Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 365.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa tecnológica.|Ubicada en Hospitalet de Llobregat.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio dedicada a la tecnología y las telecomunicaciones. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras a una variedad de clientes en todo el mundo.
- Diseño, despliegue y configuración de herramientas de ticketing como Remedy, JIRA, y ServiceNow.
- Análisis de requisitos, desarrollo de ofertas y estimaciones para proyectos relacionados con soluciones de ticketing.
- Formación de usuarios y equipos técnicos.
- Definición de planes de evolución tecnológica y estrategia de uso de herramientas de ticketing.
- Seguimiento de acuerdos de niveles de servicio (SLA) y contratos con proveedores.
- Coordinación de integraciones con otras plataformas ITSM.
- Aplicación de buenas prácticas y políticas de calidad en el despliegue de soluciones.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa innovadora.
- Ambiente de trabajo colaborativo y altamente tecnológico.
- Ubicación céntrica en Barcelona.
- Horario de trabajo flexible.
- Beneficios sociales, incluyendo seguro médico y plan de pensiones.
Requisitos mínimos
- Diseño, configuración y despliegue de herramientas de ticketing (Remedy, JIRA Cloud, ServiceNow, entre otras).
- Capacidad para elaborar propuestas técnicas y comerciales en proyectos de soluciones IT.
- Integración de sistemas de ticketing con otras plataformas.
- Experiencia en migraciones y actualizaciones de versiones de sistemas de ticketing.
- Conocimiento de la normativa ITIL aplicada a la gestión de servicios.
- Más de 3 años de experiencia en proyectos de despliegue de soluciones de ticketing.
- Experiencia en la creación y seguimiento de planes estratégicos de evolución de plataformas de soporte.
- Participación en proyectos de integración de sistemas de ticketing con otras herramientas de ITSM.
- Experiencia en formación de usuarios y equipos técnicos en el uso de las herramientas implementadas.
- Gestión de proyectos IT a nivel técnico y de negocio.
- Colaboración y coordinación con otros proveedores de servicios.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
IT Project Manager - Experto en herramientas de ticketing
Junior Project Manager - maquinaria
Project Manager Infraestructuras
Project Manager - Automoción
Project Manager- Ingeniería de Medioambiente
Project Manager.Proyectos transformación digital
Más empleos en Page Personnel
Consultor Medio Ambiente Renovables