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Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(342)
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Educación Secundaria Obligatoria(3.393)
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Formación Profesional Grado Medio(824)
Formación Profesional Grado Superior(759)
Grado(1.234)
Ingeniero Superior(205)
Ingeniero Técnico(33)
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Postgrado(7)
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Jornada laboral:
Completa(13.203)
Indiferente(579)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.278)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.204)
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A tiempo parcial(67)
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De duración determinada(2.737)
De relevo(11)
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Ofertas de empleo de Building Center

4 ofertas de trabajo de Building Center


BuildingCenter es la sociedad inmobiliaria del Grupo CBK dedicada a la venta y alquiler de activos inmobiliarios (residenciales, comerciales, industriales, hoteleros y suelos), tanto en el mercado retail como en el de inversión, así como a la prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario a otras empresas del Grupo

La actividad de BuildingCenter comprende las siguientes funciones:

Dirigir y marcar las estrategias inmobiliarias al servicer (Servihabitat), siempre supervisada por nuestros accionistas.
Fijar las políticas comerciales a realizar por nuestro servicer
Fijación de precios
Adquisición de activos inmobiliarios
Desarrollo / transformación de activos
Designar activos estratégicos para desarrollo propio
Fijación del tipo de comercialización (venta o alquiler) y canal (mayorista o minorista)
Determinación de las campañas y sus estrategias de lanzamiento
Gerente Gestión TI

En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará de la gestión de la demanda y tareas de soporte al equipo y dirección de sistemas.

Responsabilidades y funciones

  1. Gestión de la demanda: Realización de la gestión de la demanda relacionada con los proyectos, incidencias, soportes, consultas, usuarios y accesos. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas. Dispondrá de personas bajo su supervisión que le darán soporte en la realización de las tareas.
  2. Gestión de proyectos: Será el responsable de controlar y garantizar que los proyectos de desarrollos tecnológicos no relacionados con el core de sistemas (Soluciones SAP) se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.
  3. Control Presupuestario: Será el responsable de controlar y ayudar a confeccionar el presupuesto del departamento de Sistemas. Para ello deberá dar soporte en la planificación presupuestaria del departamento, así como realizar la creación de los pedidos de compra necesarios, gestionar el pago de facturas, etc.
  4. Reporting de gestión: Será el encargado de realizar regularmente informes y cuadros de mando para dar soporte al equipo de sistemas y poder reportar a la dirección de la compañía.
  5. Control de usuarios: Deberá controlar y garantizar regularmente que todos los usuarios dados de alta en nuestros sistemas, tanto internos como externos, son correctos y deben seguir en activo. Deberá calcular los costes a repercutir a nuestros proveedores derivados de los usuarios externos, y será el responsable del mantenimiento de los perfiles de usuario.
  6. Definición y mejora de procesos del departamento de Sistemas: Colaborará en definir e implementar los procesos propios del departamento de sistemas, como, por ejemplo, altas de usuarios, peticiones de Hardware, etc. Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en la puesta en marcha de estos procesos, dando soporte en los postarranques, formando, resolviendo dudas, etc.
  7. Soporte en Auditorias: Dará soporte a las peticiones de recabar información por parte de los Auditores, solicitando cada información requerida a las personas responsables de proporcionarla y controlando que se entregue en tiempo y forma.
  8. Soporte en Procesos de Compra: En ocasiones hay solicitudes de compra que tienen componentes tecnológicos, en estos casos será el responsable de recabar toda la información requerida por los diferentes procesos de control y verificar que se entrega en tiempo y forma.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Gestor/a Transacciones y Tesorería

La vacante se ubica dentro del área de Transacciones del Departamento de Contabilidad, cuya misión es asegurar el registro adecuado de las operaciones con el fin que los Estados Financieros reflejen la imagen fiel, así como la solvencia financiera de la Compañía para garantizar la continuidad de los negocios.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Asegurar el flujo fluido y adecuado de información para facilitar el correcto registro y seguimiento de las operaciones de alquileres y ventas principalmente (cuentas por cobrar y cuentas a pagar).
  • Participación en los procesos de cierre contable asegurando el adecuado registro y valoración de las transacciones y garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables.
  • Ejecución y validación de controles SCIIF.
  • Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en transacciones y operaciones (procesos de facturación, remesas bancarias, conciliación de cuentas, contabilización de ventas escrituradas y monitorización, etc.).
  • Seguimiento de incidencias y resolución de estas.
  • Facilitar información y resolución de consultas referentes a su área de responsabilidad.
  • Evaluar los procesos y determinar las áreas de mejora. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos e idear formas de agilizar los procesos.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar mejoras operativas y garantizar la alineación con los objetivos empresariales.
  • Garantizar la fluidez de la información necesaria para tomar decisiones acertadas.
  • Promover el trabajo en equipo interdepartamental para asegurar una coordinación eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Gerente Control de Riesgos no Financieros

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Cumplimiento, Control y Gestión de Riesgos?

Como parte de la segunda línea de defensa de Riesgos, tenemos como misión velar por que todos los riesgos no financieros a los que la compañía esté o pueda estar expuesta sean identificados, medidos, evaluados, gestionados, mitigados y reportados adecuadamente: operacionales, riesgos reputacionales, riesgos ASG o riesgos tecnológicos entre otros.

¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?

  • Realizar, o validar con visión crítica, la identificación y valoración de los riesgos que afectan o puedan afectar a la Compañía.
  • Realizar el seguimiento del cumplimiento de los límites de asunción de riesgos definidos internamente.
  • Definir o asesorar en la definición de criterios para el cumplimiento de la normativa externa e interna en el ámbito de gestión y control de los riesgos, así como en la implantación de indicadores que permitan su cuantificación y seguimiento.
  • Colaborar con las distintas direcciones de la Compañía, en el seguimiento y valoración de los riesgos asumidos.
  • Validar, el cumplimiento de normas y procedimientos elaborados por la primera línea de defensa, y su alineación con las políticas aprobadas.
  • Evaluar las estrategias de riesgo de las unidades de negocio y de las áreas que les prestan soporte.
  • Proporcionar a los órganos de gobierno de la Compañía información periódica acerca del estado y valoración de los riesgos identificados, así como de nuevos riesgos emergentes.
  • Participar en la evaluación del impacto de las decisiones sobre cambios significativos o transacciones excepcionales en el riesgo global de la Compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Gerente de Seguridad

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)?

En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos en:

  1. Gestión de Activos: Priorizar la puesta en comercialización de activos mediante intervenciones físicas y documentales necesarias.
  2. Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Realización de adecuaciones y actuaciones postventa para garantizar el aseguramiento de los activos.
  3. Mejora Continua: Implementar medidas y planes de acción para eficientar indicadores y costes, controlando el presupuesto y asegurando la alineación contable con la producción.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

Como Gerente de Seguridad, serás responsable de:

  1. Control y Aseguramiento de Activos: Definir y controlar indicadores de seguridad, analizar gaps y proponer planes de acción.
    1. Asesoramiento en materia de protección de los inmuebles en función de su localización, canal de entrada o distintas variables sociológicas, para mantener actualizados los niveles de riesgo (plan de mejora continua).
    2. Definir y controlar los indicadores de aseguramiento de las medidas de seguridad instaladas y proponer planes de acción para mitigar ineficiencias en el proceso.
    3. Tener una visión global (organizativa, operacional y de sistemas) que garantice la eficiencia, la seguridad y la integridad de todos los procesos y fiabilidad del dato.
  2. Gestión de Proveedores: Monitorear alarmas, vigilancias y puertas antivandálicas, asegurando la calidad y prestación económica del servicio.
    1. relación contractual, prestación económica (pedidos) y calidad del servicio.
  3. Análisis y Reporte: Generar informes mensuales sobre la seguridad y ocupación de activos, manteniendo actualizados los niveles de riesgo.
    1. Definir objetivos y presupuestos, de común acuerdo con la Dirección de Servicios Técnicos.
    2. Definir y controlar el presupuesto, garantizando la alineación de contabilidad con la producción y planes de mitigación de costes (Retorno-oportunidad).
    3. Reporte periódico de la actividad, capacidad analítica y creativa, medición de principales magnitudes (TMO’s, KPI’s, SLA’s y penalizaciones).
  4. Coordinación de Equipos: Gestionar un equipo de gestores y coordinar con diferentes áreas de la compañía (Negocio Inmobiliario, Jurídico, Compliance, etc.).
    1. Responsable de gestionar la relación y coordinación con los distintos departamentos de la compañía (Negocio Inmobiliario, Patrimonio, Saneamiento Jurídico, Reputacional, Compliance, Finanzas, Sistemas, entre otros) así como con AAPP (Administraciones Públicas Autonómicas y Provinciales.
  5. Optimización de Procesos: Proponer y ejecutar mejoras en circuitos y procesos, asegurando una gestión eficiente y proactiva.
    1. Participar en la definición, implementación y uso de la tecnología necesaria (proyectos y evolutivos).
    2. Definir e implementar los procesos y protocolos asociados a la seguridad de los activos, así como una política de mejora continua aportando una visión operacional combinada con un adecuado soporte de Sistemas.

Ubicación: Madrid

Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria de entrada para que puedas autogestionar tu tiempo.
  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
  • Julio y Agosto jornada intensiva, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
  • Plan de Beneficios: seguro de salud, ticket restaurante
  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Recibimos y validamos tu solicitud
  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
  • Te enviamos una pequeña prueba competencial
  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!

"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”

Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/

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ingeniero
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