- Atención al cliente
- Gestión de paquetería y correspondencia
- Interlocución con la gestoría para pasar la información que necesitan para la realización de nominas (altas, bajas, bonus, etc.)
- Seguimiento del budget anual y reporte a dirección del mismo
- Compra de material de oficina
- Preparar los onboardings de los nuevos empleados y recibirlos el primer día
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo
Contrato directo con la empresa final. Posicion ESTABLE
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Page Personnel", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159437.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "- Perfil con 1-3 años de experiencia como recepción/office assistant/Office manager
- Dominio del idioma inglés a nivel B2 así como del catalán (ambos imprescindibles)
- Persona pro activa y con ganas de aportar valor en una empresa
Empresa internacional con sede en Barcelona
- Atención al cliente
- Gestión de paquetería y correspondencia
- Interlocución con la gestoría para pasar la información que necesitan para la realización de nominas (altas, bajas, bonus, etc.)
- Seguimiento del budget anual y reporte a dirección del mismo
- Compra de material de oficina
- Preparar los onboardings de los nuevos empleados y recibirlos el primer día
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo
Contrato directo con la empresa final. Posicion ESTABLE
- Perfil con 1-3 años de experiencia como recepción/office assistant/Office manager
- Dominio del idioma inglés a nivel B2 así como del catalán (ambos imprescindibles)
- Persona pro activa y con ganas de aportar valor en una empresa
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.