Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.500€ - 12.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa del sector financiero.
  • Posición temporal + Incorporación a empresa.

Importante y reconocida empresa del sector financiero, busca incorporar un/a Recepcionista - Administrativo/a con Excel para una jornada de 25h semanales en turno de mañana.




El/la Recepcionista - Administrativo/a se encargará de:


  • Atención al cliente (presencial, telefónica y online)



  • Gestión de la oficina (recepción de paquetería, compra de material y preparación y organización de salas)



  • Apoyo administrativo (actualizar base de datos, registrar en excel, registro de facturas, cuadrar gastos)



  • Apoyo al departamento de People (mantenimiento de base de datos, apoyo en la organización de eventos)



Contrato temporal de 6 meses a través de la empresa y posterior incorporación en empresa (proyecto estable).

Horario: De 9-14h.

Salario: 12.500€ B/A por 25h semanales.

Presencial.




Requisitos mínimos

El/la Recepcionista - Administrativo/a requiere de:


  • Incorporación inmediata.



  • Castellano y catalán.



  • Residencia en Barcelona ciudad.



  • Nivel alto de EXCEL (tablas dinámicas, formulas, buscar V...)



  • Capacidad de organización y agilidad.




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