Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Tus tareas
El objetivo principal es dar soporte a todos los departamentos operativos de la Compañía así como a la red de tiendas y al equipo de Online, a través del seguimiento de los diferentes indicadores de negocio (KPIs) con acceso a la Cuenta de Explotación de la Compañía y los diferentes canales de Venta. Buscamos una persona que le guste estar cerca del negocio y pueda aportar valor añadido proponiendo nuevas iniciativas y mejoras en los actuales procedimientos en una posición transversal en contacto con múltiples departamentos (incluyendo Corporate Controlling en Alemania HQ). Sus principales responsabilidades son:
- Identificación y seguimiento de los principales KPIs de Negocio (entre otros):
- Ventas: tráfico & tickets & precios medios;
- Goods Margin/Stock: rentabilidades por tienda
- Servicios y Supply Chain: costes/ingresos unitarios
- RRHH: FTEs y Productividades x tienda
- Costes: ratios sobre ventas (Rentas, Costes de Ocupación, etc…)
- Apoyo a los Directores Regionales y Gerentes de Tiendas en el seguimiento operativo de las diferentes tiendas y consecución de los Targets anuales.
- Soporte al departamento Online en el siguimiento de la rentabilidad del Canal Digital.
- Soporte al resto de Departamentos Operativos (Supply Chain, Real Estate, RRHH, Services, Facilities, etc…).
- Análisis ad-hoc en seguimientos de campañas y otros Business Cases a petición de la Dirección
- Desarrollo de herramientas de negocio BI para el seguimiento operativo de las Tiendas.
- Revisiones de cierres mensuales proponiendo mejoras a los diferentes stakeholders de la Compañía.
- Procesos de Forecasting y Presupuestos Anuales: plena responsabilidad en el detalle las ventas / rentabilidades por tienda así como los objetivos anuales.
- Elaboración de presentaciones con los resultados de forecast para Dirección General.
Tu perfil
Experiencia académica.-
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales.
- Inglés medio-alto a nivel conversación.
- Office avanzado (especial foco en Excel y Power Point).
- Se valorarán conocimientos en SAP y desarrollo de herramientas de BI.
Experiencia profesional.-
- Experiencia mínima de 3 años como Finance/Operations Controller, y/o posición similar dentro de perfil analítico. Conocimientos básicos de normativa contable local e internacional son un plus.
- Valorable experiencia en Auditoría/Consultoría (Negocio y Sistemas).
- Valorable experiencia en el sector Retail.
Competencias personales.-
- Habilidades analíticas
- Habilidades comunicativas
- Organización y planificación
- Proactividad
- Orientación al cliente
- Orientación al cambio
- Mejora continua
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Controlling, Finance, Accounting & Tax
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Aida Rigalós Llaudet
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Assortment Specialist - Category Management
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Operations Controlling Specialist
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Team Lead - General Accounting
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Invoice Control Team Lead
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Supplier Contribution Analyst 1
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Supplier Contribution Analyst
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Product Data Senior Specialist
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Experienced Data Engineer (m/f/d) - eCommerce data feeds
Vendedor/a 12h - MM Córdoba