Anunciado 9 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:



RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS



En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:


  • Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.

  • Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.

  • Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.

  • Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa.

  • Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.

  • Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos

  • Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.


Se ofrece:


  • Incorporación inmediata.

  • Puesto estable de carácter indefinido.

  • Móvil de empresa.

  • Jornada completa de lunes a viernes.

  • Retribución según valores aportados.



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria en ADE, económicas o similar.

  • Valorable formación de posgrado o máster.

  • Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.

  • Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.

  • Conocimientos en entornos ERP.

  • Dominio de la Hoja de cálculo Excel.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta