Operario/a limpieza de oficinas (H/M)
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un/a operario/a de limpieza para una importante empresa situada en Lorquí. Funciones: * Ejecutar el cronograma de limpieza establecido para oficinas, baños, vestuarios, comedor, ventanales. * Realizar la limpieza y mantenimiento del mobiliario y superficies con los materiales proporcionados por la empresa. * Cuidado y respeto del inmobiliario y equipamientos durante las tareas de limpieza. Se ofrece: * Contrato a jornada completa * Horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 * Empleo estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a Ingeniero de procesos para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sabadell.
Duración indefinida, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Realizar las evaluaciones de los peligros y riesgos de los procesos
- Participar de la gestión de cambios de los procesos para asegurar su seguridad e integridad en el tiempo.
- Redactar y corregir procedimientos operativos, y gestión de la documentación referente a los equipos con el fin de poder tener la información disponible para realizar los análisis de los procesos.
- Realización de inspecciones periódicas a la planta con el fin de buscar posibles medidas de reducción de riesgos, y hacer seguimiento a la implementación de equipamiento crítico para la seguridad de procesos.
- Implementación de nuevos proyectos en la planta, con el fin de modificar los procesos existentes, e implementar nuevos proyectos para la fabricación de nuevos productos.
- Gestión de proyectos de mejora continua, logrado la optimización de procesos, y la reducción de los costos asociados a los productos de la empresa.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Jefe/a de Equipo de Mantenimiento de Fachadas
¿Tienes experiencia liderando equipos y gestionando proyectos? ¿Te apasiona el sector del mantenimiento y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo de Mantenimiento de Fachadas, para liderar y coordinar las operaciones, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, para trabajar en una empresa líder en el mantenimiento de fachadas, comprometida con la excelencia operativa, la innovación y la seguridad ubicada en Meco. Responsabilidades principales * Gestión de equipos y operaciones: * Liderar y coordinar el trabajo del equipo, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos. * Gestionar la formación, desarrollo y evaluación del personal a tu cargo. * Optimizar los recursos asignados a los proyectos, controlando horas, turnos y materiales utilizados. * Implementar planes de acción para garantizar la planificación y ejecución eficiente de los trabajos. * Mejora continua y seguridad: * Desarrollar e implementar mejoras en procesos y procedimientos. * Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medioambiente. * Recopilar alertas de seguridad y realizar seguimientos de las acciones correctivas. * Gestión financiera: * Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros. * Analizar costes, precios de venta y facturación. * Incrementar ingresos por cliente mediante la optimización del servicio. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, enfocado en la innovación y la excelencia. * Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. * Participación en proyectos desafiantes que impactan directamente en la satisfacción del cliente y el éxito del negocio. * Horario: de Lunes a Viernes de 08.00h a 17.30h * Salario competitivo: Entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia y habilidades. * Residencia en la Comunidad de Madrid, las oficinas están en Meco pero el trabajo es por toda la comunidad. Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Prácticas Administración y Finanzas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Formación en prácticas a cargo de un gran equipo de profesionales + Posibilidad de incorporarte a plantilla. - Prácticas con acuerdo de Colaboración. - Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 - Horario de lunes a jueves de 8 a 17 y Viernes de 8 a 14:30h. (¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a nivel alto inglés
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en el departamento de transportes. Las funciones principales serán, Atención de clientes para resolución de dudas de tarifas. Calculo de estudios de margenes y propuestas. Elaboración de informes de calidad. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 20.000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Profesor/a Nativo de Inglés.
