Key Account Manager Packaging & PLV

Michael Page
Barcelona, Barcelona
Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Sólido grupo empresarial busca reforzar su equipo comercial para la venta|De Packaging y PLV en la zona de Cataluña

Importante Grupo Empresarial Nacional con un gran volumen de facturación y con una plantilla de más de 5.000 personas a nivel Nacional.




En dependencia el Jefe de Ventas / Director General Comercial el KAM tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Análisis de las empresas potenciales del mercado asignado (farmacéutico, alimentación y bebidas, cosmético, retail, textil y take away), para la prospección y venta de todos los productos del portfolio de la compañía.

  • Captar y atraer nuevos clientes para la compañía.

  • Aumentar el grado de penetración de la marca en la zona asignada, así como el nivel de conocimiento de los productos demandados y avances requeridos sobre los mismos por parte del cliente, para aumentar la facturación global de las cuentas asignadas o captadas.

  • Reporting al Jefe de Ventas / Dirección General Comercial.


  • Salario fijo + variable + coche de empresa

  • Posición Home Office



Requisitos mínimos

Formación, Grado / Carrera Universitaria.

Experiencia, mínimo de 5 años en un puesto de similares características, venta en el entorno del packaging. Gran conocimiento del proceso con cartón: troquelado, estampación, barnizado. Muy valorable capacidad de atraer grandes cuentas o cartera de clientes con fuerte volumen de facturación.

Además, contar con experiencia en el área de artes gráficas que complemente su perfil, será muy valorado, a fin de ofrecer una venta consultiva de soluciones a medida (Marketing Directo, Gran Formato, Book on Demand)

Competencias:

  • Planificación / Organización.

  • Autonomía.

  • Capacidad clara de apertura de cuentas, habituado a trabajar por objetivos.

  • Capacidad de comunicación.

  • Generación de confianza.



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