Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Hotels Royal, precisa incorporar un Recepcionista para formar parte del equipo de Front Office.
Sus responsabilidades serán:
- Comprobar el estado del hotel (ocupación realizada y prevista, salidas y llegadas previstas, precio del día, estado de las habitaciones, eventos en el hotel, ocupación de salas, etc.).
- Revisión de las llegadas pendientes.
- Entradas tardías de clientes. Check-in de individuales y de grupos.
- Auditoría del trabajo del día. Control de facturación. Revisión de los trámites de entrada de clientes.
- Cierre administrativo del día.
- Enviar listado de policía.
- Preparación de listados de salidas y entradas para el día siguiente.
- Control de No-shows.
- Salidas tempranas de clientes. Primeros check-out.
- Gestión del correo electrónico, centralita telefónica y fax.
- Cuadre de caja, orden del mostrador, reposición de material.
- Comunicación de incidencias y novedades al turno de mañana (libro de consignas).
Postúlate para conocer detalles de la oportunidad laboral y ver cómo enviar tu CV.
Inscribirme a esta oferta