Recepcionista / Aux Administrativo DomusVi SAD Bcn

Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Funciones:

* Atención de centralita telefónica y filtrado de llamadas.
* Comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio.
* Recibir y canalizar la correspondencia y mensajes y discreto control de paquetería.
* Gestionar y distribuir adecuadamente el correo electrónico interno, informando constantemente a los/as coordinadores/as de las incidencias.
* Tareas auxiliares administrativas básicas requeridas desde Dirección, como archivar documentación y mantener actualizada la base de datos.
* Control y registro de Epis de trabajo y tarjetas identificativas.
* Solicitud de pedidos materiales y albaranes.
* Informar y orientar al público, sobre los servicios que ofrecemos en SAD y solucionar dudas.


Se ofrece:

* Horario: De 11 a 18h (1 hora para comer).
* Jornada: Parcial a 37 h/ semanales.
* Contrato temporal por IT.
* Incorporación inmediata
* Zona de trabajo: Barcelona Zona 4 (San Martin).

Requisitos mínimos
Recomendable FP1 o Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración, Secretariado o similar

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria.

Experiencia de al menos 6 meses en funciones de atención al cliente/a y recepción.

Conocimientos de ofimática y catalán (hablado y escrito correctamente).

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en servicio de atención domiciliaria.

Conocimientos necesarios
recepción
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta