Gestor/a de Prestaciones Empresas

Anunciado 7 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?


Como Gestor/a de Prestaciones de Seguros de Ahorro y Riesgo en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos. Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.



Tus funciones principales serán:


Gestión del Servicio al Cliente y al Canal:


  • Atención y gestión de consultas de clientes.

  • Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.

Mejora Continua de Procesos:


  • Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos.

  • Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.

Interacción con Mediadores y Tomadores:


  • Contacto con mediadores de seguros, tomadores de grandes empresas, oficinas y clientes.

  • Colaboración en la mejora de la experiencia del cliente y los mediadores.

Funciones de Control y Auditoría:


  • Auditoría y control de procesos externalizados.

  • Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.

Desafíos y Proyectos Actuales:


  • Transformación tecnológica: Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.

  • Mejora continua: Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.

  • Funciones transversales: Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua.


Sobre el Equipo:


  • Tamaño del equipo: Integrarás un equipo de 27 personas, organizado en dos equipos: uno de prestaciones de seguros de ahorro de empresas y otro de prestaciones del negocio de riesgo y unilink.

  • Ubicación: Principalmente en Madrid, aunque también hay equipo en Barcelona. Se prefiere que estés en Madrid.

  • Estructura del equipo: Cada equipo cuenta con un coordinador, y las funciones incluyen data analytics, control, proyectos y mejora continua.


Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


Ubicación: Barcelona - Servicios Centrales de VidaCaixa – Centro 5504 -Torre Sur Plaza Cerdà



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Evaluación telefónica con especialista de selección

  • Realización de informe

  • Entrevista con el/la responsable de la dirección de desarrollo de negocio

  • Entrevista personal con HRBP

  • ¡Y no lo olvides, te daremos feedback!


¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí: https://www.peoplexperiencehub.com/




Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  • Tienes experiencia mínima de 3 años en el sector de seguros de vida.

  • Posees conocimientos en metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.

  • Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.

  • Eres proactivo/a, con mucha iniciativa y capaz de enfrentar desafíos con inquietudes y soluciones innovadoras.

  • No eres un perfil administrativo tramitador al uso, sino que buscas constantemente mejorar y transformar los procesos.

  • Posees una orientación a resultados y mejora continua.

  • Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.



Además, nos encantaría que fueras una persona con…


  • Ambición de aprender y crecer profesionalmente.

  • Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.

  • Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.

  • Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.

  • Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.



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