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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Informática y telecomunicaciones

31 ofertas de trabajo en Barcelona  de Informática y telecomunicaciones


QA Scientist for GMP

We are hiring a Quality Assurance Scientist for our GMP area of Quality Assurance Department.

The QA Scientist will be assigned the following responsibilities:

  • Review and approve the documentation involved in the analytical activity of the company: CoA, protocols, reports, SOPs, product specifications.
  • Auditing the analytical documentation issued by the operative area to ensure the compliance to the internal and external standards according to cGMP regulations.
  • Participate in the QA Annual Program of self-inspections.
  • Verify the conformity of quality controls established in the company’s processes.
  • Participate in the evaluation of deviations, OOS/OOT, complaints, CAPA and Change Controls.
  • Review of the Quality/Technical Agreements between the company and subcontractors, especially with regard to batch certification activities.
  • Collaborate in audits carried out by our clients or subcontracted manufacturers and give support in the Inspections of regulatory authorities.
  • Participate in the implementation and improvement of the quality of the company and subcontractors.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Arquitecto/a Automatización QA - Urgente!
En Grupo NS buscamos un/a Arquitecto/a de Pruebas / Arquitecto/a Automatización QA con 6 años de experiencia demostrable para proyecto remoto aunque debe tener disponibilidad para desplazarse a cliente en Madrid si es necesario. Condiciones del puesto * Ubicación: Arroyo (Madrid) * Modalidad: Principalmente remoto, con posibilidad de asistencia ocasional a las oficinas del cliente en Madrid. * Jornada y Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h. (No hay jornada de verano). Condiciones Adicionales: * Guardias/Turnos: No están previstas inicialmente, pero en caso de ser necesarias, se negociarían y acordarían las condiciones Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad, no dudes en postularte. ¡Te esperamos en Grupo NS!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Scientist for Biologics Quality Control (afternoon shift)

We are looking for a Scientist for our Biologics Quality Control Department.

Under the supervision of the Department Manager, the Scientist will be responsible for the following duties:

  • The design, supervision and execution of quality control studies of Biological Products including chromatography and HPLC. At least 3 years of experience with these techniques is required.
  • The management of the assigned projects keeping the deadlines and establishing a direct communication with the client
  • Technical document management associated with the studies ( standard procedures, certificates of analysis, deviations, OOS’s, CAPA’s, etc.)
  • The direction and supervision of the experimental work of the technical staff in charge.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
TÉCNICO/A DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (Tarragona Site)

En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente, innovador grupo farmacéutico buscamos reforzar el equipo de Calidad con la incorporación en la planta de Tarragona de un/a:

TÉCNICO/A DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (Tarragona Site)

Reportando al Responsable del Área, la persona seleccionada será la responsable de realizar actividades de muestreo, inspección de las Normas de Correcta Fabricación y control de procesos asociados para garantizar los parámetros de calidad establecidos para cada producto en las áreas de producción y acondicionamiento

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Licenciatura o Grado en Farmacia, Biotecnología, Química o afines), que aporte experiencia en posiciones similares en la industria farmacéutica.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigioso Grupo Empresarial en expansión.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
50361 - Tècnic/a Intermig PRL

Empresa sense ànim de lucre cerca un/a Tècnic/a Intermedi de Prevenció de Riscos Laborals, per a incorporar-se a l'equip del Departament de PRL de l'entitat,a la seva seu situada a Barcelona.
La persona seleccionada haurà de :

  • Proporcionar suport en l'àrea i donar suport a la persona responsable del departament.
  • Promoure el treball segur, assegurar la prevenció dels riscos laborals i planificar l'avaluació dels mateixos amb la finalitat d'assentar les bases d'un treball segur dins de la companyia promovent el normal desenvolupament de l'activitat.
  • Garantir la salut emocional i mental dels treballadors en l'entorn laboral, a través de la prevenció i la gestió dels riscos psicosocials.

