Resp. de procesos de Operaciones y cocinas/Chef Ejecutivo - Bcn

Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa de restauración organizada lider en el mercado.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Empresa líder en el sector de restauración organizada.





  • Supervisar las operaciones diarias de las cocinas en diferentes ubicaciones.

  • Implementar mejoras en los procesos de cocina para aumentar la eficiencia y la calidad.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección para desarrollar y mantener altos estándares de servicio.

  • Evaluar regularmente el rendimiento del personal de cocina y proporcionar formación cuando sea necesario.

  • Garantizar el cumplimiento de las regulaciones de seguridad y salud en todas las cocinas.

  • Participar en la planificación y ejecución de menús.

  • Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de cocina.

  • Gestionar el presupuesto de las cocinas y controlar los costos.




  • Un salario competitivo.

  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en el que se valora la innovación.

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Un papel desafiante y gratificante en una empresa líder en la industria de ocio, viajes y turismo.




Requisitos mínimos

  • Grado en Gastronomía, Ciencias Culinarias, Hostelería o formación equivalente, siendo muy valorable formación complementaria en gestión de operaciones o administración de empresas,orientada al sector de restauración.

  • Conocimientos avanzados de control de costes e inventarios en cocina, manejo de KPIs operativos, y estrategias de optimización de recursos.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector de hostelería y restauración, en posiciones de liderazgo culinario, como Chef Ejecutivo, Jefe de Cocina o Gerente de Operaciones en cadenas de restauración, hoteles, empresas de colectividades o franquicias.

  • Antecedentes de éxito en gestión de cocinas con altos estándares de calidad, con conocimientos avanzados en diseño de cocinas, maquinarias de hostelería y operativas culinarias.

  • Experiencia en implementación de procesos estandarizados y mejora continua de la eficiencia operativa.

  • Autonomía y habilidades organizativas y de coordinación de equipos multidisciplinares.

  • Competencias en liderazgo, motivación de equipos y habilidades de comunicación efectiva.




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