¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Prestaciones de Seguros de Ahorro y Riesgo en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos. Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.
Tus funciones principales serán:
Gestión del Servicio al Cliente y al Canal:
- Atención y gestión de consultas de clientes.
- Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
Mejora Continua de Procesos:
- Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos.
- Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Interacción con Mediadores y Tomadores:
- Contacto con mediadores de seguros, tomadores de grandes empresas, oficinas y clientes.
- Colaboración en la mejora de la experiencia del cliente y los mediadores.
Funciones de Control y Auditoría:
- Auditoría y control de procesos externalizados.
- Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Desafíos y Proyectos Actuales:
- Transformación tecnológica: Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.
- Mejora continua: Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.
- Funciones transversales: Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua.
Sobre el Equipo:
- Tamaño del equipo: Integrarás un equipo de 27 personas, organizado en dos equipos: uno de prestaciones de seguros de ahorro de empresas y otro de prestaciones del negocio de riesgo y unilink.
- Ubicación: Principalmente en Madrid, aunque también hay equipo en Barcelona. Se prefiere que estés en Madrid.
- Estructura del equipo: Cada equipo cuenta con un coordinador, y las funciones incluyen data analytics, control, proyectos y mejora continua.
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
- Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
- Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
- 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
- Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
- Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
Ubicación: Barcelona - Servicios Centrales de VidaCaixa – Centro 5504 -Torre Sur Plaza Cerdà
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud
- Evaluación telefónica con especialista de selección
- Realización de informe
- Entrevista con el/la responsable de la dirección de desarrollo de negocio
- Entrevista personal con HRBP
- ¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí: https://www.peoplexperiencehub.com/