ONG con sede en Barcelona busca persona especializada en la gestión de patrimonio y herencias.
Las funciones a relizar serían:
Coordinar la gestión de la ventas de patrimonio con la asesoría legal, asegurando su adecuado registro en los sistemas de gestión (CRM y ERP).
Realizar el control y seguimiento de la valoración de las acciones y fondos de inversión.
Elaborar informes mensuales y anuales de seguimiento de las herencias en curso.
Gestionar los seguros: (altas, bajas, renovaciones y siniestros), comunidades de propietarios/as,...
Contabilizar y realizar el control analítico de los gastos asociados.
Realizar las provisiones solicitadas por la asesoría legal
Realizar el seguimiento y control de los impuestos relacionados con el inmovilizado (IBI, impuesto de circulación).
Participar en la redacción de procedimientos del departamento
Se ofrece:
Tipo de relación profesional: Contrato laboral
Tipología de contrato: Temporal de sustitución por baja médica
Durada de contrato: mínimo 6 meses
N.º Horas semanales: 40
Horario: 09:00 a 18:00, jornada partida
Retribución bruto anual: 27.000
Requisitos mínimos
Categoría profesional: Téc.medios/as y asimilados
Formación reglada requerida: Licenciatura, -e. CFG Superior
Tiempo de experiencia: 1-3
Conocimientos informáticos: Nivel medio de Excel
Otros requerimientos específicos: Se valorarán conocimientos del módulo FIN del ERP de SAP y de herramientas de CRM.
Se tomarán en consideración conocimientos relacionados cono fiscalidad y contabilidad de las ONGS , derecho de sucesiones y donaciones.
Competencias personales más desarrolladas: Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Comunicación Idiomas: Castellano - Avanzado, Catalán-Avanzado