Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa de transportes ubicada en Cornellà busca un/a candidato/a para el puesto de Auxiliar Administrativo/a en la oficina de almacén. Valoramos la residencia en la zona.

Requisitos:

Experiencia en funciones administrativas y conocimientos en el área de almacén.

Familiaridad con la documentación asociada a las terminales aéreas.

Disponibilidad para trabajar en el horario de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h.

Condiciones:

Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de contrato directo.


Funciones:

Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el almacén.

Manejo de documentación asociada a terminales aéreas.

Colaboración en la gestión eficiente de la oficina de almacén.

Ofrecemos:

Oportunidad de crecimiento profesional.

Incorporación a un equipo dinámico.

Posibilidad de contrato directo tras el periodo temporal.

Requisitos mínimos
Experiencia como administrativo en almacén aéreo

Compartir esta oferta