Anunciado 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de compras?
  • ¿Tienes buen nivel de inglés?

Empresa Start-up sector del sector industrial-electrónica ubicada en Barcelona ciudad.




Negociar contratos y acuerdos con proveedores para asegurar términos y condiciones favorables para la adquisición de materiales.

Gestionar relaciones con proveedores clave, asegurando la entrega oportuna de componentes y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevos proveedores y evaluar sus capacidades y ofertas.

Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo ingeniería y manufactura, para alinear las actividades de adquisición con los objetivos comerciales y los cronogramas de producción.

Revisar componentes cuando se diseñan nuevos productos.

Supervisar la logística y el transporte de materiales, coordinando con agentes de carga y transportistas para optimizar las rutas de envío y minimizar costos.

Monitorear las tendencias del mercado y los desarrollos de la industria para identificar oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costos.



Salario competitivo + remuneración variable por objetivos

Beneficios sociales (ticket restaurant + seguro médico + retibución flexible)

Oportunidad de trabajar en una empresa en proceso de crecimiento

Horario flexible + home office (2 días/Semana)




Requisitos mínimos

Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en la industria electrónica- hardware

Historial comprobado de negociación de contratos y acuerdos con proveedores internacionales, particularmente aquellos basados en Asia.

Habilidad para navegar en entornos de alta presión, manteniendo el enfoque y entregando resultados.

Experiencia previa liderando un pequeño equipo es altamente deseable.

Capacidad para prosperar en un entorno de startup de alto crecimiento y alto rendimiento.

Potencial de liderazgo fuerte, con la capacidad de motivar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos de ventas.

Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.

Adaptabilidad y resiliencia, con disposición para abrazar y liderar el cambio.

Fluidez en español e inglés es imprescindible.

Otros idiomas como el chino son altamente valorados.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a para Departamento de Logística
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Director/a de Logística y Almacén - Penedès
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Logistics Operations Senior Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Operativo Aéreo – Junior (1-2 años de experiencia)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Un/a Administrativo/a Logística
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Customer Service Logística ( temporal)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Más empleos en Michael Page
Técnico de control de calidad/medio ambiente
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17h
Técnico de control de calidad/medio ambiente Junior
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17h
Construction Project Manager - Sector Food Retail
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 17h