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Categoría:
Administración empresas(1.900)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.507)
Compras, logística y almacén(2.370)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.831)
Inmobiliario y construcción(909)
Legal(155)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.758)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(474)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(769)
Ventas al detalle(64)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.566)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(928)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(234)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.751)
Sin estudios(1.169)
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Jornada laboral:
Completa(13.855)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.373)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.409)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.845)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(149)
Indefinido(9.442)
Otros contratos(6.857)
Sin especificar(3.419)
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Ofertas de empleo de ICSA Grupo

14 ofertas de trabajo de ICSA Grupo


Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.

La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.

Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.

Nuestro ámbito de actuación:Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Contable A3 CON

mportante entidad del tercer sector, dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona un/a:

CONTABLE A3 CON

En dependencia de Dirección, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

· Contabilizar ingresos y gastos y documentar las operaciones contables.
· Organizar y elaborar la contabilidad analítica de la entidad.
· Preparar y justificar la parte económica de las subvenciones públicas y privadas.
· Gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones).
· Gestionar las obligaciones fiscales de la Fundación.

Requisitos:

· Formación CFGS en Administración y Finanzas o similar.
· Valorable experiencia en gestión de financiamiento procedente de administraciones públicas.
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
· Dominio de A3 y ofimática.
· Dominio del catalán y castellano.

Se ofrece:

· Incorporación inmediata.
· Puesto estable de carácter indefinido.
· Jornada completa. Flexibilidad horaria.
· Retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Abogado/a Laboralista

Despacho profesional situado en la zona de Barcelona, precisa incorporar un/a:

ABOGADO/A LABORALISTA

En dependencia del Socio del Despacho, se incorporará en el departamento laboral, asumiendo las funciones de:

  • Gestionar asuntos judiciales ante la jurisdicción social.
  • Asesoramiento a empresas y particulares en materia laboral, asegurando una correcta prestación del servicio.
  • Asesoramiento y defensa ante reclamaciones laborales (despido, invalidez, accidente, sanciones).
  • Asesoramiento, cálculo y tramitación de prestaciones
  • Conciliaciones e Inspecciones de trabajo.
  • Asesoramiento y negociación colectiva.
  • Asesoramiento al cliente empresa/trabajador.
  • Redacción de artículos y otros medios de comunicación/marketing.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contracto de carácter indefinido.
  • Jornada completa. Horario de oficina con flexibilidad.
  • Retribución fija y variable según cumplimento de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Recepcionista (Sector inmobiliario)

Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpetua de la Mogoda precisa incorporar un/a:

RECEPCIONISTA

Asumirá las siguientes responsabilidades:

· Atender llamadas y visitas. Gestionar el correo electrónico.
· Gestionar la mensajería y recepción de la paquetería.
· Gestionar y ordenar el archivo.
· Dar soporte al departamento de administración.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar y sector afín.
· Dominio de Castellano y catalán. Valorable buen nivel de inglés.

Se Ofrece:

· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido.
· Jornada Completa.
· Salario según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Chef de cocina

Hotel situado en Mataró necesita incorporar un/a:

CHEF DE COCINA

En dependencia de Dirección se encargará de:

  • Crear y planificar la oferta gastronómica.
  • Realizar los escándalos de toda la oferta gastronómica.
  • Supervisar la preparación y elaboración de las comidas.
  • Dirigir al personal de cocina, coordinando las tareas.
  • Planificar horarios y vacaciones del personal de cocina.
  • Controlar el mantenimiento de instalaciones.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en hoteles de gran volumen.
  • Experiencia en gestión de equipos.

Se ofrece:

  • Jornada completa.
  • Salario según valores aportados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Asesor/a Contable Fiscal Senior

Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:

ASESOR/A CONTABLE FISCAL Senior

En dependencia del Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
  • Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
  • Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
  • Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata en Despacho de Profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Desarrollo profesional dentro de la organización.
  • Retribución según valores aportados.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de Gestión de Subvenciones

Entidad del tercer sector dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona un/a:

TÉCNICO/A GESTIÓN DE SUBVENCIONES

En dependencia de Dirección, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:

· Preparar y justificar la parte económica de las subvenciones públicas y privadas.
· Realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos.
· Gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones).
· Tareas de contabilidad básica.

Requisitos:

· Formación CFGS en Administración y Finanzas o similar.
· Experiencia en gestión de financiamiento procedente de administraciones públicas.
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
· Dominio de A3 y ofimática.

· Dominio del catalán y castellano.

Se ofrece:

· Incorporación inmediata.
· Puesto estable de carácter indefinido.
· Jornada completa. Flexibilidad horaria.
· Retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero

Entidad sin ánimo de lucro, que tiene dos actividades, de residencia de mayores y una escuela, precisa incorporar para su organización en Barcelona Un/a:

GERENTE

En dependencia del Patronato, garantizar las siguientes funciones directivas en el orden político y técnico:

  • Dirigir la ejecución de la estrategia marcada por el patronato de la Fundación
  • Desplegar y seguir la estrategia. Planes anuales de trabajo, presupuestos, ....
  • Cohesionar las diferentes actividades de la entidad e impulsar la Fundación.
  • Liderar el cambio e innovar para adaptar la entidad a los nuevos tiempos sin descuidar la calidad de los servicios y sus procesos internos.
  • Velar por la sostenibilidad de la Fundación.
  • Establecer los criterios y la política de abastecimientos de la Fundación (enmarcado en el Código Ético).
  • Ejercer la representación legal de la entidad.
  • Detectar y trasladar las decisiones estratégicas para el Patronato.
  • Hacer las actuaciones de rendimiento de las cuentas como Fundación a la sociedad (social y económico).
  • Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y su mantenimiento.
  • Velar por el cumplimiento de la legalidad en todos los ámbitos de actuación de la Fundación.
  • Asesorar el patronato en el que se le pida.
  • Establecer las políticas del equipo humano de la entidad (contratado y voluntarios).

