Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(10)
Álava/Araba(2)
Gipuzkoa(1)
Illes Balears(1)
Madrid(4)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sin especificar(1)
València(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(58)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(46)
Barcelona(2.596)
Begues(4)
Berga(12)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(6)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(53)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(10)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(109)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(41)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(11)
Manresa(94)
Martorell(43)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(6)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(50)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(17)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(57)
Sabadell(126)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(22)
Sant Boi de Llobregat(75)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(95)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Llobregat(29)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(38)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(27)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(7)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(115)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(49)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(313)
Administración empresas(582)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(193)
Comercial y ventas(532)
Compras, logística y almacén(474)
Diseño y artes gráficas(50)
Educación y formación(7)
Finanzas y banca(14)
Informática y telecomunicaciones(281)
Ingenieros y técnicos(386)
Inmobiliario y construcción(116)
Legal(42)
Marketing y comunicación(243)
Otras actividades(662)
Otros(888)
Profesiones y oficios(157)
Recursos humanos(134)
Sanidad y salud(72)
Sector Farmacéutico(97)
Turismo y restauración(159)
Ventas al detalle(26)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(58)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(13)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(231)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(220)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(79)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(69)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(113)
Otros contratos(47)
Sin especificar(77)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Calidad, producción, I+D

11 ofertas de trabajo en Barcelona  de Calidad, producción, I+D


Office Manager - Atención al público con inglés, BCN
  • Tienes experiencia en atención al cliente y/o recepción?
  • Tienes un buen nivel de inglés y cuentas con disponibilidad inmediata?

Importante empresa ubicada en Barcelona



Atención al público de forma presencial.

Atención al cliente vía telefónica, correo, etc.

Soporte en tareas administrativas generales.

Gestión y responsable de la recepción.


Oportunidad de pertenecer a una gran empresa con opciones de crecimiento a largo plazo en diferentes proyectos.

Incorporación inmediata.

Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:30. Viernes de 08:00 a 15:00. (Verano jornada intensiva de 08:00 a 15:00)

Salario según el candidato: 20.000€B/A - 25.000€B/A.

Ubicación: Barcelona centro.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Consultor/a Júnior (projectes d'inversió industrial subvencionables)
Per a important consultoria, dedicada a gestionar i tramitar subvencions per a projectes d'inversió industrial i processos d'eficiència energètica en l'àmbit industrial, amb més de 40 anys d'experiència en el sector, seleccionem un/a Consultor/a júnior per a formar part de l'equip de projectes industrials subvencionables (de transformació tecnològica o energètica) i Certificats d'Eficiència Energètica.

En dependència del Consultor Sènior amb el qual formarà equip, la principal tasca i funció del lloc de treball serà la de col·laborar amb el/s Consultor/s Sènior en tot allò que es refereix a la gestió i preparació de la documentació tècnica/econòmica per a la justificació de subvencions de projectes d'inversió industrial (preparació de pressupostos, determinació de costos, gestió de processos amb les diferents administracions,...). Entre altres:
- Contacte amb el client (empresa industrial), juntament amb el Consultor Sènior, per a detectar les necessitats i assessorar els clients en el que respecte a avantatges fiscals d'inversions en projectes industrials, amb especial èmfasi en Certificacions d'Eficiència Energètica i processos de transformació energètica/tecnològica cap a energies sostenibles.
- Redactar i elaborar les memòries tècniques o financeres de projectes d'inversió industrial.
- Seguiment dels terminis d'execució de les inversions.
- Recopilació d'evidències tècniques i econòmiques per a la justificació de la inversió davant els organismes competents.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa sòlida i en continu creixement.
- Projecte laboral a llarg termini.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional a curt termini.
- Bon ambient de treball en empresa referent en el sector de la Consultoria de projectes d'inversió industrial i d'eficiència energètica.
- Participació directa en projectes industrials de transformació tecnològica o energètica molt interessants.
- Horari: jornada completa, amb flexibilitat d'entrada i sortida.

Es requereix:
- Proactivitat, iniciativa, capacitat de treball en equip i passió per la innovació.
- Motivació per a l'aprenentatge continu i per al desenvolupament professionalment en l'àmbit de la consultoria de projectes d'innovació i transformació industrial cap a tecnologies innovadores o eficiència energètica a través d'energies renovables.
- Do de gents i orientació al client.
- Residència a Osona o comarques limítrofes i carnet de conduir B per a desplaçaments ocasionals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Office Coordinator/Office Manager con Inglés C1 - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager/Office Coordinator?
  • ¿Hablas inglés C1?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante empresa multinacional en Barcelona



- Gestión del budget anual de las diferentes oficinas de España. Seguimiento mensual y reporte a la central

- Compra de material de oficina

- Interlocución con la gestoría laboral (para trasladar las altas,bajas, vacaciones de los empleados, bonus, etc.) así como con la gestoria financiera

- Comunicación interna

- Organización de los viajes/eventos en España

- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo


Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en el desarrollo y dirección de proyectos MES en el sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! ?

