Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta

Anunciado 11 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Principales responsabilidades:


  1. Coordinar y supervisar el proceso de gestión operativa de renting, incluyendo cotización, oferta, formalización activación y pago, así como la postventa.

  2. Asegurar la correcta implementación y optimización de los procesos internos para garantizar tiempos de respuesta eficientes y cumplimientos de SLA.

  3. Gestionar el equipo de back office, promoviendo la mejora continua y para garantizar la correcta gestión administrativa de las operaciones.

  4. Controlar y garantizar el cumplimiento de las normativas internas, legales y regulatorias aplicables a la operativa de renting.

  5. Optimizar y supervisar los flujos de documentación y procesos administrativos para reducir errores y mejorar la experiencia del cliente.

  6. Actuar como punto de referencia para la resolución de incidencias operativas, asegurando soluciones ágiles y eficientes.

  7. Colaborar con otros departamentos para optimizar los procesos y garantizar la satisfacción del cliente

  8. Colaborar en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas y automatización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.

  9. Analizar los principales KPIs y elaborar informes periódicos que ayuden a proponer mejoras operativas.



Requisitos mínimos

Requisitos del puesto:


  • Formación superior en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o áreas afines.

  • Experiencia mínima de 3 años preferentemente en el sector de renting, leasing, suscripciones o financiación.

  • Conocimiento sólido en operaciones, procesos y modelos de negocio relacionados con el renting, suscripción, movilidad o financiación.

  • Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.

  • Excelente comunicación, liderazgo y habilidades para la resolución de problemas.

  • Conocimiento de herramientas como SAP, CRM



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