos para desarrollar especificaciones de materiales y acabados interiores.
  • Coordinarás todos los planes y acabados arquitectónicos interiores con las áreas implicadas de la compañía y los consultores del proyecto según sea necesario.
  • Colaborarás con arquitectos, ingenieros, contratistas y otros profesionales involucrados en el proyecto.
  • Supervisarás el desarrollo del proyecto por parte de colaboradores internos y externos para garantizar el cumplimiento de las propuestas del diseño original.
  • Gestionarás la evolución del presupuesto junto al director de proyecto, asegurando la viabilidad económica de las propuestas de diseño.
  • Realizarás seguimiento durante la fase de ejecución del proyecto para validar muestras de materiales y para resolver problemas de diseño que puedan surgir.
  • Gestionarás los procesos de compra de los materiales con mayor valor estético de los diferentes proyectos en curso, colaborando con el departamento de servicios generales.
  • Definirás y propondrás proveedores y materiales en base a las necesidades y características de los proyectos. Participarás en los procesos de licitación y adjudicación.

Liderarás el proceso de evolución del diseño conceptual de la marca a nivel internacional.

Salario variable de hasta el 10% del salario fijo.

Contrato indefinido en empresa estable.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Procurement Engineer - Automoción
  • Empresa sector automoción
  • Oportunidad Estable

Importante empresa multinacional del sector automoción busca para sus instalaciones en el Vallés un/a Procurement Engineer



Funciones de Ingeniería de Compras

  • Búsqueda y selección de proveedores adecuados para cumplir con los objetivos de rentabilidad, calidad y lead time.
  • Gestión de proveedores y benchmarking.
  • Solicitud de cotizaciones y análisis de costes.
  • Investigación de nuevas tecnologías y métodos de fabricación alternativos.
  • Participación en proyectos de reducción de costes.
  • Soporte en auditorías de cliente relacionadas con el área de compras.



Desarrollo de Calidad de Proveedores

Fase de Desarrollo:

  • Homologación de nuevos proveedores.
  • Gestión del proceso APQP para nuevos productos o modificaciones (incluido PPAP).
  • Definición y mantenimiento de especificaciones de compra.
  • Realización de auditorías de procesos a proveedores.



Fase en Serie:

  • Seguimiento del rendimiento de los proveedores.
  • Desarrollo de planes de mejora continua con proveedores.
  • Gestión de no conformidades con análisis y seguimiento de informes 8D.
  • Ejecución de auditorías SCA y rehomologaciones.



Project Purchasing Leader

  • Participación activa en el ciclo DVP de los productos asignados.
  • Control del cronograma general del proyecto, coordinando al equipo de compras en los distintos hitos para cumplir con los plazos y presupuestos.
  • Seguimiento de los hitos de APQP de los proyectos asignados.
  • Coordinación entre departamento internos.
  • Reporte y comunicación continua con el/la Director/a de Procurement.

  • Oportunidad estable.
  • Posibilidades de desarrollo.
  • Remuneración flexible y flexibilidad horaria.
  • Posibilidades de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de proyectos eléctricos
  • Empresa de ingeniería de referencia en Cataluña.
  • Enfocados en la excelencia técnica, la innovación y el diseño integral.

Empresa de ingeniería de referencia en el sector de la edificación terciaria, con amplia trayectoria en el desarrollo de instalaciones técnicas para hospitales, centros deportivos, oficinas corporativas y edificios públicos. Con un equipo multidisciplinar y enfoque en la excelencia técnica, la compañía apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el diseño integral.



  • Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) y media tensión (MT), incluyendo líneas de distribución, cuadros generales y secundarios.
  • Cálculo y diseño de sistemas de iluminación interior y exterior, normal y de emergencia.
  • Dimensionamiento de instalaciones de protección contra sobretensiones y cortocircuitos.
  • Elaboración de proyectos eléctricos conforme a normativa vigente (REBT, CTE, etc.).
  • Coordinación con técnicos de instalaciones mecánicas, arquitectura e ingeniería de estructuras.
  • Soporte técnico en fase de obra para resolver incidencias y validar soluciones constructivas.
  • Redacción de memorias técnicas, pliegos y documentación para licitación.
  • Participación en reuniones técnicas con clientes y organismos de control.




  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
  • Incorporación a una empresa líder en ingeniería de instalaciones para edificación compleja.
  • Participación en proyectos técnicos de alto nivel y con gran visibilidad.
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional en un entorno técnico sólido.
  • Formación continua en normativa, herramientas y entornos BIM.
  • Rango salarial estimado: En función de experiencia y perfil técnico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Engineering or Business Graduates
  • Be a future leader
  • For graduates with a high academic level

About Hinojosa

With more than 75 years of history, Hinojosa is Europe's leading provider of sustainable packaging solutions. It has more than 3,000 employees in 25 industrial plants between Spain, France, Portugal and Italy generating a turnover in 2023 of 739 million euros.

Moreover, they are a legacy, innovation, sustainability, and excellence. And they work every day to remain so. Two of the aspects that best define Hinojosa are its continuous growth and its internationalization policy.

Be a future leader in Hinojosa! We are waiting for you!



Job description

Hinojosa Graduates Program 2025 is the third edition of an international professional development program to be a leader of the future within one of the leading European companies in the packaging sector.

The program will begin in June 2025, this is when your path to training and working to be a future leader within Hinojosa will begin. You will receive an entire training and development program in processes, products, technologies, as well as management skills and competencies. A true master's degree for you! During this period, you will occupy a position in one of the group's plants. We are looking for international leaders with full mobility to be able to work and develop in any of the group's locations.

How many vacancies are offered?

More than 900 people applied to participate in the selection process of the Hinojosa Graduates Program in the first edition. In this edition, 12 candidates will be selected to be part of Hinojosa. Do you want to be one of them?


  • Being part of an expanding and internationally developing company
  • Personalized career plan full of opportunities
  • Training for professional development
  • Competitive salary with periodic salary reviews
  • Flexible benefits scheme
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Dirección de Producción
  • Coordina y supervisa las actividades productivas
  • Impulsa los proyectos de mejora continua en Producción

Reconocida empresa industrial con planta en la provincia de Castellón.



  • Establecer objetivos y planes operativos alineados con la estrategia de la compañía.
  • Liderar iniciativas orientadas a garantizar los niveles de calidad, servicio y eficiencia.
  • Coordinar y supervisar las actividades productivas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de coste, calidad y plazo.
  • Impulsar la mejora continua y optimizar los procesos productivos mediante la aplicación de metodologías como Lean Manufacturing.
  • Colaborar en el cálculo, seguimiento y reducción de costes industriales.
  • Gestionar y desarrollar el talento del equipo de producción, promoviendo un entorno de trabajo seguro, motivador y de alto rendimiento.
  • Analizar los indicadores clave de desempeño (KPIs) y definir acciones de mejora para optimizar la productividad.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y calidad en todas las fases del proceso productivo.
  • Liderar proyectos de mejora y modernización en la planta, evaluando oportunidades de optimización y reducción de desperdicios.

Estabilidad profesional y variable por objetivos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Construction Manager
  • Importante Promotora Inmobiliaria especializada en Living
  • Responsable Construcción de Promociones Residenciales (BTR y BTS).

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción.
  • Colaborar con arquitectos e ingenieros para definir el alcance de los proyectos.
  • Controlar presupuestos y plazos de entrega.
  • Asegurar la calidad de la construcción y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
  • Resolver problemas y desafíos de construcción en el lugar de trabajo.
  • Gestionar el personal de construcción y los subcontratistas.
  • Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en proyectos de construcción de gran escala en Madrid.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Producción - Madrid - Logistico/Industrial
  • Empresa en continuo crecimiento y expansión.
  • Oportunidades de crecimiento a nivel profesional.

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector construcción, ubicada en Madrid. Con un enfoque fuerte en la construcción, valoran la innovación y el compromiso hacia la excelencia.



  • Dirigir y supervisar los proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización.
  • Garantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Coordinar y dirigir la construcción de todos los trabajos en progreso.
  • Garantizar la calidad de los trabajos y cumplir con las normas de seguridad.
  • Comunicarse eficazmente con los contratistas y supervisar el personal en el sitio.
  • Resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Preparar informes internos y externos sobre el estado del proyecto.
  • Cooperar y comunicarse con otros gerentes para coordinar el trabajo en equipo.

  • Un salario competitivo entre 45.000,00 € y 49.500,00 €, dependiendo de las habilidades y la experiencia.
  • Coche de empresa y tarjeta Solred como parte del paquete de beneficios.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de una organización respetada en la industria inmobiliaria.
  • Una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa con un enfoque en el trabajo en equipo y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 49.500€ bruto/año
ingeniero
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