Desde el Grupo Crit estamos buscando un profesor/a nativo de Inglés que quiera formar parte de una importante empresa líder en el sector de la educación en la provincia de Huelva. ¿Qué harás en este puesto? Apoyar al profesor titular en la enseñanza y gestión del aula. Impartir clases de inglés a estudiantes en diversos centros educativos de la provincia. Dirigir y gestionar las clases, fomentando un ambiente de aprendizaje positivo. Evaluar el progreso de los alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa: Incorporación a la empresa hasta final del curso, con posibilidad de renovación anual. Contrato de profesor auxiliar, con una jornada de 20 a 25 horas semanales. Oportunidad de crecimiento: Según el desempeño, el candidato podría optar al puesto de profesor titular en el próximo curso. Opción de alojamiento para candidatos que se trasladen desde otra localidad. ¿Qué necesitamos de ti? No se requiere experiencia ni titulación, aunque se valorarán positivamente. Interés y vocación por la enseñanza del inglés. Dominio del idioma, inglés, ya sea como lengua materna o adquirido en países anglófonos (EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Malta, Australia o Nueva Zelanda). Disponibilidad inmediata. Excelentes habilidades de comunicación. Flexibilidad horaria. No es necesario disponer de vehículo propio. Residencia en Huelva o disponibilidad para un traslado permanente a la ciudad. Si eres una persona comprometida, con iniciativa y experiencia en el sector ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
profesor-ingles,ingles
Preparador pedidos, mozo almacén Málaga - H/M
En Grupo Crit, empresa de refencia en RR.HH, estamos buscando a un mozo/reponedor de almacén para trabajar en un centro logístico de una reconocida cadena de supermercados ubicada en Churriana. Funciones: - Carga y descarga de trailer o movimiento de mercancía. - Ubicación de mercancía en almacén. - Uso de PDA ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata con contratación temporal de aproximadamente un mes. -Jornada parcial de 20 horas semanales. - Salario/hora: 9,25€ brutos. Requisitos del puesto: - Conocimientos en gestión de almacén. - Disponibilidad inmediata para incorporación o capacidad de coordinar el horario. - Valorable vehículo para llegar al lugar de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.400€ - 17.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Preparador pedidos, mozo almacén Mijas - H/M
En Grupo Crit, empresa de refencia en RR.HH, estamos buscando a un mozo/reponedor de almacén para trabajar en un centro logístico de una reconocida cadena de supermercados ubicada en Mijas. Funciones: - Carga y descarga de trailer o movimiento de mercancía. - Ubicación de mercancía en almacén. - Uso de PDA ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata con contratación temporal de aproximadamente un mes. -Jornada parcial de 20 horas semanales. - Salario/hora: 9,25€ brutos. Requisitos del puesto: - Conocimientos en gestión de almacén. - Disponibilidad inmediata para incorporación o capacidad de coordinar el horario. - Valorable vehículo para llegar al lugar de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.400€ - 17.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a organización industrial junior
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Procesos Junior para unirse al departamento de ingeniería de procesos en una importante empresa siderometalúrgica de producto largo ubicada en Poligono industrial cercano a Vitoria. FUNCIONES: * Colaborar en la optimización de procesos de fabricación. * Participar en la preparación y mejora de máquinas. * Implementar prácticas de Lean Manufacturing. * Asistir en la gestión de proyectos para asegurar la calidad y eficiencia. * Utilizar herramientas de calidad para el control de procesos. * Cumplir con la normativa de calidad IATF ISO/TS. SE OFRECE: * Contratación directa por la empresa con contrato de prácticas inicialmente para posterior estabilidad * Salario: progresivo primeros 6 meses 2031€ brutos mes x 14 pagas * Horario de lunes a viernes a turno partido de 08:00-17:00 (descanso de 1 hora de comida)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar Administrativo (Inglés B2)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil de Auxiliar Administrativo (Dpto. Comercial) para trabajar en una empresa cliente ubicada en San Fernando de Henares. Funciones: * Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios. * Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos y ofertas. * Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas. * Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes. * Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones. Se ofrece: -Contrato por ETT de 3 meses + pase a empresa. -Jornada completa con horario de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. -Salario: 20.000 euros brutos anuales. -Ubicación: Presencial en SAN FERNANDO DE HENARES.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Agentes de Lunes a Viernes
¿Te gustaría unirte a un Call Center diferente y divertido? En Grupo Crit estamos buscando agentes de venta telefónica para una de las principales marcas del sector energético. Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. Entre tus actividades diarias, tendrás que: · Emitir llamadas y generar relaciones positivas con los clientes. · Asesorar sobre los productos de la compañía. · Trabajar de manera dinámica en un equipo que se preocupa por tu bienestar. Ofrecemos: · Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) · Formación de 6 días a cargo de la empresa · Salario fijo + incentivos desde la primera venta Ofrecemos un respaldo sólido y un ambiente motivante para que des lo mejor de ti. ¡En Grupo Crit estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador,atencion-cliente
Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde la división de HI Talent de Grupo Crit, Buscamos un/a Técnico/a Contable para gestionar y supervisar todas las operaciones contables de la empresa. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la optimización de procesos financieros y el cumplimiento normativo, colaborando estrechamente con otros departamentos para garantizar una gestión eficiente y transparente. Funciones y responsabilidades principales: * Gestionar la elaboración, registro y supervisión de facturas, pagos y conciliaciones bancarias. * Registrar y supervisar las operaciones contables entre sociedades: compras, facturación, bancos, entre otros. * Contabilizar operaciones financieras como leasings y préstamos. * Gestionar y resolver incidencias con entidades bancarias y atender consultas recurrentes. * Controlar y conciliar transacciones entre empresas del grupo. * Coordinar la preparación y revisión de informes financieros, proporcionando análisis para la toma de decisiones estratégicas. * Supervisar la preparación y presentación de declaraciones fiscales, asegurando el cumplimiento normativo. * Participar en la preparación y ejecución de auditorías internas y externas. * Identificar oportunidades de mejora en los procedimientos contables y administrativos, implementando soluciones innovadoras. Condiciones laborales: * Contrato indefinido. * Salario competitivo: entre 28.000 € y 30.000 € brutos/año. * Horario laboral flexible: de lunes a viernes, de 09:00h a 18:00h. * Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
En dependencia con el jefe de planta, realizará las funciones propias de un jefe de turno de la planta de valorización de neumáticos fuera de uso (NFU) en un entorno industrial.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Supervisar la producción para alcanzar los objetivos de entradas y salidas durante su turno.
- Coordinar los recursos humanos y técnicos de las dos secciones principales de la planta.
- Reportar y hacer seguimiento de las incidencias detectadas en el turno.
- Participar activamente en las actividades preventivas y correctivas de PRL, así como en la mejora continua de la planta.
- Colaborar en tareas de producción, mantenimiento y limpieza, tanto de la planta como de la maquinaria móvil.
- Asegurar el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la planta.
- Controlar la calidad de la materia prima (residuos de entrada).
- Operar la maquinaria móvil (carretilla y pala cargadora).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Manipulador/a Alimentos en Fábrica -Sushi y Salmón
¡Únete a una empresa líder en el sector de la alimentación! En Grupo Crit, buscamos varios/as Manipuladores/as de Alimentos para una fábrica especializada en la producción de sushi y salmón. Si tienes experiencia en la manipulación de alimentos y buscas estabilidad laboral, ¡te estamos esperando! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaboración y manipulación de sushi y salmón. * Empaquetado y preparación del producto para su distribución. * Limpieza y mantenimiento de los materiales de trabajo. * Manejo y carga de cajas con producto terminado. Lo que ofrecemos * Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga. * Jornada de domingo a viernes, con descanso los sábados y un día rotativo entre semana. * Turnos rotativos de mañana y tarde, con horarios entre las 5:00 y las 00:00. * Salario competitivo: 9,67€ h/bruto ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscas un empleo estable en una empresa del sector alimentario con un ambiente dinámico y posibilidades de continuidad, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete ahora y empieza a formar parte de un equipo especializado en la elaboración de sushi y salmón. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un técnico electrónico de soporte junior para empresa del sector electrónica. MISIÓN: * Asistencia técnica de nuestros productos a nuestros partners, clientes y otros compañeros de la empresa. * Servicio Post-Venta y preparación del material para clientes FUNCIONES * Tratamiento de las solicitudes de los clientes por teléfono y mails. Gestión de tickets (incidencias técnicas) * Análisis, seguimiento y resolución de los problemas técnicos. * Verificación del material averiado. * Gestión de la garantía. * Elaboración de ofertas de intercambio de equipo y tarjetas averiadas…etc * Preparación de los productos y/o tarjetas electrónicas para envío a clientes CONDICIONES: * Contrato ETT de 3 meses. * Modalidad de trabajo: híbrida. De Lunes a Jueves en oficina y Viernes de teletrabajo. * Horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 9:00 - salida entre las 17:00 y las 18:00 * Salario de 25.000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Desde Grupo CRIT estamos buscando Operario de mecanizado para empresa de diseño y fabricación de válvulas ubicada en Paracuellos del Jarama. FUNCIONES: * Manejo/programación/revisión de la máquina (torno o fresa). * Control del material fabricado. CONDICIONES: * Contratación ETT 3 meses + pase a plantilla con cliente. * Trabajo estable. * Jornada completa con turnos rotativos: mañana y tarde. * Banda salarial de 20k - 23k brutos anuales. * Ubicación: Paracuellos del Jarama.