Funcions:

  • Detectar les necessitats per a pal·liar o disminuir els possibles accidents laborals.
  • Realitzar les avaluacions de riscos laborals dels llocs i posicions de treball amb la finalitat d'assegurar de manera preventiva el correcte acompliment de l'activitat en els centres i serveis que gestiona Intress a la Zona Nord (distribuïts per Catalunya), sent Barcelona la Seu de treball.
  • Planificació de l'acció preventiva a desenvolupar en les situacions en les quals el control o reducció dels riscos suposa la realització d'activitats addicionals.
  • Analitzar les causes derivades d'accidents i incidents amb la finalitat d'establir criteris de millora de cara a possibles successos.
  • Impartir formació en matèria de PRL, emergències, evacuacions i mobilitzacions amb la finalitat de conscienciar en tècniques i hàbits de seguretat en el lloc de treball.

Ofereix:

  • Data d'incorporació: immediata,
  • Tipus de contracte laboral: indefinit
  • Jornada: 38,5 h setmanals,
  • Horari: De dilluns a divendres de 08.00 a 15.00h i dues tardes a triar fins a les 17.30h. 1 dia de teletreball
  • Retribució: 25.541,52 € bruts/anuals

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
rrll
50319 - Téc. Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Empresa en expasión, especializada en asesoramiento y coordinación de seguridad y salud en la construcción necesita incorporar en su equipo de Barcelona 4 Tèc.en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

Funciones principales:

  • PRL
  1. Identificación de Riesgos: Evaluar los riesgos laborales presentes en el entorno de trabajo y desarrollar estrategias para mitigarlos.
    2. Desarrollo de Planes de Prevención: Elaborar y actualizar planes de prevención de riesgos laborales, asegurando su implementación efectiva.
    3. Capacitación y Concienciación: Formar y sensibilizar a la plantilla sobre prácticas seguras y el cumplimiento de normativas de seguridad.
    4. Investigación de Incidentes: Analizar accidentes laborales para determinar sus causas y proponer medidas correctivas.
    5. Cumplimiento Normativo: Asegurar que la organización cumpla con la legislación vigente en materia de seguridad y salud laboral.
  • Calidad
    1. Gestión de la Calidad: Implementar y mantener sistemas de gestión de calidad según normas como ISO 9001.
    2. Auditorías de Calidad: Realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los procesos y sistemas de calidad.
    3. Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos y productos, promoviendo la innovación y la eficiencia.
    4. Control de Procesos: Supervisar y controlar los procesos de producción para asegurar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
    5. Gestión de No Conformidades: Detectar, registrar y gestionar las no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas

  • Medio Ambiente
    1. Gestión Ambiental: Implementar sistemas de gestión ambiental conforme a normativas como ISO 14001.
    2. Evaluación de Impacto Ambiental: Analizar el impacto ambiental de las actividades de la organización y desarrollar estrategias para minimizarlo.
    3. Cumplimiento Legal Ambiental: Asegurar que la empresa cumpla con la legislación y regulaciones ambientales

  • Tipología contrato trabajo: laboral indefinido
  • Horas semanales: 40
  • Horario: 9:00 a 18:00
  • Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados
  • Retribució brut anual: 22.224,26 (negociable hasta 24.000 según experiencia de la candidatura)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll,prevencion-riesgos
Analytical Methods Scientist for Percutaneous Absorption Unit

Kymos is hiring a Scientist in our Bioanalysis department:

Position Description:

We offer a position in the Bioanalysis Department as a Scientist responsible for the analysis of active ingredients and pharmaceutical specialties.

The Job main missions will be:

  • Design, develop, qualify and validate HPLC-UV analytical methods for compound determination in matrices (sample preparation, method set-up) coming from in vitro percutaneous absorption projects.
  • Ensure coordination and good performance of laboratory technicians.
  • Manage the projects directly with our clients.
  • Knowledge of LC-MS/MS technique will be valuable.

The work is conducted in compliance with GLP and GMP regulations.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,quimico

Buscamos a analistas para nuestro departamento de Analytical Development & Validation.

Las principales responsabilidades son:

  • Dar soporte en experimental.
  • Análisis de materias primas y productos acabados.
  • Dar soporte a los análisis en la preparación de muestras y en el uso de diversas técnicas analíticas.
  • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de GLP y GMP.

We are looking for analyst for our Analytical Development & Validation Department.

Main responsibilities are:

  • Experimental support.
  • Analysis of raw materials and finished products.
  • Support analysis in sample preparation and the use of various analytical techniques.
  • Perform work in a GLP and GMP compliance environment.

Requisitos:

  • Persona con aptitudes para trabajar en equipo.
  • Experiencia con proyectos de potenciometría.
  • Experiencia con técnicas analíticas como: HPLC, Cromatografía de Gases, etc.
  • Formación de Grado Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
  • Inglés nivel medio
  • Se valorará la experiencia trabajando en entornos GMP y GLP.
  • Experiencia de 1 año en funciones similares en la industria farmacéutica

Requirements:

  • Person with teamwork skills.
  • Experience with potentiometry projects.
  • Experience with analytical techniques such as: HPLC, Gas Chromatography, etc.
  • Higher Degree Training of Analysis and Quality Control Laboratory.
  • English medium level.
  • Experience working in GMP and GLP environments will be valued.
  • 1-year experience in similar functions in the pharmaceutical industry.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio

Buscamos a analistas para nuestro departamento de Estabilidades, donde se analizan principalmente materias primas, producto acabado y especialidades farmacéuticas.

Las responsabilidades son:

  • Dar soporte a los químicos analíticos en la preparación de muestras y en el uso de diversas técnicas analíticas (potenciometrías, Karl Fisher, Cromatografia Líquida de Alta Resolución (HPLC), cromatografía de gases, UV, Test de disolución, etc)
  • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio y GMP

We are looking for analysts for our Stability Department, where we analyze mainly raw materials, finished products and pharmaceutical specialties.

The responsibilities of the position are:

  • Support analytical chemists in the preparation of samples and the use of various analytical techniques (potentiometries, Karl Fisher, high performance liquid chromatography (HPLC), gas chromatography, UV, dissolution test, etc)
  • Perform the work in an environment of compliance with Good Laboratory Practices and GMP.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
quimico,ingeniero
Desarrollador/a NLU ( En remoto)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
SEL 2548 - TECNICO/A I+D
GRUPO VALL COMPANYS
Seva, Barcelona
28 de enero

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A I+D

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A I+D para una de nuestras industrias ubicada en Seva ( Vic )

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Elaborar y supervisar productos según la calidad Erre de Vic 1952 y otras marcas acordadas.
  • Desarrollo de nuevos productos según la demanda del mercado y en el encaje de la misión y visión de la empresa.
  • Procedimientos y maneras de actuación, medidas medioambientales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Enfermero/a del Trabajo

A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.

Actualment estem buscant un INFERMER DEL TREBALL

Aquest rol implica:

  • Col·laborar amb l’elaboració de protocols mèdics laborals segons els riscos
  • Realització de proves complementàries dels reconeixements mèdics laboral
  • Programació de reconeixements mèdics en centres propis, col·laboradors i equips mòbils
  • Contacte entre el departament mèdic del servei de prevenció i empresa
  • Estudi i valoració de les dades obtingudes en la Vigilància de la Salut

FUNCIONS I RESPONSABILITATS

Responsabilitats Clau:

-Realitzar proves complementàries als reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar el seu estats de salut en relació als riscos que està exposat (audiometries, espirometries, control visió, Tensió Arterial, analítiques, antropometria)

-Proporcionar educació sobre hàbits saludables i prevenció de malalties

-Administrar vacunes i/o fer cures de lesions per accidents de treball (segons contractació de l’empresa)

-Programació de reconeixements mèdics en centres propis i en col·laboració

- Programació de reconeixements mèdics amb equips mòbils a les empreses

-Seguiment i control de les programacions

-Col·laborar en la identificació de riscos laborals

-Enviament de documentació a les empreses (certificats d’aptitud especials, certificats)

-Gestió de les mostres biològiques obtingudes.

-Control d’estoc de material mèdic i analítiques

-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball

-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals

-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball

-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors

-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut

-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball

-Col·laborar en l’avaluació dels llocs de treball segons els riscos i col·laborar en els protocols mèdics específics

-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals

EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA

  • Títol de Grau en Infermeria o Diplomat en Infermeria
  • Disposar de l’especialitat d’Infermeria del Treball

COMPETÈNCIES I HABILITATS

  • Orientació a l’usuari i empresa
  • Treball en equip
  • Habilitats de comunicació
  • Capacitat d’adaptació als canvis
  • Planificació

ALTRES

  • Coneixement de les eines informàtiques (word, excel, email)
  • Idioma Català i Castellà
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Médico/a del Trabajo

A The Talent Room acompanyem als nostres clients a trobar el perfil idoni per la seva organització, actualment treballem amb el Grup MutuaCat que es un grup d’empreses formades per 5 entitats, MutuaCat, Som Prevenció, Itco Solucions, Institut Mèdic per la Imatge i Ara Mutua. Totes elles comparteixen un denominador comú: La Salut i el benestar de les persones. I es regeix pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.

Actualment estem buscant un METGE DEL TREBALL. Aquest rol implica:

  • Realització de protocols mèdics laborals segons els riscos
  • Determinar l’aptitud mèdica laboral
  • Comunicar els certificats d’aptitud al tècnic de prevenció i empresa
  • Estudi i valoració de les dades obtingudes en la Vigilància de la Salut

FUNCIONS I RESPONSABILITATS

Responsabilitats Clau:

-Avaluar els llocs de treball segons els riscos i elaborar protocols mèdics específics

-Realitzar reconeixements mèdics inicials, periòdics, de reincorporació, de canvi de lloc de treball i/o personal especialment sensible per avaluar e l seu estats de salut en relació als riscos que està exposat

-Determinar l’aptitud laboral dels treballadors/res segons les dades obtingudes i els protocols aplicats

-Identificar, prevenir i valorar les malalties professionals així com les patologies relacionades amb el treball

-Assessorar a l’empresa de la identificació, avaluació i prevenció de riscos laborals

-Col·laborar en la investigació dels accidents de treball i malalties professionals

-Elaborar formació en matèria de salut laboral i promoció de la salut en el treball

-Contribuir en el disseny i implementació de programes de vigilància de la salut dels treballadors

-Elaborar estudis epidemiològics amb les dades obtingudes de Vigilància de la salut

-Coordinació amb la resta de professionals del servei mèdic, tècnics de prevenció i equips multidisciplinaris per garantir un enfoc integral de la salut en el lloc de treball

EDUCACIÓ I EXPERIÈNCIA

  • Títol de llicenciat en Medicina
  • Disposar de l’especialitat de Medicina del Treball

COMPETÈNCIES I HABILITATS

  • Orientació a l’usuari i empresa
  • Treball en equip
  • Habilitats de comunicació
  • Capacitat d’adaptació als canvis
  • Planificació

ALTRES

  • Coneixement de les eines informàtiques (word, excel, email)
  • Idioma Català i Castellà

Oferim:

Contracte indefinit

Salari segons valua

Beneficis socials

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Regulatory Affairs

We are collaborating with a prestigious agricultural company, and we are currently looking to hire an Registration Specialist to join a dynamic team and contribute to the growth of an innovative company in the agricultural manufacturing area.

What will be your mission in the company?

