Anunciado 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros
  • Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros

Importante multinacional dentro del sector de servicios financieros





  • Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros en el centro de entrega.

  • Cobertura de todos los dominios de riesgo relacionados con terceros y soporte actualizado.

  • Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros en el grupo.

  • Evaluación de madurez de outsourcing alineada con Riesgos, Privacidad de Datos, Legal y Seguridad.

  • Contribución y seguimiento de auditorías internas y externas de riesgos de terceros.

  • Preparación de informes y dashboards sobre gestión de proveedores de terceros para la alta dirección.

  • Gestión del inventario de acuerdos de outsourcing y documentación clave del proceso.

  • Planificación y facilitación de Evaluaciones de Riesgos y Controles (RCA) durante el ciclo de vida del outsourcing.

  • Gestión del proceso de Aseguramiento de Calidad de las RCA de outsourcing y presentación de informes.

  • Contribución en la publicación de informes anuales de Aseguramiento de Outsourcing para la alta dirección.






Salario fijo + variable

Modalidad de trabajo híbrido




Requisitos mínimos

  • Experiencia en distintas áreas de gestión de riesgos, preferentemente en un proveedor de servicios de TI y en las categorías de riesgo: operativo, informático, de proyectos, de outsourcing/proveedores y empresarial

  • Inglés fluido escrito y hablado

  • Experiencia en tratar con autoridades supervisores y trabajar en el área de gestión de proveedores / adquisiciones es un plus.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.

  • Capacidad para establecer relaciones laborales colaborativas y trabajar en entornos de equipo virtuales, internacionales y complejos.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable, incluso en momentos de alta presión.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gestor de Continuidad Operativa SCGO y OCIR (SRB)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Operations Analyst sector catering (disposibilidad para viajar)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Record To Report Team Lead with fluent level of English
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Controller Financiero - Premià de Dalt
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Finance Manager - Hotel 5* - Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Category Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Más empleos en Michael Page
Analista I+D - Baix Llobregat
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Jefe de Obra Retail con Inglés
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Science Communications Specialist (Temporary Replacement)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 22h