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Desde Grupo Crit estamos buscando Visitadores médicos remoto para incorporarse a una importante empresa farmacéutica ubicada en Las Rozas. FUNCIONES: * eRep de visita médica remota. * Llamar, mapear y contactar a especialistas médicos para introducirles en un programa de visitas CONDICIONES: * Contratación por ETT de 3 meses. * Horario: L-V Jornada parcial de 5 horas en horario de mañana (9:00 a 14:00) o tarde (15:00 a 20:00). Jornada de 3 mañanas y 2 tardes * Modalidad 100% presencial. * Salario: 8,99 euros brutos por hora + variable. * Ubicación: Calle Pollensa, 2, Las Rozas.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Carnicero/a o Pescadero/a en Fabrica (Pinto)
Carnicero/a o Pescadero/a en Fabrica para Cadena de Producción - Pinto (Zona Sur de Madrid) ¿Te apasiona el mundo de la carne y/o pescado y buscas una oportunidad para crecer en una empresa líder en su sector? ¡Únete a nuestro equipo! En Grupo Crit estamos buscando varios/as Carniceros/as y/o Pescadero/as para trabajar en una de las multinacionales Noruega más importantes especializada en la elaboración y producción de salmón y sushi ubicada en Pinto. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar cortes precisos de lomos de pescado. * Extraer espinas de manera eficiente. * Limpieza y preparación del pescado en una línea de producción de alta calidad. ¿Te gustaría trabajar con nosotros? Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de una empresa innovadora y dinámica, ¡no dudes en inscribirte! Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carnicero
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un operario/a de campo para importante empresa de alimentación situada en Cariñena. La persona seleccionada llevará a cabo el mantenimiento de campo, montaje de riego, regar, preparación de tierras, mantener los campos... SE OFRECE: - Contrato temporal por ETT. - Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
peon-agricola
Project Manager sector Salud (Catalán)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible. Inicio: inmediata Años de experiencia: Más de 10 años de experiencia Perfil y funciones del puesto: Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria, para realizar las siguientes tareas y funciones: * Consultoría y análisis funcional - Análisis, definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios. - Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión. - Análisis, definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico, diagnóstico por la imagen, escritorios clínicos, áreas de paciente, sistemas de reporte de información, facturación y actividad. * Gestión Estratégica de Proyectos: Planificación, ejecución y supervisión de proyectos tecnológicos en el sector salud, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos. - Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario, con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias. - Gestión y planificación de recursos de proyectos, definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías. - Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas. * Especialización en SAP ISH: - Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH, integrando procesos clínicos y administrativos. - Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7, FHIR). * Implantación del CRM en sector Salud Liderazgo y Coordinación: - Gestión de equipos multidisciplinarios, incluyendo personal técnico, clínico y administrativo, asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas. Conocimientos imprescindibles: * Proyectos complejos en el ámbito de Salud. * Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos. * Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados. * Excelentes habilidades de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones. * Liderazgo estratégico y orientación a resultados. * Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico. * Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas. * Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7, FHIR y DICOM. * Herramientas de gestión de proyectos como Jira, MS Project o similares Conocimientos deseables: * Conocimientos del Sector Público. * Herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc. Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a de Impresoras en Alcalá de Henares! ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de impresoras y buscas una oportunidad estable? Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Impresoras para trabjar en una importante empresa ubicada en Alcalá de Henares. ¡Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de crecer profesionalmente, esta oferta es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Realizar desmontaje y montaje (Refur) de máquinas fotocopiadoras. * Montar equipos nuevos de fotocopiar. * Diagnosticar y solucionar errores en máquinas fotocopiadoras. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral en un ambiente profesional. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h. * Salario competitivo: 14,31€ brutos por hora. Si tienes las habilidades técnicas, la experiencia y la motivación para destacar, queremos conocerte, ¡inscríbete y forma parte de una empresa que valora el talento y el compromiso!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tecnico-impresoras
Tecnico/a Especialista en Electrónica con Inglés
¿Te apasiona el mundo de la electrónica? ¿Buscas un empleo estable en una empresa líder en soluciones de ventilación y climatización? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Técnico/a Especialista en Electrónica para trabajar en una compañía líder en soluciones de ventilación y filtración, ubicada en Alcalá de Henares. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: contratación directa e indefinida por la empresa. * Salario competitivo: Según valía, dentro de una franja de 30.000€ anuales brutos. * Horario: de Lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h y los viernes, jornada intensiva, de 8:00h a 14:00h. * Beneficios adicionales: * Vehículo de empresa para tus desplazamientos. * Tickets restaurante para facilitar tu día a día. * Formación inicial: para que domines todos los aspectos técnicos y te sientas parte del equipo desde el primer día. ¿Qué harás en tu día a día? * Instalación y puesta en marcha de equipos electrónicos y eléctricos en las instalaciones de nuestros clientes. * Atención personalizada al cliente, garantizando una experiencia profesional y de excelencia. * Desplazamientos regulares: visitarás clientes asignados, con posibilidad de pernoctar en Madrid en ocasiones puntuales. * Colaboración con otros equipos para resolver incidencias y asegurar la satisfacción de los clientes. Si tienes formación en electrónica, experiencia en instalación de equipos y te entusiasma el contacto directo con clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Operario/a industria cárnica
Desde Grupo Crit, estamos buscando Operarios/as para una cadena alimenticia, es una empresa del sector de la alimentación situada en La Carlota (Córdoba). Si has trabajado anteriormente en industria, en cadenas de producción y actualmente tienes disponibilidad para poder trabajar de manera inmediata, no dudes en apuntarte a esta oferta. ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Crit, estamos buscando manipuladores de alimentos u operarios/as de cadena alimenticia para una empresa del sector de la alimentación situada en La Carlota (Córdoba).Si has trabajado anteriormente en industria, en cadenas de producción y actualmente tienes disponibilidad para poder trabajar de manera inmediata, no dudes en apuntarte a esta oferta.¿Qué ofrecemos? Estamos buscando operarios de producción con disponibilidad inmediata para trabajar este mismo sábado. Ofrecemos: - Contrato según disponibilidad. Sin necesidad de amplia experiencia. - Buen salario por hora. Turnos de mañana, tarde o noche. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo! Envía tu currículum ahora y comienza tu carrera en el sector de la producción.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.000€ bruto/año
carnicero
Ingeniero de Diseño en NX (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniería con experiencia en Diseño de programación NX. Se trata de una incorporación estable a un grupo empresarial líder.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años
- Formación en Ingeniería Industrial especialidad mecánica o diseño industrial
- Imprescindible dominio programa 3D NX SIEMENS
- Conocimientos de cálculo estructural
- Capacidades de autogestión (organizado, planificado, comunicativo)
- Orientación a la practicidad y a finalización de los proyectos
- Persona que sepa escuchar, con gran iniciativa, proactiva y con inquietudes por mejorar profesionalmente.
Funciones:
- Diseño y desarrollo de nuevos productos relacionados con: Embalaje metálico, Calderería media y fina , así como estructura metálica soldada
- Diseño mejoras/ modificaciones en productos existentes
- Diseño 3D en NX Siemens
- Realización de planos de fabricación
- Realización de listas de materiales y documentación técnica asociada a las máquinas
- Apoyo al departamento de compras en la selección técnica de nuevos componentes y proveedores
- Coordinación con Dpto Producción
- Definición de los parámetros de calidad críticos de los productos
- Gestión costes del proyecto
- Realizar seguimiento del proyecto
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario de 7:00 a 15:00hs.
- Salario competitivo en función de la valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero