Anunciado 12 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?

Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores?
Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.

Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.

Tus funciones serian: atender visitas, recepcionar camiones, entrega de documentación, atención telefónica y apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.

Se valorará conocimiento de idiomas. Sobre todo inglés.

Requisitos mínimos
- disponibilidad de trabajar en turno partido.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Recepcionista / Control de acceso
Adecco
Capellades, Barcelona
12 de noviembre
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Sagunto
Adecco
Sagunto, València
Hace 1h
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 1h
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1h