Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa Sector Público
- Responsable de Área - Contratación Pública
Empresa del sector público.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes funciones:
- Planificación de la contratación, desarrollo de mejoras en la gestión jurídica, siendo el responsable de dar cumplimiento a los plazos pactados y ofrecer cubertura a las necesidades pactadas en cada momento.
- Tramitación de licitaciones en su íntegra totalidad; apertura del expediente, revisión y aprobación de la documentación previa y obligatoria, elaboración y revisión de pliegos, aprobación del crédito, aprobación del órgano, publicación del anuncio de licitación, apertura de las ofertas presentadas, evaluación y valoración de las candidaturas, redacción de la propuesta de adjudicación, solicitud de la documentación de pre adjudicación y verificación de la misma. Redacción y formalización del contrato.
- Asegurar la transmisión de conocimientos, formación así como herramientas de digitalización de la contratación.
- Controlar, seguir e impulsar, dentro de la Asesoría Jurídica, las diferentes tareas relacionadas en cada negocio que le sean adjudicados: a) resolución de diversas incidencias jurídicas (ejecución de contratos, penalizaciones, asuntos relacionados con las redes sociales, etc.); b) peticiones de servicios.
- Prestar asesoramiento de alto valor al cliente interno aportando experiencia en asuntos de notable complejidad.
- Gestión eficaz de las reuniones con los clientes y equipos así como el traslado de forma completa y clara de la situación de los proyectos a la Dirección en los comités.
Progresión profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá aportar los siguientes atributos:
- Licenciatura o Grado en Derecho así como estar colegiado. Se valorará formación especializada en materia de Derecho Público.
- Dominio del catalán y castellano forma oral y escrita. Nivel medio de inglés (B1 o superior).
- Deberá aportar 5 años de experiencia prestando asesoramiento en materia de Derecho Público y, en concreto, en Contratación Pública. Se valorará el profesional se haya forjado en despacho de primer orden y que haya estado prestando asesoramiento a cliente final.
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