Anunciado Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

Desde ManpowerGroup estamos buscando un/a recepcionistas con funciones para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a ideal será responsable de brindar un servicio de atención al cliente excepcional, realizar tareas administrativas y proporcionar apoyo a la dirección.



Responsabilidades principales:



· Recepción de llamadas

· Atención presencial

· Gestión de Salas

· Resolución de incidencias de viajes

· Control de accesos coche

· Tramitar viajes internos para desplazamientos

· Gestionar envíos internacionales

· Trato con proveedores nacionales e internacionales.

· Contratación de catering

· Soporte al departamento de contabilidad.



Requisitos:



Experiencia previa como recepcionista/administrativa y con soltura en las tareas de facility.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Destreza en el manejo de herramientas de oficina y software informático básico.

Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Nivel alto de ingles.

Ofrecemos:



Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Salario € 1.350



Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en aplicar a la oferta



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