Gestor/a de expedientes para la Oficina de Regeneración Urbana

Anunciado 12 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.500€ - 19.501€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona gestionando expedientes? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¡Sigue leyendo!

Tus funciones serán:

-Comprobación periódica de la documentación introducida por los diferentes canales (oficinas territoriales, correo electrónico, etc.). relativa a los expedientes de regeneración urbana y, si procede, derivación a la sección correspondiente.

-Clarificación y orden de la documentación por tipología y fechas.
-Escaneo diario de la documentación previa clasificación por tipología.
-Grabación de datos en las aplicaciones del departamento con la introducción de información asociada a los expedientes.
-Velar por la calidad y la homogeneización de la documentación, tanto físico/a como digital, de los expedientes de la regeneración urbana.
-Contacto con administradores/as de fincas y ciudadanos/as que se acogen a las subvenciones para guiarlos en el proceso de tramitación.

Requisitos mínimos
Dominio del catalán y castellano (C1).
Buena predisposición al trabajo en equipo y por el trabajo bien hecho.
Buen dominio del paquete Office.
Dotes de atención al cliente.
Motivación por el aprendizaje.

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