Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El/la ingeniero/a de calidad clientes se responsabilizará de:
- Aseguramiento de calidad en serie, gestión de reclamaciones según sistema interno.
- Coordinador/a de Calidad en proyectos nuevos, gestionando el AQP para los productos asignados.
- Realizar visitas periódicas a diversos Clientes para seguimientos de acciones correctivas y Planes de Acciones (disponibilidad para viajar).
- Emisión, seguimiento y verificación de acciones correctivas y Planes de Acciones.
- Elaborar / Modificar documentación de calidad requerida.
- Elaboración, seguimiento y coordinación de los AMFE's, los Planes de Control y las Pautas de Verificación.
- Seguimiento de los problemas en producción en los diversos procesos.
Empleos similares
QA Analyst (manual) - Vallés Occ. + 60% Telework
Técnico/a de calidad- tareas de envasador
Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria
Responsable de Calidad y Medio Ambiente - Apto. de Barcelona
Técnico/a de Garantía de Calidad - Pharma
Técnico/a de Garantía de Calidad - Pharma
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar