Anunciado 17 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

El Regional Business Manager es la persona del Departamento de Ventas encargado se asegurar que los resultados de la región (Madrid) alcanzan los objetivos establecidos.

Principales responsabilidades

  • Conjuntamente a la dirección comercial deberá de definir la estrategia Regional de clientes.

  • Animación comercial en la zona con acciones en tiendas, eventos, formaciones grandes clientes, etc…

  • Desarrollo y seguimiento de la estrategia en cada HUB o tienda.

  • Monitorización de resultados y visitas semanales de seguimiento a tienda/HUB

  • Desarrollo del equipo B2B, formación y acompañamiento en la gestión con clientes.

  • Asegurar el crecimiento de la cartera de clientes con búsqueda de clientes foco.

  • Desarrollar y hacer seguimiento en los clientes estratégicos.

  • Animación de la experiencia B2B en las tiendas.

Tu perfil

  • Experiencia mínima de 5 años en venta a empresas. Preferentemente en el sector tecnológico.

  • Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos de ventas demostrable.

  • Grado en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar combinado con experiencia en posiciones similares.

  • Conocimiento en desarrollo de clientes B2B

  • Valorables conocimientos en herramientas de BI.

  • Valorables conocimientos en herramientas CRM.

  • Office medio.

  • Inglés medio a nivel conversación y escrito.

  • Habilidad para construir y desarrollar planes estratégicos.

  • Conocimiento y visión de negocio.

  • Capacidad para la negociación.

  • Organización y planificación.

  • Trabajo en equipo.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta