- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
- Planificar viajes a través de la central (departamento especifico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)
- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.
- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
- Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.
- Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
", "hiringOrganization" : { "@type" : "Organization", "name" : "Page Personnel", "logo" : "https://www.iberempleos.es/imgs/logo159437.png" }, "educationRequirements" : { "@type" : "EducationalOccupationalCredential", "competencyRequired": "- Perfil con autonomia ya que será la persona de reporte a la central
- Experiencia previa en la posicion de Office Coordinator de unos 5 años
- Dominio del idioma ingles a nivel C1 (IMPRESCINDIBLE)
- Residencia en Barcelona ciudad o Baix Llobregat
Multinacional en Barcelona
- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
- Planificar viajes a través de la central (departamento especifico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.
- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)
- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.
- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
- Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.
- Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
- Perfil con autonomia ya que será la persona de reporte a la central
- Experiencia previa en la posicion de Office Coordinator de unos 5 años
- Dominio del idioma ingles a nivel C1 (IMPRESCINDIBLE)
- Residencia en Barcelona ciudad o Baix Llobregat
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