Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 365.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa tecnológica.|Ubicada en Hospitalet de Llobregat.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio dedicada a la tecnología y las telecomunicaciones. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras a una variedad de clientes en todo el mundo.





  • Diseño, despliegue y configuración de herramientas de ticketing como Remedy, JIRA, y ServiceNow.

  • Análisis de requisitos, desarrollo de ofertas y estimaciones para proyectos relacionados con soluciones de ticketing.

  • Formación de usuarios y equipos técnicos.

  • Definición de planes de evolución tecnológica y estrategia de uso de herramientas de ticketing.

  • Seguimiento de acuerdos de niveles de servicio (SLA) y contratos con proveedores.

  • Coordinación de integraciones con otras plataformas ITSM.

  • Aplicación de buenas prácticas y políticas de calidad en el despliegue de soluciones.




  • Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y altamente tecnológico.

  • Ubicación céntrica en Barcelona.

  • Horario de trabajo flexible.

  • Beneficios sociales, incluyendo seguro médico y plan de pensiones.




Requisitos mínimos

  • Diseño, configuración y despliegue de herramientas de ticketing (Remedy, JIRA Cloud, ServiceNow, entre otras).

  • Capacidad para elaborar propuestas técnicas y comerciales en proyectos de soluciones IT.

  • Integración de sistemas de ticketing con otras plataformas.

  • Experiencia en migraciones y actualizaciones de versiones de sistemas de ticketing.

  • Conocimiento de la normativa ITIL aplicada a la gestión de servicios.

  • Más de 3 años de experiencia en proyectos de despliegue de soluciones de ticketing.

  • Experiencia en la creación y seguimiento de planes estratégicos de evolución de plataformas de soporte.

  • Participación en proyectos de integración de sistemas de ticketing con otras herramientas de ITSM.

  • Experiencia en formación de usuarios y equipos técnicos en el uso de las herramientas implementadas.

  • Gestión de proyectos IT a nivel técnico y de negocio.

  • Colaboración y coordinación con otros proveedores de servicios.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

IT Project Manager - Experto en herramientas de ticketing
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Junior Project Manager - maquinaria
BESIDE
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Project Manager Infraestructuras
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Project Manager - Automoción
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
29 de octubre
Project Manager- Ingeniería de Medioambiente
Michael Page
Barcelona, Barcelona
22 de octubre
Project Manager.Proyectos transformación digital
Grupo NS
Barcelona, Barcelona
18 de octubre
Más empleos en Page Personnel
Técnico SAT
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4h
Consultor Medio Ambiente Renovables
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 4h
Operador Controlador
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 4h