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Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.001)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.618)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.024)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(868)
Legal(161)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.238)
Otros(3.719)
Profesiones y oficios(1.302)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(623)
Sector Farmacéutico(166)
Turismo y restauración(988)
Ventas al detalle(86)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(524)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(311)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.367)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.770)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.271)
Sin estudios(1.022)
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Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(311)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.960)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.118)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(32)
Autónomo(1.007)
De duración determinada(3.251)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(202)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(7.343)
Sin especificar(3.166)
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Ofertas de empleo de ingeniero

1.827 ofertas de trabajo de ingeniero


Arquitecto Técnico/ Ingeniero - Proyectos de andamios(h/m/d)
  • Empresa especialista en montaje de andamios
  • con 28 años de experiencia en el sector

Empresa especialista en montaje de andamios con 28 años de experiencia en el sector.



La persona que se incorpore como técnico (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Planificar y gestionar proyectos de andamios/estructuras metálicas/elevación
  • Desarrollar el diseño, cálculo y redacción de los proyectos
  • Gestionar las certificaciones de los montajes
  • Contacto con clientes por seguimiento de la calidad y eficiencia de cada proyecto. Puntos de mejora e incidencias
  • Apoyo al departamento comercial aportando soluciones técnicas en la realización y presentación de ofertas.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Sueldo bruto anual en función experiencia + variables según cumplimiento de objetivos.
  • Vehículo de empresa.
  • Dietas.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Ingeniero/a ofertas electrónica de potencia
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio ubicada en Canillejas



  • Gestionar y supervisar los proyectos de electrónica de potencia.
  • Optimizar los sistemas de electrónica de potencia para mejorar la eficiencia.
  • Coordinar con los equipos de ingeniería y fabricación.
  • Desarrollar y mantener relaciones con proveedores.
  • Comprender y aplicar las normas y regulaciones de seguridad.
  • Proporcionar soporte técnico al equipo de ventas.
  • Participar en la formación continua en nuevas tecnologías.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de la empresa.

  • Un salario según valía entre 27.000-30.000
  • contrato estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
DIRECTOR TÉCNICO (H/M/D)
  • Importante empresa distribuidora en el sector farmacéutico.
  • Al menos 5 años de experiencia en el puesto.

Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.



El director técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.Estas funciones incluyen:- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.

- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.

- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.

- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.

- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.

- Formación periódica de los empleados.

- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.

- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.

- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.

- Informes periódicos a la dirección de la compañía.

- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable técnico de obras - Build to sell - Proptech
  • Es una posición clave en proyectos de construcción.
  • Serás responsable de la correcta ejecución de la obra.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector inmobiliario, reconocida por su enfoque en la calidad y la sostenibilidad. Con sede en Madrid, se centra en la construcción de viviendas de alto nivel y se enorgullece de su equipo de profesionales altamente calificados.



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos técnicos de los proyectos de construcción.
  • Asegurar la calidad y eficiencia de las obras.
  • Coordinar con el equipo de diseño y ejecución para garantizar la coherencia del proyecto.
  • Resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la construcción.
  • Supervisar el cumplimiento de los estándares de seguridad y regulaciones pertinentes.
  • Colaborar con proveedores y subcontratistas para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Proporcionar informes técnicos y actualizaciones a los gestores de proyecto.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector de la construcción.

  • Una remuneración competitiva, con un rango estimado de 60.000 a 66.000 euros al año.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo en Madrid.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Producción
  • Vivir en la zona de laSafor.
  • Mínimo 5 años de experiencia en plantas productivas.

Empresa valenciana con una sólida trayectoria de más de 60 años, cuyo valor principal es el gran compromiso con la innovación y la sostenibilidad.



  • Planificar, organizar y supervisar la producción diaria de la planta.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en términos de cantidad, calidad y plazos de entrega.
  • Coordinar y liderar al equipo de operarios y supervisores, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
  • Implementar mejoras en los procesos productivos para optimizar costos y tiempos de producción.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y medioambiente en la planta.
  • Colaborar con los departamentos de mantenimiento, calidad y logística para mejorar la operatividad.
  • Analizar indicadores clave de desempeño (KPI) y proponer acciones correctivas.
  • Gestionar los recursos materiales y humanos para maximizar la productividad.
  • Resolver incidencias que afecten la producción y prevenir posibles fallos en los procesos.
  • Proponer e implementar iniciativas de mejora continua y metodologías como Lean Manufacturing, Six Sigma, 5S.

