Prácticas de Secretaría Académica

Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante que quiera realizar unas Prácticas de Secretaría Académica para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.



La misión es llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes se incluyen proporcionar apoyo, asistir en las necesidades de la oficina diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestras escuelas.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Apoyo administrativo: llevando a cabo tareas como la gestión de los correos electrónicos (envío y recepción de mensajes), copiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes, y solución de consultas.

  • Certificados académicos y titulación, emisión, gestión firmas certificados, entrega a las gestorías para el trámite de legalización y apostilla. También pueden gestionar el correo saliente y prepararlo para su envío.

  • Gestión de archivo. Asegurar que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados (electrónicos o físicos).

  • Y otras funciones que el departamento demande.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Estudiante de Grado o Máster en ADE.

  • Manejo de paquete office.

  • Buena expresión oral y escrita.

  • Muy valorable inglés.


¿Qué ofrecemos?


  • Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.

  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

  • Beca remunerada, ayuda al estudiante.

  • Jornada parcial de lunes a viernes.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




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