Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El/la ingeniero/a de calidad clientes se responsabilizará de:
- Aseguramiento de calidad en serie, gestión de reclamaciones según sistema interno.
- Coordinador/a de Calidad en proyectos nuevos, gestionando el AQP para los productos asignados.
- Realizar visitas periódicas a diversos Clientes para seguimientos de acciones correctivas y Planes de Acciones (disponibilidad para viajar).
- Emisión, seguimiento y verificación de acciones correctivas y Planes de Acciones.
- Elaborar / Modificar documentación de calidad requerida.
- Elaboración, seguimiento y coordinación de los AMFE's, los Planes de Control y las Pautas de Verificación.
- Seguimiento de los problemas en producción en los diversos procesos.
Empleos similares
Senior QA Automation (AWS, Microservices)-Pharma Leader Company
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL
Responsable de Calidad y Medioambiente (Sector Packaging)
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL (H/M/X)
DATA ANALYST Gobierno y Calidad del Dato – Data Analytics
TÉCNICO/A DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (Tarragona Site)
Más empleos en Michael Page
Community Manager sector Food&Beverage (h/m)
Programadores PLC (EVIDEN > ITX, remoto) (TECH SERVICES)
SAP FI SR para Rollouts (EVIDEN > InsudPharma) (TECH SERVICES)