  • Jornada completa
  • Salario acorde a la experiencia y responsabilidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Responsable oficina técnica sector metal
  • Uno de los grupos internacionales más importantes de Zaragoza
  • Gestión de un equipo técnico formado por más de 10 personas

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño, con negocios muy diversificados y con una sólida presencia en el sector del metal. Actualmente están en busca de un/a profesional altamente capacitado/a para liderar su oficina técnica en Zaragoza.



La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Liderar la investigación y el desarrollo de nuevos productos y mejoras en los procesos de fabricación
  • Coordinar y supervisar al equipo de de oficina técnica
  • Interactuar con clientes y proveedores para mantener la alineación de los productos con las expectativas del mercado
  • Desarrollar y administrar el presupuesto del departamento de I+D
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficacia de los proyectos de I+D
  • Mantenerse al día con las tendencias del sector metal
  • Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad del departamento
  • Asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones del sector

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Mantenimiento Electrónico
  • Grupo empresarial líder en su nicho de producto
  • Liderar el área eléctrico electrónica de una de las fábricas del grupo

Grupo empresarial líder en sector metal con fábricas a nivel internacional y headquarters en Euskadi.



  • Programación y plani?cación de PM, OTCP y mejoras.
  • Implementación de metodología 5S, Lean Manufacturing, TPM y desarrollar GMAO, asegurando su correcto funcionamiento y actualización para mejorar la plani?cación y el control de los trabajos de mantenimiento.
  • Implementación de proyectos, nuevas inversiones, formación y puesta en marcha
  • Automatización de procesos (Tia Portal, STEP 7, EPLAN...).
  • Seguridad industrial (BT y AT).
  • Gestión de subcontratas




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de mejora continua
  • Empresa con muy buen ambiente de trabajo y flexibilidad
  • Zona Martorell

Empresa familiar, con más de 80 años de trayectoria, busca para una de sus fábricas un /a Responsable de mejora continua.



El Ingeniero/a de mejora continua, reportando a Dirección de Operaciones, se encargará de:

  • Identificar puntos de mejora en todas las áreas de la cadena de suministro y producción.
  • Diseñar e implementar mejoras en procesos operativos, asegurando la optimización de recursos.
  • Ejecutar los proyectos de mejora continua desde la idea hasta su implementación y posterior análisis y seguimiento.
  • Analizar y gestionar datos para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas como Big Data, Power BI, … y desarrollando dashboards para visualizar KPIs clave.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares para alinear procesos y llevar a cabo los proyectos.
  • Fomentar una cultura agile y mejora continua dentro del equipo de operaciones.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable Departamento Eléctrico
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Residir en la zona de La Safor.

Empresa líder en el sector de la automatización e integración de sistemas, en constante crecimiento y expansión internacional que cuenta con unas instalaciones de vanguardia.

La compañía tiene un fuerte compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.



  • Dirección, gestión y supervisión del equipo humano que compone el departamento de Ingeniería eléctrica.
  • Asignación de tareas a los técnicos del departamento.
  • Revisión de las condiciones del proceso a automatizar en cuanto a aspectos eléctricos.
  • Diseño de las celdas de automatización desde el punto de vista eléctrico, tanto los armarios eléctricos de potencia y de control como las diferentes instalaciones eléctricas necesarias, todo ello teniendo en cuenta el resto de las disciplinas que intervendrán en el proyecto.
  • Supervisión de las condiciones del montaje eléctrico.
  • Dirección / supervisión de los trabajos de instalación.
  • Comprobación de que los trabajos de instalación eléctrica se han ejecutado en base a los diseños realizados.




  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
  • También disponemos de mecanismos de compensación de sobreesfuerzos recuperándolos como días libres o de vacaciones.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Estudios de Villas de Lujo
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Técnico de Estudios y Licitaciones

Importante Empresa Constructora Regional especilizada en proyectos de Villas de Lujo en la zona de Marbella.



El Técnico de Estudios de Villas de Lujo deberá realizar las siguiente funciones:

  • Elaboración de propuestas técnicas y económicas de cada uno de los proyectos adjudicados.
  • Supervisar las mediciones que se hayan realizado.
  • Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
  • Elaborar planning de obra.
  • Realizar reporting al director del departamento del avance de los proyectos.
  • Ejecutar la presentación a los clientes de los proyectos estudiados
  • Realización de pliegos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
ingeniero
Sales Engineer - Automation (Automoción) - Valladolid
  • Posición en Valladolid
  • Automatización (Automoción)

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la industria y la manufactura. Con un alcance global, se enorgullece de su enfoque innovador y de su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.



  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en la zona centro.
  • Promover los productos y servicios de la empresa a los clientes potenciales.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar informes regulares de ventas y pronósticos a la gerencia.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y del mercado.
  • Participar en ferias comerciales y eventos de la industria.
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través de un excelente servicio.

  • Un salario competitivo en el rango de 45.000€ a 50.000€.
  • Un paquete de beneficios que incluye variable + coche.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Desarrollo y Programación (Automatización)
  • Ingeniería especializada en automatización industrial, pharma
  • Responsbale de Desarrollo y Progración (PLC, SCADA)

Ingeniería especializada en automatización y sistemas de control para proyectos industriales, sector pharma.



  • Responsable del desarrollo, programación y estandarización de los proyectos de automatización, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables, así como de los estándares de la empresa y del sector.
  • Actuará como la figura de referencia técnica interna en este ámbito, colaborando estrechamente con el equipo técnico para diseñar e implementar soluciones de automatización basadas en estándares de programación que sean sólidas, seguras y escalables, fácilmente replicables y adaptables a futuras modificaciones.
  • Colaborar a nivel técnico con clientes clave para comprender en profundidad sus necesidades y transformar esos requisitos en soluciones de automatización y supervisión innovadoras y escalables.
  • Investigar y evaluar de manera continua nuevas tecnologías y herramientas de software especializadas en automatización y supervisión industrial, con el objetivo de asegurar que las soluciones implementadas estén a la vanguardia y preparadas para la transformación digital
  • Reporta al responsable de Operaciones



Liderazgo

  • Guiar y mentorizar a un equipo técnico multidisciplinario, fomentando una cultura de intercambio de conocimientos, aprendizaje continuo y colaboración.

* Formación: Capacitación personalizada en las áreas necesarias para potenciar tu especialización.
* Equipo multidisciplinario colaborativo: Trabajarás junto a un equipo multidisciplinar formado por programadores senior y responsables de proyectos de automatización, en un entorno de alto nivel técnico.
* Proyectos innovadores: Desempeño de la actividad en proyectos dentro del sector farmacéutico bajo entornos GxP, utilizando las herramientas y sistemas más innovadores del mercado en automatización, control, supervisión y soluciones MES.
* Compensación atractiva: Paquete salarial competitivo alineado con los estándares del sector.
* Conciliación laboral y personal: Disfruta de horarios flexibles y opciones de trabajo remoto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a para hacer selección de personal en Michael Page
  • Titulación de ingeniería
  • Trabajar en empresa líder en selección de personal cualificado

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales

  • Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional
  • Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa)
  • Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado
  • Formación continua (ventas y selección)
  • 3 días de tele trabajo por semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Ingeniero de Proyectos
  • Importante Empresa de Ingeniería con presencia Nacional e Internacional
  • Técnico con más de 2 años de experiencia en Ingenierías

Importante Ingeniería Nacional con sede estable en Sevilla especializada en proyectos de obra civil para clientes públicos y privados.



La persona que sea seleccionada para la posición de Ingeniero de Proyectos dentro de la Importante Empresa de Ingeniería, deberá de realizar las siguientes funciones:

  • Redacción de proyectos técnicos, así como de mejoras y modernización de Obras.
  • Realización de Cálculos y Diseño de proyectos de estructuras, lineales, cimentaciones, caudal, dimensionamiento...
  • Elaboración de Ofertas técnicas para la construcción de proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Plant Manager Segovia (International)
  • Gran empresa con presencia en Segovia
  • Fabricante de hormigón

Importante empresa fabricante de prefabricado de hormigón busca incorporar un plant manager en su fábrica de Segovia



  • Análisis de desviaciones de producción, mano de obra, compras y almacenes
  • Seguimiento de indicadores fijados por la dirección
  • Impartir formación a la Mano de Obra directa sobre incidentes de Seguridad, procedimientos de trabajo y procesos de calidad
  • Definición de los incentivos mensuales del personal de MOD
  • Elaboración de listas de verificación de PRL
  • Liderar las reuniones de fábrica: preparación de la información y documentación tratada en la misma
  • Atención a los representantes de los trabajadores
  • Supervisión de las labores de fábrica: visitas a planta, comprobación de procesos, producto final
  • Seguimiento y supervisión del cumplimiento de la normativa de PRL
  • Evaluación y revisión de las acciones correctivas, incidentes relacionados no sólo con la producción si no también con calidad y prevención

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Salario acorde a la valía del candidato

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Proyectista y Calculista de Estructuras
  • Empresa líder en la planificación y realización de infraestructuras para eventos
  • Calculista, Proyectista, Project Management

Importante empresa líder en la planificación y realización de infraestructuras complejas para eventos deportivos, culturales y comerciales, ofreciendo soluciones personalizadas y de alta calidad.



En dependencia de la dirección de operaciones, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realización de los cálculos estructurales necesarios para asegurar la estabilidad, resistencia y durabilidad de las estructuras.
  • Certificación de las estructuras instaladas en los proyectos donde se requiera.
  • Diseño de soluciones constructivas de acuerdo con las normativas de seguridad, medio ambiente, regulaciones locales y estándares internacionales.
  • Revisión y, en casos puntuales, preparación correcta de listas de materiales.
  • Evaluación de las cargas que las estructuras deben soportar, como cargas muertas, vivas, sísmicas, viento, entre otras.
  • Selección, control y utilización de softwares especializados para la simulación y análisis de comportamientos estructurales.
  • Preparación y revisión de planos, informes técnicos y especificaciones.
  • Colaboración con arquitectos y otros ingenieros para asegurar que los diseños estructurales se integren adecuadamente con el diseño general del proyecto.
  • Supervisión y revisión de obras in situ para asegurar que se ejecuten de acuerdo con los planos y cálculos establecidos.
  • Resolver problemas técnicos que surjan durante la planificación y construcción
  • Correcta preparación o aprobación/comprobación de cálculos estructurales internos y memorias de cálculo auditables (teniendo en cuenta los códigos de diseño locales).
  • Comunicación continua con PM y delineantes y participar en negociaciones técnicas, coordinando los esfuerzos de todo el equipo.
  • Participación activa en reuniones/negociaciones técnicas con clientes, entidades púbicas o cualquier agente que intervenga en la definición del proyecto.
  • Diseñar de acuerdo a los procesos y materiales disponibles en NUSSLI.
  • Asumir una responsabilidad proactiva y ser consciente de las soluciones técnicas para los distintos emplazamientos.
  • Dirigir y tutelar equipos en proyectos complejos, proporcionando orientación y apoyo para garantizar que las tareas se completan con eficacia, fomentando su desarrollo y asegurándose de que contribuyen eficazmente a los proyectos.
  • Diseño, fijación de precios y soporte técnico en ''Creación de Ofertas'' en soluciones avanzadas.
  • Utilizar las herramientas de digitalización proporcionadas por NUSSLI o existentes en el mercado para aumentar la productividad.
  • Actualización constante sobre normativas y códigos de construcción de aplicación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
ingeniero
Director/a de Operaciones
  • Experiencia en gestión directa de equipos de producción.
  • Experiencia en transformación de plásticos (preferiblemente PVC).

Empresa líder en el sector plástico ubicada en el interior de la provincia de Alicante.





  • Supervisar y dirigir todas las actividades de producción, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y la eficiencia operativa.


  • Liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo en el área de producción, fomentando un ambiente de colaboración y mejora continua.


  • Implementar estrategias de mejora de procesos, optimizando recursos y tiempos de producción para alcanzar los objetivos de rentabilidad y productividad.


  • Gestionar el cambio en los procesos de trabajo y en las tecnologías utilizadas en la planta de producción, implementando nuevas metodologías y herramientas que permitan una mejora constante.


  • Controlar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas o de optimización.


  • Colaborar estrechamente con los departamentos de calidad, logística y mantenimiento para garantizar la coherencia entre los diferentes procesos de la planta.


  • Supervisar la planificación de la producción y coordinar la disponibilidad de recursos, asegurando el correcto abastecimiento de materiales y la optimización de los flujos de trabajo.


  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en el entorno de trabajo.


  • Establecer y seguir los procedimientos para la transformación de plásticos, especialmente PVC, garantizando la calidad del producto final.


  • Analizar y gestionar presupuestos operativos, identificando oportunidades de ahorro y control de costes.






  • Un entorno dinámico y en constante evolución, donde se valora la innovación y la mejora continua.


  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa consolidada en su sector.


  • Salario competitivo y beneficios acorde con la experiencia.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Oficina de Madrid - fabricante nacional IA
  • Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA.
  • Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector privado.

Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de inteligencia artificial (IA).



  • Persona de confianza absoluta para liderar la expansión de la compañia en zona centro y sur.
  • Establecer y desarrollar la nueva oficina de Madrid como centro estratégico.
  • Gestionar un equipo comercial inicial de dos personas, con potencial de crecimiento.
  • Desarrollar una potente red de partners estratégicos (integradores, consultora digital,…)
  • Gestionar y desarrollar cuentas clave en el territorio asignado (medianas y grandes). Prioridad sector privado.
  • Representar y posicionar los valores e intereses de la compañía en las zonas designadas.

  • Posición estratégica con alta visibilidad dentro de la compañía.
  • Oportunidad de crecimiento profesional liderando la expansión de la compañía.
  • Atractivo plan de remuneración (50% fijo + 50% variable); Salario FIJO: 60.000-70.000€ b/a + VARIABLE: 60.000-70.000€ b/a.
  • Una cultura empresarial positiva y centrada en el equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
ingeniero
Director/a de Gran Superficie-Materiales de Construcción
  • Compañía de retail que comercializa materiales de construcción
  • Compañía en proceso de crecimiento

Compañía de retail perteneciente al sector de materiales de construcción.



Bajo la dependencia de dirección general, el/la candidata/a se responsabilizará de:- Establecer la estrategia a nivel comercial y plan de acción del centro

- Seguimiento de los clientes más importante del centro

- Liderar y motivar a su equipo

- Mantener reuniones semanales con los departamentos transversales, otros centros y los departamentos de compras y almacén

- Promover el desarrollo de nuevos negocios y productos.

- Maximizar ventas y margen del centro.

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

- Optimizar relaciones y venta cruzada con otros centros

- Dar a conocer los productos de la compañía dirigidos al sector de la construcción tanto a clientes como a empleados.

- Incrementar las ventas con clientes actuales y ampliar el portafolio de clientes nuevos.

- Mantener una relación y comunicación fluidas con los servicios centrales

- Participar en la política de pricing


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Comercial Agroquímicos (H/M/D)
  • Empresa lider en el sector Hortofrutícola
  • Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Líder europeo con ámbito nacional/internacional dedicada a la producción y comercialización de agroquímicos busca un Técnico/a Comercial para la zona de Ciudad Real y Albacete (H/M/D) para prospectar y fidelizar dicha zona.

Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.



Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la zona de Ciudad Real/Albacete (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
  • Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
  • Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
  • Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
  • Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
  • Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial, ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Ingeniero desarrollo de SW/FW protecciones (h/m)
  • Empresa sector energético situada en los alrededores de Bilbao
  • Protecciones

Multinacional fabricante de equipos para el sector energético.



