Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(399)
Álava/Araba(256)
Albacete(113)
Alicante(466)
Almeria(146)
Andorra(14)
Asturias(232)
Avila(38)
Badajoz(113)
Barcelona(5.209)
Bizkaia(588)
Burgos(192)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(215)
Castellón(274)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(198)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(345)
Girona(612)
Granada(182)
Guadalajara(174)
Huelva(87)
Huesca(146)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(219)
Las Palmas(327)
León(148)
Lleida(350)
Lugo(93)
Madrid(4.282)
Málaga(666)
Melilla(9)
Murcia(570)
Navarra(269)
Ourense(54)
Palencia(100)
Pontevedra(280)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(573)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(599)
Teruel(83)
Toledo(267)
València(1.275)
Valladolid(345)
Zamora(82)
Zaragoza(693)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.918)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(915)
Calidad, producción, I+D(1.153)
Comercial y ventas(2.357)
Compras, logística y almacén(2.210)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.662)
Inmobiliario y construcción(730)
Legal(159)
Marketing y comunicación(835)
Otras actividades(3.448)
Otros(3.688)
Profesiones y oficios(1.206)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(499)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.001)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(276)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.878)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(708)
Formación Profesional Grado Superior(698)
Grado(1.813)
Ingeniero Superior(260)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.098)
Sin estudios(949)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.706)
Indiferente(569)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.825)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.924)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.347)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(212)
Indefinido(8.977)
Otros contratos(6.803)
Sin especificar(2.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Building Center

4 ofertas de trabajo de Building Center


BuildingCenter es la sociedad inmobiliaria del Grupo CBK dedicada a la venta y alquiler de activos inmobiliarios (residenciales, comerciales, industriales, hoteleros y suelos), tanto en el mercado retail como en el de inversión, así como a la prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario a otras empresas del Grupo

La actividad de BuildingCenter comprende las siguientes funciones:

Dirigir y marcar las estrategias inmobiliarias al servicer (Servihabitat), siempre supervisada por nuestros accionistas.
Fijar las políticas comerciales a realizar por nuestro servicer
Fijación de precios
Adquisición de activos inmobiliarios
Desarrollo / transformación de activos
Designar activos estratégicos para desarrollo propio
Fijación del tipo de comercialización (venta o alquiler) y canal (mayorista o minorista)
Determinación de las campañas y sus estrategias de lanzamiento
Gestor de planificación y Control de gestión

Finanzas

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión del Departamento es la gestión del proceso de planificación de las diferentes sociedades y centros, proporcionando directrices y asegurando la correcta implementación de éstas por las diferentes áreas de la compañía. Adicionalmente implementamos los sistemas de seguimiento de los principales indicadores y actividades consideradas en la planificación anual, así como acordamos acciones con las áreas para su cumplimiento.

Principales funciones y responsabilidades

  • Realizar la planificación de costes e inversión de las áreas de negocio de la compañía que le sean asignadas, identificando los procesos y principales indicadores que le permitan obtener información y asegurar el cumplimiento de los deadlines establecidos.
  • Analizar las desviaciones con respecto al presupuesto y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Medir, prever y evitar desviaciones futuras, así como detectar errores, desarrollar planes de acción con el responsable del coste/inversión y controlar que se están llevando a cabo.
  • Realizar informes de resultados de las áreas bajo su supervisión. Estos informes deben contener los indicadores clave que midan el desempeño, así como que otorguen claridad sobre el estado del gasto/inversión.
  • Establecer comunicación con las diferentes áreas para el entendimiento del gasto, su provisión, estados de los pedidos y cualquier otro elemento que interfiera en la gestión y registro de éste.
  • Conocer, analizar y proponer mejoras operativas en los sistemas de control presupuestario y analítico (SAP CO, PS y FI) y de gestión (SAP MM) de la compañía, así como en sus sistemas de reporting.
  • Contribución en la automatización y mejora de los procesos actualmente definidos.
  • Participación en proyectos transversales para el desarrollo de sistemas relacionados con su área de responsabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Gerente SAP CX

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Sistemas?

El departamento de Sistemas de BuildingCenter tiene como MISIÓN, dentro de la estrategia global de incorporación y soporte de las Tecnologías de la Información (TI), el seleccionar, gestionar y mantener infraestructuras, proveer servicios, desarrollar proyectos y atender al usuario.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará del desarrollo y mantenimiento de los clouds incluidos en la suite SAP CX, especialmente SAP Sales Cloud, SAP Commerce Cloud y SAP Service Cloud.

Responsabilidades y funciones

  • Interlocución con Negocio: Será el encargado de hacer de nexo de unión entre los departamentos de negocio y los equipos de desarrollos informáticos, recogiendo las necesidades de las áreas de la empresa y aportando soluciones técnicas.
  • Gestión de la demanda: Una de sus responsabilidades será la gestión de la demanda relacionada con los clouds de SAP CX, tanto de incidencias, peticiones de cambio, soportes o roles. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas.
  • Gestión de desarrollos: Deberá controlar y garantizar que todos los proyectos de desarrollos tecnológicos relacionados con los clouds de SAP CX se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
  • Responsable del Modelo de datos: Será el responsable de la definición y mantenimiento del modelo de datos de los clouds de SAP CX.
  • Gestión documental asociada a los aplicativos: Deberá definir clases documentales y relaciones entre documento y objetos dentro de los clouds de SAP CX, asegurando que toda la documentación necesaria se guarda de forma correcta y es accesible por quien corresponda.
  • Gestión del cambio: Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en el cambio que supone cualquier desarrollo informático, dando soporte en los post-arranques, formando, resolviendo dudas, etc.
  • Dar soportes en el mantenimiento y creación de roles y usuarios: En coordinación con el resto de equipo de gestión del SAP CX de BuildingCenter se deberán definir y mantener los roles y usuarios necesarios para tener un entorno seguro y controlado de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
HRBP

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Departamento de Personas?

Desde el Departamento de Personas:

  • Alineamos el departamento de con la estrategia de la compañía. Atraemos y retenemos el mejor
  • Evaluamos el desempeño y las capacidades de los/as empleados/as para medir su grado de adecuación y potencial.
  • Disponemos de políticas de compensación para retribuir adecuadamente según la contribución y el performance.
  • Capacitamos y desarrollamos a todos/as los/as empleados/as, para maximizar la productividad y asegurar el crecimiento de la organización.
  • Desarrollamos una cultura, un clima organizativo y un estilo de dirección que promueva el compromiso y optimice la experiencia de empleado/a.
  • Aseguramos un sistema de sucesión de calidad, planificada y guiada.
  • Estamos cerca de las personas y somos ágiles y flexibles en dar respuesta a sus necesidades.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Ofrecer soporte y asesoramiento a todos los/as empleados/as en materia de Recursos Humanos, basados en un modelo de cercanía y agilidad.
  • Diseñar y gestionar el plan de formación y desarrollo de la compañía, gestionar la evaluación del desempeño, plan de desarrollo individual, etc.
  • Diseñar, planificar y coordinar los planes de acogida de nueva incorporación y el proceso de integración de nuevos empleados/as.
  • Realizar el análisis de Estudios de Opinión, diseño y seguimiento de planes de acción de Clima y Cultura.
  • Acompañar, coordinar y completar los procesos de selección interna y externa.
  • Gestionar el proceso anual de revisión salarial y dar soporte en las políticas de compensación.
  • Elaboración y Ejecución del plan de desarrollo directivo: detección de necesidades y gestión de acciones formativas.
  • Implantación y seguimiento de proyectos de desarrollo del talento.
  • Participar en proyectos y actividades ad hoc para las áreas asignadas (organizar las acciones de team building, formación, sesiones de coaching, etc).
  • Diseñar y coordinar el plan de comunicación interna y de eventos corporativos.
  • Asegurar la aplicación de la normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
  • Dar soporte tanto a la Dirección de RRHH como al resto de Direcciones de BuildingCenter y de las otras 3 compañías que gestionamos.
  • Elaboración y seguimiento del presupuesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Gestor/a de Riesgos no Financieros

¿Qué proyectos desarrollamos en Riesgos No Financieros, en la Dirección de Cumplimiento, Gestión y Control de Riesgos?

Como parte de la segunda línea de defensa de Riesgos, tenemos como misión de velar por que todos los riesgos no financieros a los que la Compañía esté o pueda estar expuesta sean identificados, medidos, evaluados, gestionados, mitigados y reportados adecuadamente: operacionales, riesgos reputacionales, riesgos ASG, riesgos tecnológicos…

Propósito del Puesto

• Realizar, o validar con visión crítica, la identificación y valoración de los riesgos que afectan o puedan afectar a la Compañía.
• Realizar el seguimiento del cumplimiento de los límites de asunción de riesgos definidos internamente.
• Definir o asesorar en la definición de criterios para el cumplimiento de la normativa externa e interna en el ámbito de gestión y control de los riesgos, así como en la implantación de indicadores que permitan su cuantificación y seguimiento.
• Colaborar con las distintas direcciones de la Compañía, en el seguimiento y valoración de los riesgos asumidos.
• Validar, el cumplimiento de normas y procedimientos elaborados por la primera línea de defensa, y su alineación con las políticas aprobadas.
• Evaluar las estrategias de riesgo de las unidades de negocio y de las áreas que les prestan soporte.
• Proporcionar a los órganos de gobierno de la Compañía información periódica acerca del estado y valoración de los riesgos identificados, así como de nuevos riesgos emergentes.
• Participar en la evaluación del impacto de las decisiones sobre cambios significativos o transacciones excepcionales en el riesgo global de la Compañía

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente