Anunciado 17 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa Sector Público
  • Responsable de Área - Contratación Pública

Empresa del sector público.




El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes funciones:

  • Planificación de la contratación, desarrollo de mejoras en la gestión jurídica, siendo el responsable de dar cumplimiento a los plazos pactados y ofrecer cubertura a las necesidades pactadas en cada momento.

  • Tramitación de licitaciones en su íntegra totalidad; apertura del expediente, revisión y aprobación de la documentación previa y obligatoria, elaboración y revisión de pliegos, aprobación del crédito, aprobación del órgano, publicación del anuncio de licitación, apertura de las ofertas presentadas, evaluación y valoración de las candidaturas, redacción de la propuesta de adjudicación, solicitud de la documentación de pre adjudicación y verificación de la misma. Redacción y formalización del contrato.

  • Asegurar la transmisión de conocimientos, formación así como herramientas de digitalización de la contratación.

  • Controlar, seguir e impulsar, dentro de la Asesoría Jurídica, las diferentes tareas relacionadas en cada negocio que le sean adjudicados: a) resolución de diversas incidencias jurídicas (ejecución de contratos, penalizaciones, asuntos relacionados con las redes sociales, etc.); b) peticiones de servicios.

  • Prestar asesoramiento de alto valor al cliente interno aportando experiencia en asuntos de notable complejidad.

  • Gestión eficaz de las reuniones con los clientes y equipos así como el traslado de forma completa y clara de la situación de los proyectos a la Dirección en los comités.


Progresión profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá aportar los siguientes atributos:

  • Licenciatura o Grado en Derecho así como estar colegiado. Se valorará formación especializada en materia de Derecho Público.

  • Dominio del catalán y castellano forma oral y escrita. Nivel medio de inglés (B1 o superior).

  • Deberá aportar 5 años de experiencia prestando asesoramiento en materia de Derecho Público y, en concreto, en Contratación Pública. Se valorará el profesional se haya forjado en despacho de primer orden y que haya estado prestando asesoramiento a cliente final.



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