Análisis y estudio de viabilidad de los requerimientos del cliente.
Realización de cálculos y simulaciones de las funcionalidades a implementar.
Definición de especificaciones de ingeniería.
Gestión y supervisión de todas las fases de los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Definición e implementación de pruebas de validación.
Tareas complementarias
Estudio de las especificaciones de los clientes y normativa disponible para adecuar el producto a las necesidades expuestas
Desarrollo de procesos de validación que garanticen la calidad de los desarrollos


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de Instalaciones de Edificación (Estudio y Obras) (International)
  • Importante empresa del sector de la construcción con base estable en la zona sur
  • Técnico con más de 5 años de experiencia el sector de las instalaciones

Importante empresa del sector de la construcción, especializada en instalaciones busca un/una Ingeniero/a de Instalaciones de Edificación (Estudio y Obras).





  • Elaboración y dimensionamiento de instalaciones.


  • Control de costes y adquisición de materiales.


  • Evaluación de la viabilidad técnica y económica de los proyectos en estudio.


  • Redacción de memorias técnicas y preparación de presupuestos para licitaciones públicas y privadas.


  • Supervisión y seguimiento de la ejecución de los proyectos.


  • Gestión y coordinación de los equipos técnicos.


  • Finalización de obras y elaboración de informes de calidad.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
MCC Senior Engineer - IRIS2
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for MCC Senior Engineer a whose responsibilities will be as follows: * Concept, design, development and technical procurement of Mission Control Centers and its adaptation for governmental and commercial applications. * Conduct and follow-up conceptual design activities in the area of mission control center systems engineering, including but not limited to requirement, interface, data and management data flow within the ground segment as well as Payload interfaces. * Establishment of requirement for mission control center hardware (HW) and software (SW) items and their interfaces to other ground segment entities, e.g. gateways, satellite control center, networks incl. IT infrastructure as well as data centers. * Elaboration of system trade-offs in the area of mission control center systems engineering and support the overall architecture definition. * Requirements engineering with DOORS/JAMA in the area of the mission and payload control centers and lower levels. * In the frame of procurement activities, follow-up the development and acceptance phase from the Request For Proposal (RFP) up to the final acceptance of the Mission Control Centers. * After acceptance, follow up the integration of Mission Control Centers into the Ground Segment until it is delivery to the E2E IVV team. * Elaboration of verification and validation concept at mission control center level and support of relevant tests at higher level. * Elaboration of the operations concept as well as preparation of operational requirements and operational procedures for the Mission Control Center. * During operational phase, being technical point of contact for any anomalies that might occur and support the technical resolution of the issues.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Soluciones EDI
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a de Soluciones EDI (Electronic Data Interchange) para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Diseñar, instalar, configurar y mantener sistemas EDI para brindar servicios a nuestros socios comerciales. * Soportar la migración de conexiones EDI entre diferentes sistemas EDI, asegurando una transición sin problemas. * Crear, implementar y mantener nuevos flujos, capacidades y mapas en B2Bi para optimizar nuestras operaciones. * Garantizar la calidad de la solución en cada entorno EDI y para cada socio comercial/conexión. * Identificar y liderar oportunidades de automatización en colaboración con el equipo de automatización. * Realizar correcciones y aclaraciones del código, así como revisiones por pares para todas las fases de las pruebas. * Coordinar con otros flujos de trabajo y equipos relacionados dentro de la compañía para una colaboración efectiva. * Ejecutar pruebas de recuperación ante desastres en los diferentes sistemas EDI para garantizar la continuidad del negocio. * Realizar ajustes y diagnósticos de sistemas en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS según sea necesario. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (2 días en semana en la oficina cliente (Almussafes) y resto de la semana en remoto).
Jornada completa
Contrato indefinido
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ingeniero
Responsable de Producción en planta
Desde Grupo Crit, estamos en busca de un Responsable de producción para una Importante empresa dedicada a la fabricación de aceite, ubicada en Priego de Córdoba. Esta es una excelente oportunidad para unirse a una compañía líder y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante crecimiento. Responsabilidades: * Supervisar y coordinar las actividades de producción para garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y plazos. * Gestionar los recursos humanos y técnicos de la planta para optimizar la producción. * Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en todo el proceso de fabricación del aceite. * Garantizar la correcta implementación de normativas de seguridad e higiene industrial. * Proponer y liderar mejoras en los procesos de producción. Ofrecemos: * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. * Formación continua para mejorar tus habilidades y competencias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
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