Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa con gran reconocimiento en su sector.
- Proyectos con gran visibilidad y desarrollo profesional.
Empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos, busca incorporar a un/a Project Manager con amplia experiencia en gestión de proyectos y contacto con clientes, para sus oficinas situadas en la ciudad de Barcelona.
El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:
- Dirigir y coordinar el proyecto adjudicado y los recursos que se emplean en él.
- Planificar las actividades a realizar, los recursos necesarios, los plazos de ejecución y los costes previstos, liderando el Equipo de Proyecto.
- Definir el producto final con el cliente.
- Evaluar los riesgos que pueden afectar a los objetivos del proyecto y mitigarlos juntamente con el Equipo de Proyectos.
- Controlar el coste y el margen del proyecto.
- Tomar las decisiones necesarias para conseguir los objetivos establecidos.
- Mantener una relación activa con el cliente, proveedores y subcontratistas para la consecución de los objetivos del proyecto.
- Coordinar el transporte de las pasarelas desde la fábrica hasta el lugar de destino en coordinación con Supply Chain.
- Realizar la planificación, el control y seguimiento de la obra en coordinación con el responsable de montaje
- Actuar como recurso preventivo cuando se requiere.
- Controlar e implementar los temas de Prevención de riesgos, medio ambiente y Calidad en los proyectos en todas sus etapas de ejecución y montaje.
- Oportunidades de carrera y desarrollo.
- Contrato indefinido.
- Salario acorde a mercado y experiencia aportada.
Requisitos mínimos
El/La Project Manager deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación Universitaria Superior o Media en Ingeniería Industrial, Civil, Aeronáutica o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.
- Idiomas: buen nivel de inglés y/o francés tanto oral como escrito, se utilizará en la relación día a día con el cliente
- Formación básica en PRL 60 horas
- Valorable formación en Gestión de Proyectos y certificaciones (PMP, Prince2…)
- Formación relacionada con Prevención de riesgos y medio ambiente.
- Valorable el uso de herramientas de Gestión de Proyectos (MS Project…).
Buscamos un perfil con capacidad de planificar, liderazgo, toma decisiones, organizado, trabajar en equipo, flexibilidad y capacidad de gestionar cambios.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager (desarrollo de fármacos)
IT Project Manager - Banca/Seguros
Project Manager - Blockchain y Criptoactivos
Jefe/a Proyecto Digitalización Prestaciones
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad