Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(14)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(29)
Almeria(4)
Asturias(21)
Avila(1)
Badajoz(5)
Barcelona(136)
Bizkaia(21)
Burgos(15)
Caceres(4)
Cádiz(21)
Cantabria(3)
Castellón(7)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(10)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(13)
Girona(16)
Granada(11)
Guadalajara(4)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(64)
Jaén(2)
La Rioja(2)
Las Palmas(95)
León(4)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(110)
Málaga(66)
Melilla(1)
Murcia(22)
Navarra(8)
Ourense(3)
Palencia(6)
Pontevedra(7)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(46)
Segovia(2)
Sevilla(30)
Sin especificar(10)
Soria(1)
Tarragona(18)
Teruel(5)
Toledo(14)
València(37)
Valladolid(7)
Zamora(4)
Zaragoza(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(941)
Administración empresas(1.925)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(916)
Calidad, producción, I+D(1.177)
Comercial y ventas(2.529)
Compras, logística y almacén(2.188)
Diseño y artes gráficas(177)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(964)
Ingenieros y técnicos(1.663)
Inmobiliario y construcción(814)
Legal(141)
Marketing y comunicación(878)
Otras actividades(2.927)
Otros(3.624)
Profesiones y oficios(1.282)
Recursos humanos(521)
Sanidad y salud(601)
Sector Farmacéutico(138)
Ventas al detalle(81)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(25)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(325)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(22)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(469)
Sin estudios(58)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(598)
Indiferente(22)
Intensiva - Indiferente(13)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(89)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(209)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(261)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(116)
Formativo(3)
Indefinido(256)
Otros contratos(210)
Sin especificar(88)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Turismo y restauración

941 ofertas de trabajo de Turismo y restauración


Cocinero/a en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Las funciones que llevará a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Ayudante de cocina Lanzarote
¿Te apasiona del mundo de la gastronomía y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en cocina? Desde ADECCO Lanzarote, buscamos AYUDANTE DE COCINA para incorporar en importante empresa del sector turístico.Tus funciones serán: Se incluyen tareas como colaborar con la preparación de ingredientes, desde lavar, cortar y organizar alimentos, hasta seguir las indicaciones del personal de cocina para la elaboración de recetas. También te encargarás de mantener el orden y la limpieza de las áreas de trabajo, asegurando que todo cumpla con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
JEFE/A DE COCINA RESIDENCIA VILAGARCÍA DE AROUSA
Se busca JEFE/A DE COCINA para residencia ubicada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Horario: De lunes a domingo (descansos Jueves y viernes o sábado y domingo rotativos) - Mañanas: 7:30 a 15:30. -Funciones: Cocinar, realizar y recepcionar pedidos, rellenar registros de calidad, APPCC e inventarios, etc. Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
¿Qué buscamos? En ABBA Hoteles queremos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa, y para ello buscamos personas amables, responsables y con gran orientación al cliente. Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un equipo comprometido, ¡te estamos esperando! Tus funciones serán: * Recibir a los huéspedes con una sonrisa, ayudando con el equipaje y acompañándolos a sus habitaciones. * Asistir a los clientes durante el horario nocturno, resolviendo dudas y atendiendo sus necesidades. * Colaborar con el equipo de recepción en tareas de check-in, check-out y gestión de reservas. * Velar por la seguridad y el orden en las instalaciones durante la noche. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. (horario de 23:00 a 7:00) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada intensiva - noche
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Limpieza y arreglo de las habitaciones y orden de los objetos de los clientes. * Limpiar y ordenar habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. * Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos. * Atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 32 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar Ayudante de Camarero/a para Playa d`en Bossa. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Colaborar con el equipo en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d`en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Las funciones del puesto serán las siguientes: * Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. * Colaborar en las tareas propias del recepcionista. * Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: * Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) * Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Camareros para uno de nuestros hoteles ubicado en Playa d'en Bossa. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa. * Buen ambiente laboral. * Entrar a formar parte de una empresa en expansión. * Posibilidad de trabajo todo el año
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
AYUDANTE DE COCINA (SUR) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina en hoteles? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos Ayudantes de cocina para la Isla de Gran Canaria (Zona Sur de la isla).Ofrecemos:- Contrato temporal prorrogable + posibilidad de pasar a plantilla de empresa.- Salario según convenio.- Jornada de 4 o 8 horas diarias-Horario flexible en función del servicio.- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
cocinero
COCINERO/A RESIDENCIA TORELLÓ
Se busca cocinero/a para residencia ubicada en Torelló, Barcelona Horario L/M/MX de 8:00 a 14:00 descanso 2 días: J,V O S,D (rotativo) Horario J/V/S/D es de 8 a 14 y de 15 a 20 Funciones: - Elaborar las comidas para los residentes. - Mantener limpia la cocina (suelo, encima y todas las superficies de la zona de trabajo). - Recepcionar i almacenar mercancías, hacer pedidos, mantener órden y limpieza de cámara frigorífica y almacenes. - Realizar pedidos semanales e inventario final de mes -Controlar al personal del centro que hagan las funciones que tienen asignadas -Resolver incidencias del día a día -Llevar el control del plan de limpieza, del libro de registros,… del centro. Salario:salario convenio de jefe de cocina + plus de 300€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Camareros/as de Piso - Gran Canaria Sur
¿Tienes experiencia como camarero/a de piso en hoteles? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos Camareros/as de Piso para la Isla de Gran Canaria (Zona Sur de la isla).Estas serán tus funciones:- Apoyo servicio de pisos de grandes hoteles.Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
camarero, limpiador
Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón con incorporación inmediata, cuyas tareas principales serán: * Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio. * Tramitar reservas. * Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente. * Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía. Te ofrecemos… * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso. * Disfrutar de teletrabajo parcial. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Contrato Fijo Discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
MONITOR/A COMEDOR ESCOLAR Y OFFICE EN LEÓN
Se requiere un/a monitor/a de comedor escolar y office en León. SUPLENCIA DESDE EL 12 DE MARZO HASTA EL 18 DE MARZO Horario de lunes a viernes de 13 a 18.00 horas. Responsabilidades: De 13:00 a 16:00 horas, se encarga de la supervisión de los niños en el comedor, poniendo la mesa y sirviendo la comida. De 16:00 a 18:00 horas, realiza tareas de office, como cargar el lavavajillas, organizar el menaje y limpiar el comedor. SUPLENCIA DEL 12 DE MARZO AL 18 DE MARZO
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Lugo estamos seleccionando a tres camareros/as de catering para restaurante de Santiago de Compostela que realizará servicios en el Pazo de Baion (Vilanova de Arousa). Funciones: - Preparación del área de servicio - Recepción y bienvenida de clientes - Servicio de bebidas y comidas - Mantenimiento del orden y la limpieza Qué ofrecemos: - Extras desde finales de marzo a principios de noviembre del año 2025 - días especificados en entrevista - Salario: 10€ netos/hora - Formación si se requiere
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 20.000€ bruto/año
camarero
Ayudante de cocina. Ref. SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Ayudante de cocina y limpieza con experiencia en colectividades para Residencia Universitaria en las afueras de A Coruña. Funciones: * Limpieza de las instalaciones de producción. ?? * Colaboración en el servicio de la comida a los comensales del centro. ??? * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. ?? * Trabajos menores en cocina y ayuda al equipo de cocina. ????? Ofrecemos: * Jornada parcial. ? * De lunes a domingo en turnos de tarde-noche. ?? * Contrato fijo. ?? * Salario según convenio. ??
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Highlander Recruitment, empresa especializada en selección de talento en hostelería y restauración, está en búsqueda de un Jefe de Rango para un reconocido restaurante en La Manga del Mar Menor, Murcia. La persona seleccionada será responsable de asistir al Jefe de Cocina en la organización y supervisión del equipo, asegurando un funcionamiento eficiente y ofreciendo una experiencia gastronómica de alta calidad a los clientes. Reportará directamente al Jefe de cocina, manteniendo una comunicación fluida para optimizar la operativa diaria. Funciones principales: - Apoyo al Jefe de Cocina: Asistir al chef en la planificación, organización y supervisión de la cocina. Sustituirlo en su ausencia. - Supervisión del Personal: Coordinar y dirigir al equipo de cocina, asegurando que cada uno cumpla sus tareas correctamente. - Elaboración de Platos: Preparar y supervisar la ejecución de las recetas, garantizando calidad y presentación. - Gestión de Inventarios: Controlar el stock de ingredientes, hacer pedidos y minimizar desperdicios. - Cumplimiento de Normativas: Asegurar que se sigan los estándares de higiene, seguridad alimentaria y normativa sanitaria. - Optimización de Procesos: Mejorar la eficiencia en la cocina, optimizando tiempos y recursos. - Colaboración en la Creación del Menú: Proponer mejoras y nuevas recetas en conjunto con el jefe de cocina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Ayudante de Cocina
¿Buscas un trabajo como ayudante de cocina a media jornada? ¿Te gustaría poder compaginar tu empleo con otro tipo de actividades? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta puede que te interese.Te encargarás de colocar y manipular la materia prima, limpiarás y desinfectarás menaje, utensilios de cocina y zona de trabajo y prepararás alimentos bajo la supervisión del cocinero/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Tienes experiencia como AYUDANTE/A DE COCINA? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte a unos 50 km de Granada? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!Si la respuestas a estas preguntas es afirmativa, ¡Te estamos buscando! Trabajarás con un importante Chef, donde podrás poner en práctica todo lo que sabes en el ámbito de la cocina y aprender lo último en este área. Será para trabajar como extra durante los fines de semana.¿quieres conocer más? ¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar Servicio Limpieza_Sustitución. Ref SXSDL
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca de un/a Auxiliar Servicio Limpieza para una sustitución (20 hrs). ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). * Limpieza de las instalaciones de producción. * Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca de un/a Auxiliar Servicio Limpieza para trabajar en uno de nuestros exclusivos centros cliente, ubicado en Barcelona, durante un periodo de tiempo temporal, ya que es para cubrir una baja IT. * Si tienes experiencia en cocina y colectividades y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué ofrecemos? * Una jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 16:00 horas. * Un contrato de por sustitución de baja IT con posibilidad de eventual. * Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Servicio Limpieza (20 hrs). Ref SXSDL
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca de un/a Auxiliar de Servicio de Limpieza para una sustitución (20 hrs a la semana). ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). * Limpieza de las instalaciones de producción. * Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. ¿Qué estamos buscando? * Estamos en busca de un/a Auxiliar Servicio Limpieza para trabajar en uno de nuestros exclusivos centros cliente, ubicado en Martorell, durante un periodo de tiempo temporal, ya que es para cubrir una baja IT. * Si tienes experiencia en cocina y colectividades y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué ofrecemos? * Una jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 12:00 a 16:00 horas. * Un contrato de por sustitución de baja IT. * Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. ¿Cuáles son los requisitos? * Valoramos tener experiencia demostrable en colectividades (escuelas, hospitales, residencias). * Es imprescindible disponer de vehículo propio para llegar hasta el centro de trabajo. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para Madrid. Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, cocina, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Tipo de contrato: temporal, con turnos rotativos de mañana y tarde. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Salario segun convenio colectividades.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
ABBA Hoteles Garden está en la búsqueda de un/a COCINERO/A talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos a una persona que no solo tenga habilidades culinarias excepcionales, sino también un fuerte sentido de responsabilidad y un enfoque proactivo en el cumplimiento de los estándares de nuestra cadena hotelera. Responsabilidades: * Elaborar y controlar de manera eficiente todas las preparaciones culinarias asignadas. * Controlar los productos y existencias, asegurando un uso adecuado y minimizando el desperdicio. * Comunicar al superior cualquier necesidad de ingredientes o materiales para las preparaciones adjudicadas. * Cumplir con los estándares de la cadena hotelera y asegurarse de su implementación en todas las actividades diarias. * Mantener y conservar en óptimas condiciones las instalaciones y equipos de trabajo. * Cumplir con la normativa APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). * Rellenar los registros de APPCC correspondientes a sus elaboraciones y partida asignada. * Colaborar en la limpieza, recogida de basura y reciclaje de todos los residuos generados en la cocina. * Realizar comprobaciones al final de cada turno para asegurar que el gas esté cerrado, las luces y la campana apagadas, y las neveras cerradas. Ofrecemos: * Incorporación en inmediata. * Contrato Fijo-Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. (Mayoritariamente de tarde) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Personal de limpieza (Oviedo, Gijón y Avilés)
Si tienes experiencia en limpieza y estás buscando un nuevo desafío en un entorno profesional y dinámico, no dudes en postularte. Queremos contar con personas comprometidas y con pasión por el orden y la higiene para desempeñarse en un ambiente colaborativo y de alta exigencia. ¿Qué buscamos? * Personal de limpieza: Necesitamos profesionales con experiencia en limpieza de instalaciones, mantenimiento de higiene y desinfección. * Auxiliares de limpieza: Buscamos personas con ganas de aprender, responsables y comprometidas con la calidad del servicio. Funciones: * Limpieza y desinfección de áreas comunes, cocinas, baños y demás instalaciones. * Manejo adecuado de productos de limpieza y cumplimiento de protocolos de higiene. * Reposición de insumos de limpieza y control de stock. * Mantenimiento del orden y la limpieza en espacios asignados. * Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. * Apoyo en diferentes áreas según las necesidades del servicio. Condiciones: * Salario competitivo acorde con el convenio de hostelería de Asturias. * Ubicación: Gijón, Avilés y Oviedo. * Tipo de contrato: Temporal. * Horario: Jornadas completas, parciales o intensivas de fines de semana. * Beneficios adicionales: Mejoras voluntarias en el salario por parte de la empresa. * Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Anterior