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de carácter indefinido.
  • Jornada completa. Horario de oficina.
  • Retribución en función de valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente

Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:

COMERCIAL CAPTADOR/A INMOBILIARIO

En dependencia del Responsable del Área asumirá las siguientes responsabilidades:

- Localizar naves o solares industriales en venta o alquiler tanto de forma presencial como telefónica.
- Captar potenciales clientes y asesorarles en la venta o alquiler de naves y solares industriales.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existentes
- Realizar fotografías y cumplimentar documentos descriptivos de los inmuebles.
- Realizar gestiones relacionadas con la captación.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y sector.
- Conocimientos nivel usuario de ofimática y CRM.
- Disponer de vehículo propio.

Se ofrece:

- Posibilidades de promoción interna.
- Puesto estable de carácter indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves. Viernes indefinido.
- Retribución según valores aportados.
- Pago de kilometraje

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Responsable de administración

Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.
  • Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
  • Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
  • Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
  • Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos
  • Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Puesto estable de carácter indefinido.
  • Móvil de empresa.
  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Retribución según valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Dirección Financiera

Importante Entidad Socio-cultural situada en Barcelona precisa incorporar:

DIRECCIÓN FINANCIERA

En dependencia de Dirección General, será responsable de la gestión y supervisión de las finanzas y contratación, alcanzando esta última el área legal mercantil, propiedad intelectual y compras de la empresa. Este rol clave asegura que todas las operaciones financieras y legales se hagan de manera eficiente, cumpliendo las normativas vigentes, y alineadas con los objetivos estratégicos de la organización.

Responsabilidades Principales:

  • Supervisar la planificación financiera, presupuestaria y proyección de flujo de caja.
  • Gestionar la contabilidad general y elaborar estados financieros.
  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y reguladoras.
  • Analizar y gestionar el riesgo financiero.
  • Desarrollar estrategias para optimizar costes y mejorar la eficiencia financiera.
  • Coordinar auditorías internas y externas.
  • Relacionarse con bancos y otros stakeholders financieros.
  • Supervisión del área Legal Mercantil y Propiedad Intelectual gestionada por un bufete externo
  • Desarrollar y supervisar la estrategia de compras de la organización.
  • Supervisar la gestión de la evaluación y selección de proveedores para asegurar la calidad y la optimización de costes.
  • Implementar políticas y procedimientos de control interno y de compras para asegurar la eficiencia y el cumplimiento normativo.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario según valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Abogado/a Laboralista

Despacho profesional situado en la zona de Barcelona, precisa incorporar un/a:

ABOGADO/A LABORALISTA

En dependencia del Socia del Despacho, se incorporará en el departamento laboral, asumiendo las funciones de:

  • Asesoramiento a empresas y particulares en materia laboral, asegurando la prestación del servicio.
  • Tramitación bajas, despidos e indemnizaciones (por despido, por invalidez, por accidente, etc.), o sanciones por incumplimiento de normativas.
  • Recomendar a los clientes la mejor adecuación de contratación en relación a la actividad que haya que desarrollar, la duración de la misma, la situación del trabajador, etc.
  • Gestiones de la cartera de clientes con la Seguridad Social y apoyo en inspecciones de trabajo.
  • Desarrollar y potenciar el departamento laboral.
  • Asesoramiento a los clientes en las negociaciones con el comité de empresa para resolver conflictos y proponer soluciones, etc. Asesoramiento en materia de relaciones sindicales

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contracto de carácter indefinido.
  • Jornada completa. Horario de oficina.
  • Retribución (fijo + variable) en función de valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a Contable Fiscal

Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:

TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL

En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
  • Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
  • Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
  • Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata en Despacho de Profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Desarrollo profesional dentro de la organización.
  • Retribución según valores aportados.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Comercial

Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

En dependencia del Gerencia, dará apoyo en las siguientes funciones:

  • Realizar tareas administrativas, como la gestión de documentos, el mantenimiento de archivos y registros, la gestión del correo y la coordinación de agendas y reuniones.
  • Ayudar a gestionar el seguimiento de la empresa.
  • Gestionar la resolución/canalización de incidencias.
  • Ser el primer punto de contacto con los clientes y visitantes.
  • Organizar eventos internos y externos, como reuniones de equipo o presentaciones.
  • Participar en tareas relacionadas con recursos humanos.
  • Gestionar y hacer seguimiento de rapports a Gerencia

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada Completa.
  • Salario según valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Asesor/a Contable Fiscal con A3

Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:

ASESOR/A CONTABLE FISCAL con A3

En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
  • Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
  • Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
  • Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
  • Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata en Despacho de Profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Desarrollo profesional dentro de la organización.
  • Retribución según valores aportados.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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