¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento Gestor/a SSGG, compras y externalización?
En el Área de Servicios Generales de BuildingCenter, estamos desarrollando un ambicioso proyecto para la implementación y automatización de una nueva herramienta de notificaciones, dentro del resto de responsabilidades que tiene este departamento, tales como:
Mantenimiento de Instalaciones:
- Gestión de instalaciones de uso propio.
- Gestión de notificaciones electrónicas y físicas (valija).
Compras y Externalización:
- Contratación de servicios externalizados.
- Detección de necesidades.
- Elaboración y ejecución del plan de compras.
Soporte General:
- Soporte y gestión de notificaciones electrónicas y físicas.
- Definición de SLAs e Indicadores.
- Generación y seguimiento de Cuadros de Mando.
- Desarrollo e implementación de nuevas herramientas de notificaciones.
- Soporte en proyectos de Governance del mantenimiento de maestros.
- Implantación de la gestión de la demanda de compras.
- Ayuda en la creación del plan de compras.
- Governance y seguimiento de proveedores.
Este proyecto busca optimizar la gestión documental y las comunicaciones con las administraciones públicas, por ejemplo, reduciendo la dependencia de procesos manuales y mejorando la eficiencia operativa. Nuestro objetivo es maximizar la automatización en los próximos tres años, garantizando la seguridad y la integridad de los datos manejados.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Implementación de Herramientas:
- Liderar la implementación y desarrollo de la nueva herramienta de notificaciones.
- Garantizar la parametrización adecuada y el arranque exitoso del proyecto.
Gestión de Notificaciones:
- Controlar el Business Process Outsourcing (BPO) actual que maneja 8000 notificaciones mensuales.
- Reducir la dependencia del BPO mediante la nueva herramienta.
- Monitorear y controlar los SLA’s, facturación y cuadros de mando (CCMM).
Soporte y Controlling:
- Proporcionar soporte en controlling y gestión de proyectos.
- Implementar y gestionar la demanda de compras a través de Jira, como proyecto futuro.
- Mantener el maestro de proveedores actualizado y optimizado.
Governance y Proyectos:
- Establecer un governance claro para asegurar el correcto funcionamiento de todos los procesos.
- Participar en nuevos proyectos que surjan en el departamento, garantizando su éxito y alineación con los objetivos estratégicos.
Contexto del Puesto
- Reporta a: Directora de Servicios Generales, Compras y Externalización.
- Equipos Relacionados: Formar parte de un grupo formado por gestores de compras y gestores de SSGG ubicados tanto en Madrid como en Barcelona.
Motivo del Puesto
- Enfocado en SSGG: Proyectos en esta área y BAU recurrente de los servicios
- Principal Enfoque: Gestión de notificaciones y proyectos relacionados.
Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
- Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
- Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
- Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
- Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante
- Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
Ubicación: Madrid o Barcelona
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
- Te enviamos una pequeña prueba competencial
- Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
- Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
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