Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como tecnico de logística y control de stock?|¿Hablas inglés bilingue o advance? ¿Conoces SAP?

Importante empresa internacional sector deportes con sede en Baix Llobregat




Asegurar una comunicación regular y efectiva dentro de la empresa y externamente con terceros. Dentro del negocio interno, el desarrollo de relaciones sólidas con los departamentos de Ventas y Servicio al Cliente es primordial para su éxito en esta función.

Asegurar la planificación de D&I de acuerdo con el DPC.

Mantener el sistema ERP, asegurando la alineación entre la contabilidad y el stock físico, realizando análisis de variaciones y actividades periódicas de conteo de existencias.

Monitorear el índice de rotación y stock local, asegurando la adecuada gobernanza de la gestión de stock.

Abordar problemas con el flujo de pedidos / retrasos en el envío / problemas de control de calidad, monitorear las entregas para garantizar la satisfacción del cliente y mantener registros precisos de todo el transporte y el inventario.

Verifique las facturas y la contabilidad de 3PL, realice la contabilidad de costos y análisis de variaciones, audite periódicamente la entrega, la instalación y las capacidades de 3PL (matriz de habilidades), coordinando cualquier actividad de capacitación específica necesaria para asegurar que 3PL brinde un servicio en línea con el posicionamiento de la marca.

Gestión de procesos personalizados y de derechos.



Posición estable con contrato directo con la empresa. Beneficios sociales: tickets restaurant, clases de idiomas, gimnasio en las instalaciones, etc.




Requisitos mínimos

Idealmente, entre 3-5 años de experiencia relevante como especialista en logística. Idiomas: inglés advance (mínimo).

Experiencia en la gestión de relaciones 3PL con respecto a contratos, KPI, revisión de reuniones mensuales y mejora de SLA

Habilidades de comunicación seguras, tanto en términos de establecer relaciones internas con equipos clave como en términos de enlace con la gestión del almacén y la gestión del flujo logístico de entrada / salida.

Conocimiento profundo y experiencia en el uso de SAP e idealmente un conocimiento avanzado del paquete de Microsoft Office, especialmente Excel.

Estructurado y orientado a procesos, con gran atención al detalle y pasión por la excelencia y la ejecución.

Perfil proactivo, además de demostrar transparencia, apertura, entusiasmo y voluntad de aprender.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a para Departamento de Logística
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Director/a de Logística y Almacén - Penedès
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Logistics Operations Senior Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Operativo Aéreo – Junior (1-2 años de experiencia)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Un/a Administrativo/a Logística
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Customer Service Logística ( temporal)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Page Personnel
Gestor de Banca Privada - Valladolid (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h
Abogado laboralista (RRLL) - Empresa Madrid Norte
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h
Beca selección de personal - ¡Únete a nuestro equipo!
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h