Empresa líder en integración de sistemas IT/OT con más de 25 años de éxito, y en pleno crecimiento, precisa incorporar para su equipo un/a Ingeniero/a Senior o Jefe/a de Proyecto MES para liderar el departamento de sistemas MES/MOM en la industria. Te encargarás de gestionar, coordinar y hacer crecer el área, trabajando con los mejores profesionales y tecnologías de vanguardia. ??

Tus funciones y responsabilidades serán:
? Soporte comercial: Demostraciones de proyectos, presentaciones técnicas y visitas, realización de ofertas y participar en ferias.
? Diseño técnico: Aportar soluciones y elegir las mejores arquitecturas de hardware y software.
? Dirección de proyectos: Llevarás la batuta de la dirección técnica y de los proyectos ganados.
? Liderazgo de equipo: Dirigirás a un equipo de ingenieros en el desarrollo de soluciones innovadoras.
? Interacción con el cliente: Serás el punto de contacto clave, garantizando una excelente relación y soporte post-venta.
? Innovación continua: Mantente al día con las últimas tendencias y novedades del mercado. ??

Lo que buscamos en ti:
?? Entusiasmo y pasión por desarrollar el departamento industrial.
?? Orientación a resultados a corto y largo plazo.
?? Liderazgo y capacidad de integración en equipos multidisciplinares.
?? Experiencia demostrada en la dirección de proyectos MES en la industria.
?? Inglés avanzado. ?
?? Permiso de conducir B y vehículo propio. ?

Se ofrece:
? Reto apasionante: Serás protagonista del crecimiento de la empresa en el sector industrial.
? Autonomía total para diseñar tu estrategia, con un equipo técnico y comercial de primer nivel.
? Retribución sin límites basado en resultados. ¡Tu éxito se traduce en recompensas!
? Coche de empresa y herramientas digitales para ayudarte a triunfar.
? Seguro de salud para tu tranquilidad.
? Entorno dinámico donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y superarte.

¿Listo para unirte a una empresa en plena expansión y marcar la diferencia en la industria?

Aplica ahora y hablemos de tu futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Office Coordinator/Office Manager con Ingles C1 - Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager/Office Coordinator?
  • ¿Hablas inglés nivel C1?¿Resides en Baix Llobregat o en Barcelona?

Multinacional en Barcelona



- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.

- Planificar viajes a través de la central (departamento especifico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.

- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)

- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.

- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.

- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.

- Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.


- Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 47.000€ bruto/año
administrativo
Customer Service de Exportación - Zona Cardedeu
  • Tienes experiencia en Exportación?
  • Cuentas con un nivel de inglés avanzado?

Importante empresa con más de 40 años de experiencia en el sector químico, en pleno crecimiento internacional.



  • Atención a clientes y proveedores
  • Gestión de documentación de importaciones y exportaciones, así como de ventas y compras a nivel nacional
  • Facturación
  • Seguimiento de pedidos de venta y de compra a nivel nacional e internacional

    • Contrato indefinido
    • Unirte a un equipo dinámico, con muy buen ambiento de trabajo.
    • Entorno de trabajo internacional y multicultural
    • Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 y Viernes de 07:00 a 14:00.
    • Empresa con gran proyección internacional


    • Salario acorde según experiencia y formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Project Manager Retail- Barcelona
  • Compañia internacional líder en tecnología de la imagen y fotografía
  • Oportunidades de desarrollo profesional

Compañía internacional líder en tecnología de la imagen y fotografía con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.



