Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía de retail líder en el sector óptico|Oportunidades de desarrollo profesional
Empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol.
Si eres el/la candidato/a idóneo/a tendrás las siguientes responsabilidades;
- Supervisar el ciclo de vida completo del proyecto, abarcando una planificación meticulosa, una ejecución eficiente, una vigilancia constante y un cierre decisivo.
- Comprender las necesidades, desafíos y objetivos de los clientes internos para proporcionar soluciones personalizadas y maximizar la satisfacción del cliente.
- Gestionar e influir en equipos multidisciplinarios internamente para alcanzar los niveles más altos de satisfacción del cliente.
- Colaborar con las partes interesadas internas, incluidos los equipos de ventas, marketing y operaciones, para asegurar la ejecución fluida de contratos y la entrega de servicios.
- Coordinar y asignar los recursos del proyecto con precisión, incluyendo la gestión experta de los miembros del equipo, proveedores y partes interesadas, asegurando la realización de los objetivos del proyecto dentro de los límites de alcance, presupuesto y cronograma predefinidos.
- Desarrollar y mantener planes de proyecto, cronogramas y marcos financieros completos, alineándolos meticulosamente con las prioridades organizacionales y las expectativas del cliente.
- Comunicarse hábilmente con las partes interesadas internas y externas en español y portugués, proporcionando actualizaciones regulares y completas sobre el progreso del proyecto, evaluaciones de riesgos y estrategias de resolución de problemas.
- Realizar evaluaciones rigurosas de gestión de riesgos, identificando proactivamente posibles impedimentos y desarrollando estrategias de mitigación robustas para prevenir obstáculos en el proyecto y asegurar una progresión sin interrupciones.
- Presidir reuniones clave del proyecto, incluyendo sesiones iniciales, actualizaciones de progreso y evaluaciones post-implementación, asegurando canales de comunicación claros y fomentando la responsabilidad entre los colaboradores del proyecto.
- Aprovechar metodologías y herramientas sofisticadas de gestión de proyectos para optimizar los flujos de trabajo operativos y mejorar la eficiencia y eficacia del proyecto.
- Cultivar un ethos de equipo colaborativo y de apoyo, fomentando una cultura de difusión del conocimiento y mejora continua de los procesos.
- Elaborar y presentar presentaciones convincentes a las partes interesadas, destacando efectivamente los logros del proyecto, los desafíos y las recomendaciones estratégicas.
- Mantener una estricta adherencia a los marcos regulatorios pertinentes, estándares de la industria y protocolos organizacionales a lo largo del continuum del proyecto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Para ser el/la candidato/a idóneo/a deberás cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos o una disciplina relacionada.
- Experiencia profesional demostrable de 3 a 5 años en gestión de proyectos, idealmente en consultoría o en un contexto multinacional y en las industrias de Retail, FMCG, Hospitality.
- Dominio fluido del español y del inglés, tanto escrito como hablado; se valora altamente el conocimiento de portugués.
- Alto nivel de habilidades de presentación, respaldado por la capacidad de condensar y articular información compleja de manera convincente y persuasiva a diversas audiencias.
- Dominio de la suite de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) para análisis de datos, presentaciones y redacción de documentos. Experiencia en funciones avanzadas de Excel y en la creación de presentaciones visualmente atractivas en PowerPoint.
- Poseer un agudo sentido analítico, fortalecido por una propensión a la identificación incisiva de problemas, el análisis riguroso de datos y la toma de decisiones informadas.
- Poseer la certificación de Project Management Professional (PMP) se considera una ventaja,
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