  • You will manage the preparation and review of phytosanitary registration dossiers, ensuring compliance with regulatory requirements and facilitating submission to health authorities.
  • You will coordinate the collection and organization of technical documentation to ensure that products meet the required regulations and client demands.
  • You will respond to inquiries and deficiency letters from public authorities, ensuring proper implementation of any changes in manufacturing or control processes.
  • You will be responsible for communicating any relevant changes in products or facilities to clients and authorities, ensuring transparency and compliance.
  • You will implement internal policies related to registration processes and provide training to staff to ensure adherence to the latest regulations.
  • You will oversee the company’s registration activities, including updating certificates and issuing the necessary permits to continue manufacturing operations.

What are we looking for?

  • University degree in Health Sciences (Pharmacy, Biology or Chemistry) or CFGS
  • You'll be a great fit if you have a proficient level of English.
  • Previous experience of 2 years in a similar position.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo,quimico,farmaceutico
Regulatory Affairs

We are collaborating with a prestigious pharmaceutical company, and we are currently looking to hire an Registration Specialist to join a dynamic team and contribute to the growth of an innovative company in the pharmaceutical manufacturing area.

What will be your mission in the company?

  • You will manage the preparation and review of product registration dossiers, ensuring compliance with regulatory requirements and facilitating submission to health authorities.
  • You will coordinate the collection and organization of technical documentation to ensure that products meet the required regulations and client demands.
  • You will respond to inquiries and deficiency letters from health authorities, ensuring proper implementation of any changes in manufacturing or control processes.
  • You will be responsible for communicating any relevant changes in products or facilities to clients and authorities, ensuring transparency and compliance.
  • You will implement internal policies related to registration processes and provide training to staff to ensure adherence to the latest regulations.
  • You will oversee the company’s registration activities, including updating certificates and issuing the necessary permits to continue manufacturing operations.

What are we looking for?

  • University degree in Health Sciences (Pharmacy, Biology or Chemistry)
  • MSc in Pharmaceutical Industry, Regulatory, or related field is highly valued!
  • You'll be a great fit if you have a proficient level of English.
  • Previous experience of 2 years in a similar position.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo,farmaceutico,quimico
Analista de Microbiología / Microbiology Analyst

Buscamos a analistas para nuestro departamento de Microbiología.

Las principales responsabilidades son:

  • Dar soporte en el control microbiológico.
  • Análisis microbiológico de materias primas y productos acabados.
  • Muestreo y análisis de aguas.
  • Ensayos de endotoxinas por método Gel Clot y método LAL
  • Ensayo de crecimiento microbiano en medios de cultivo.
  • Dar soporte a los análisis en la preparación de muestras y en el uso de diversas técnicas analíticas.
  • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de GLP y GMP

We are looking for analysts for our Microbiology Department.

Main responsibilities are:

  • Support the microbiological control.
  • Microbiological analysis of raw materials and finished products.
  • Water sampling and analysis.
  • Endotoxin assays by Gel Clot method and LAL method.
  • Microbial growth assay in culture media.
  • Support analysis in sample preparation and the use of various analytical techniques.
  • Perform work in a GLP and GMP compliance environment.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
biologo,laboratorio
Programador/a Spring Boot

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
QUALITY REGULATORY

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a Quality Regulatory para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

  • Gestión Documental: Organizar y mantener la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios, incluyendo registros, permisos y certificaciones.

  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de las normativas y gestionar la documentación para obtener o renovar licencias y certificaciones.

  • Coordinación de Auditorías: Preparar documentos y coordinar la logística para las auditorías internas y regulatorias.

  • Control de Procedimientos Internos: Desarrollar y mantener procedimientos internos para asegurar que los procesos administrativos cumplan con las normativas de calidad y regulación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
  • Horario de 8h a 17h, o de 9h a 18h.
  • Jornada intensiva en Julio y Agosto
  • Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a administrativo/a recepcionista para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

  • Atención al cliente y gestión de llamadas
  • Apoyo logístico: Coordinación de reservas de salas, suministros de oficina y gestión de pedidos o material.
  • Control y organización de documentos: Archivo físico y digital, actualización de bases de datos, y preparación de informes o documentación administrativa.
  • Soporte en recursos humanos: Gestión de documentación relacionada con contrataciones, bajas, altas, control de asistencia, y organización de archivos laborales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
  • Horario de 9h a 13h y de 14h a 18h.
  • Jornada intensiva en Julio y Agosto
  • Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desarrollador/a Nextjs (Híbrido Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Data Engineer (Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Quality Control Analyst (Afternoon Shift)

Buscamos a analistas para nuestro departamento de Control de Calidad, donde se analizan principalmente materias primas, producto acabado y especialidades farmacéuticas.

Las responsabilidades son:

  • Dar soporte a los químicos analíticos en la preparación de muestras y en el uso de diversas técnicas analíticas (potenciometrías, Karl Fisher, Cromatografia Líquida de Alta Resolución (HPLC), cromatografía de gases, UV, Test de disolución, etc)
  • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio y GMP.

We are looking for analysts for our Quality Control Department, where we analyze mainly raw materials, finished products and pharmaceutical specialties.

The responsibilities of the position are:

  • Support analytical chemists in the preparation of samples and the use of various analytical techniques (potentiometries, Karl Fisher, high performance liquid chromatography (HPLC), gas chromatography, UV, dissolution test, etc)
  • Perform the work in an environment of compliance with Good Laboratory Practices and GMP.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Programador/a Nextjs (Barcelona)

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Calidad – Automoción

Desde Marlex, estamos colaborando con una reconocida empresa del sector automotriz ubicada en la zona del Penedès, que busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Calidad.

En dependencia del/a Responsable del departamento, te responsabilizarás de:

  • Gestionar la calidad en la producción en serie, asegurando la correcta resolución de reclamaciones y cumpliendo los estándares internos de calidad.
  • Liderar la gestión de calidad en nuevos proyectos, coordinando el APQP y asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas del cliente.
  • Realizar visitas periódicas a clientes para el seguimiento de acciones correctivas y planes de acción, manteniendo un contacto cercano y resolutivo.
  • Elaborar y actualizar documentación técnica relacionada con la calidad, como AMFEs, planes de control y pautas de verificación.
  • Gestionar y supervisar las acciones correctivas y preventivas derivadas de los problemas detectados en procesos o reclamaciones.
  • Participar activamente en la homologación de nuevos procesos y productos, asegurando su adecuación a los estándares establecidos.
  • Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, ingeniería y logística para garantizar la calidad del producto final.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en una empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector de la automoción.
  • Salario según valía.
  • Oportunidad de integrarte en un equipo dinámico y motivado, con posibilidad de desarrollo profesional en proyectos innovadores.
  • Jornada completa.
  • Posiblidad de desarrollo dentro de la empresa.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (PROVEEDORES)

Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentación que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Calidad y Seguridad Alimentaria (Proveedores), para sus oficinas cerca de la zona de Martorell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a la Dirección de Seguridad Alimentaria, tus principales responsabilidades y funciones serán:

• Soporte en el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la conformidad y seguridad alimentaria de los productos según requisitos del cliente y especificaciones definidas.
• Ejecutar el plan de recepción de materias primas, revisar la documentación y tomar decisiones sobre los lotes de inspección.
• Participar en las auditorías internas y de proveedores.
• Colaborar en la elaboración del plan de control de materias primas y proponer mejoras para incrementar la calidad y seguridad alimentaria.
• Gestionar no conformidades y oportunidades de mejora relacionadas con materias primas.
• Participar en la elaboración de reclamaciones a proveedores.
• Participar en el proceso de homologación y evaluación anual de proveedores.
• Mantener actualizada la documentación y registros del sistema de calidad y seguridad alimentaria.
• Colaborar en actividades de formación y entrenamiento sobre calidad y seguridad alimentaria para los equipos.
• Contribuir a la implantación y mejora continua del sistema de calidad y seguridad alimentaria (PRE-REQUISITOS, GMP, HACCP, BRC, SQF, trazabilidad, etc.).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formar parte de una importante empresa con fuerte posicionamiento en su sector.
• Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Desarrollar un rol dinámico y polivalente.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
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