Recepcionista Comercial Clínica Médico Estética- Barcelona

Anunciado 17 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Clínica Médico Estética
  • Ubicado en Eixample Derecho

Clínica Médico Estética





  • Atención al paciente presencial y telefónica.

  • Concertación de visitas

  • Actividad comercial a través del tratamiento de leads

  • Organizar y supervisar las agendas, gestionando adecuadamente y con criterio las citas para la realización de los tratamientos.

  • Acompañamiento del paciente al box.

  • Cobro de pacientes.

  • Gestión de almacén y recursos de la clínica.

  • Acoger y orientar a los pacientes que se presenten en la Clínica.

  • Gestionar las agendas de los profesionales: Concertar, modificar y/o anular citas presencial y telefónicamente.

  • Realizar tareas administrativas básicas: Abrir las fichas de los pacientes, gestión de documentación (consentimientos informados.), ingresos, cobros y cuadre de caja.

  • Ordenar y acondicionar los distintos espacios en función de las necesidades

  • Realizar el seguimiento de los presupuestos entregados a los pacientes.

  • Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica.

  • Control y gestión global de la oficina.

  • Otras tareas básicas.







  • Contrato indefinido con jornada completa o media jornada de mañanas/tardes

  • Salario jornada completa 19.600€ + bonus

  • Horario de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 15h a 20h

  • 30 días de vacaciones naturales

  • Incorporación inmediata




Requisitos mínimos

  • Formación de CFGM en Sanidad y/o Administración.

  • Experiencia previa mínimo de 5 años en Recepción en Centro Médico, Clínica Médico Estética, Clínica Dental o similar

  • Dominio de programas de gestión de agenda (DOCTORALIA)

  • Castellano imprescindible y Catalán muy valorable.

  • Conocimiento fluido del paquete Office (Outlook, Excel, Word)

  • Excelente habilidades de comunicación

  • Imprescindible buena presencia

  • Muy buena actitud y ganas, buscamos persona resolutiva

  • Flexible, adaptable y proactiva




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