Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.500€ - 12.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa del sector financiero.
- Posición temporal + Incorporación a empresa.
Importante y reconocida empresa del sector financiero, busca incorporar un/a Recepcionista - Administrativo/a con Excel para una jornada de 25h semanales en turno de mañana.
El/la Recepcionista - Administrativo/a se encargará de:
- Atención al cliente (presencial, telefónica y online)
- Gestión de la oficina (recepción de paquetería, compra de material y preparación y organización de salas)
- Apoyo administrativo (actualizar base de datos, registrar en excel, registro de facturas, cuadrar gastos)
- Apoyo al departamento de People (mantenimiento de base de datos, apoyo en la organización de eventos)
Contrato temporal de 6 meses a través de la empresa y posterior incorporación en empresa (proyecto estable).
Horario: De 9-14h.
Salario: 12.500€ B/A por 25h semanales.
Presencial.
Requisitos mínimos
El/la Recepcionista - Administrativo/a requiere de:
- Residencia en Barcelona ciudad.
- Nivel alto de EXCEL (tablas dinámicas, formulas, buscar V...)
- Capacidad de organización y agilidad.
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