Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Recepcionista/Office Assistant?|¿Hablas inglés B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante multinacional con sede en Barcelona





  • Atención al cliente por teléfono, por email y presencial

  • Gestión de los emails

  • Derivación de llamadas

  • Mantener la base de datos actualizada

  • Dar soporte administrativo a otros equipos internos

  • Preparación de salas y acomodar a los clientes en ellas

  • Gestión de eventos internos/externos para la empresa

  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



Contrato con la empresa final, posición ESTABLE




Requisitos mínimos

- Perfil con mínimo 1 año de experiencia como Recepcionista/office manager/Office Assistant

- Dominio del idioma inglés a nivel B2 (medio)

- Persona comprometida y con ganas de formar parte de un ambiente de trabajo multicultural y positivo




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