  • Gestionar el ciclo de vida del proyecto desde su conceptualización hasta la operación, asegurando su ejecución eficiente y alineada con los objetivos del negocio.
  • Desarrollar estrategias para el lanzamiento, posicionamiento y sostenibilidad del nuevo concepto de punto de venta.
  • Diseñar y supervisar cronogramas detallados, garantizando el cumplimiento de plazos y la optimización de recursos.
  • Coordinar con equipos internos y stakeholders para garantizar la alineación de objetivos, facilitando la comunicación efectiva entre todas las partes involucradas.
  • Gestionar recursos humanos, financieros y tecnológicos, asegurando la eficiencia operativa y el control presupuestario.
  • Identificar riesgos, realizar evaluaciones de impacto y establecer estrategias de mitigación para garantizar la continuidad del proyecto.
  • Implementar metodologías y herramientas avanzadas de gestión de proyectos para optimizar flujos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa.
  • Elaborar informes detallados sobre avances, logros y desafíos del proyecto, presentando resultados y recomendaciones estratégicas a la dirección.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas, estándares de la industria y mejores prácticas en todas las etapas del proyecto.
  • Liderar reuniones clave del proyecto, incluyendo reuniones iniciales, seguimientos y evaluaciones post-implementación, asegurando una comunicación clara y efectiva.
  • Fomentar una cultura de mejora continua y colaboración dentro del equipo, promoviendo la innovación y el intercambio de conocimientos.
  • Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores y socios comerciales para potenciar el crecimiento del proyecto.
  • Evaluar oportunidades de expansión del concepto a nuevos mercados o segmentos, asegurando su crecimiento y sostenibilidad a largo plazo.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Office Coordinator/Assistant Inglés C1- Empresa PHARMA Bcn
  • ¿Tienes experiencia como Office Coordinator en empresa sector farma?
  • ¿Hablas inglés C1?¿Resides en Barcelona o alrededores?

Importante empresa sector farmaceutico



- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)

- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.

- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.

- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.

- Planificar viajes de negocios así como eventos nacionales o internacionales (congresos, charlas. etc).

- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.


Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
asistente
Responsable Customer Service (h/m)- Francés Alto -
  • Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental.
  • Fancés Alto. Contrato indefinido. Home Office

Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).



Responsable Customer Service (h/m)- Francés Alto - , se encargara de:

  • Transformar el Departamento Comercial Interior en una unidad proactiva que funcione como soporte estratégico del equipo comercial externo.
  • Actuar como punto de enlace estratégico entre departamentos clave (logística, producción, compras, SAT, entre otros).
  • Supervisar la automatización de procesos relacionados con la gestión de pedidos y la atención al cliente, aprovechando herramientas como Excel y PowerBI.
  • Impulsar medidas de control de las acciones tomadas, para analizar sus resultados (KPIs)
  • Implementar tecnologías avanzadas, como soluciones de inteligencia artificial, para optimizar operaciones y mejorar la experiencia del cliente.
  • Gestión y Desarrollo de Talento.
  • Establecer procesos de colaboración eficaces con otros departamentos para agilizar operaciones críticas, mostrando empatía hacia otros departamentos y buscando la solución mas óptima.

  • Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17.30h. Viernes Intensivo,
  • Posibilidad de Home Office. Presencial 30%.
  • Muy valorable conocimiento de Power BI.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
atencion-cliente
Analista de inversión Real Estate
  • Gestora de Activos Residencial y Hotelero.
  • Analista Inversión, Real Estate, Hotelero, Hospitality.

Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.



* Colaborar en la detección y desarrollo de potenciales oportunidades de negocio en activos del sector inmobiliario y
en especial hospitality/living.
* Seguimiento del pipeline de proyectos en vías de adquisición.
* Buscar y analizar datos cuantitativos, cualitativos, trabajos de campo, investigaciones de mercado y desk research
de cada proyecto.
* Transformar datos en información para reducir la incertidumbre en la toma decisiones.
* Colaborar en el desarrollo de modelos financieros que ayuden a estimar flujos de caja futuros con los que poder
valorar los activos en base a distintos escenarios
* Participar en la elaboración de documentación y presentaciones para los Comités de Inversión.
* Dar soporte a los distintos departamentos para la correcta integración de las oportunidades adquiridas.
* Elaboración y seguimiento de tareas y documentos de reporting interno.


  • Oportunidad de crecimiento interno.
  • Formación continua.
  • Salario fijo + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
financiero
Customer Service Manager con Inglés C1- Baix Llobregat
  • ¿Tienes experiencia en empresa industrial con planta de prod.?¿Tienes coche?
  • ¿Has gestionado a un equipo de Customer Service?¿Habas ingés C1?

Importante empresa en Baix Llobregat



- Coordinar al equipo de Customer Service (más de 4 personas)

- Repartir tareas diarias, control de KPIs así como asumir y resolver las incidencias más complejas

- Gestión de los pedidos de las cuentas mas importantes

- Revisión de envíos así como de los timings de entrega con la planta de producción

- Reporte a dirección del día a día


Contrato con la empresa final, posición estable

Empresa en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro de expansión

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 55.000€ bruto/año
atencion-cliente
Anterior
Siguiente