Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en control de accesos, recepción y entrega de documentación a transportistas y atención telefónica? ¿Tienes conocimientos y experiencia en administración de compras y contabilidad?

Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un turno partido? ¿Resides en Capellades o sus alrededores?
Sigue leyendo, que esta vacante te interesa.

Empresa del sector papelero precisa incorporar a persona para su área de administración logística y atención personal.

Tus funciones serian: atender visitas, recepcionar camiones, entrega de documentación, atención telefónica y apoyo en el área de administración de compras y contabilidad.

Se valorará conocimiento de idiomas. Sobre todo inglés.

Requisitos mínimos
- disponibilidad de trabajar en turno partido.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Recepcionista / Control de acceso
Adecco
Capellades, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en Adecco
Electromecánico/a
Adecco
Felanitx, Illes Balears
Hace 8m
Profesor/a de programación IT
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 8m
Administrativo/a de logística de 7 a 15h - Estable
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 8m