Importante empresa ubicada en Barcelona
Atención al público de forma presencial.
Atención al cliente vía telefónica, correo, etc.
Soporte en tareas administrativas generales.
Gestión y responsable de la recepción.
Oportunidad de pertenecer a una gran empresa con opciones de crecimiento a largo plazo en diferentes proyectos.
Incorporación inmediata.
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:30. Viernes de 08:00 a 15:00. (Verano jornada intensiva de 08:00 a 15:00)
Salario según el candidato: 20.000€B/A - 25.000€B/A.
Ubicación: Barcelona centro.
Proyecto estable.
Importante empresa multinacional en Barcelona
- Gestión del budget anual de las diferentes oficinas de España. Seguimiento mensual y reporte a la central
- Compra de material de oficina
- Interlocución con la gestoría laboral (para trasladar las altas,bajas, vacaciones de los empleados, bonus, etc.) así como con la gestoria financiera
- Comunicación interna
- Organización de los viajes/eventos en España
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo
Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLE
Multinacional en Barcelona
- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
- Planificar viajes a través de la central (departamento especifico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)
- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.
- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
- Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.
- Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Importante empresa con más de 40 años de experiencia en el sector químico, en pleno crecimiento internacional.
Compañía internacional líder en tecnología de la imagen y fotografía con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante empresa sector farmaceutico
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)
- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.
- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
- Planificar viajes de negocios así como eventos nacionales o internacionales (congresos, charlas. etc).
- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE
Compañía sector iluminación localizada en el Valles Occidental (Barcelona).
Responsable Customer Service (h/m)- Francés Alto - , se encargara de:
Compañía con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y hotelero. Líderes en la planificación
y gestión de resorts turísticos a gran escala. Equipo de más de 20 personas con amplia experiencia en el
sector, en un ambiente multidisciplinario que permitirá que puedas crecer enormemente a nivel profesional.
* Colaborar en la detección y desarrollo de potenciales oportunidades de negocio en activos del sector inmobiliario y
en especial hospitality/living.
* Seguimiento del pipeline de proyectos en vías de adquisición.
* Buscar y analizar datos cuantitativos, cualitativos, trabajos de campo, investigaciones de mercado y desk research
de cada proyecto.
* Transformar datos en información para reducir la incertidumbre en la toma decisiones.
* Colaborar en el desarrollo de modelos financieros que ayuden a estimar flujos de caja futuros con los que poder
valorar los activos en base a distintos escenarios
* Participar en la elaboración de documentación y presentaciones para los Comités de Inversión.
* Dar soporte a los distintos departamentos para la correcta integración de las oportunidades adquiridas.
* Elaboración y seguimiento de tareas y documentos de reporting interno.
Importante empresa en Baix Llobregat
- Coordinar al equipo de Customer Service (más de 4 personas)
- Repartir tareas diarias, control de KPIs así como asumir y resolver las incidencias más complejas
- Gestión de los pedidos de las cuentas mas importantes
- Revisión de envíos así como de los timings de entrega con la planta de producción
- Reporte a dirección del día a día
Contrato con la empresa final, posición estable
Empresa en crecimiento y con buenas perspectivas de futuro de expansión
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.