Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante empresa Instaladora especializada en proyectos industriales
- Ingeniería Eléctrica, Instalaciones, Media Tension, Baja Tension, Mantenimiento.
Empresa instaladora líder en Catalunya, con amplia experiencia en la ejecución y mantención de proyectos de instalaciones para sector industrial, retail y terciario.
En dependencia del Director del área de mantenimiento, el Responsable de Mantenimiento Eléctrico desempeñará las siguientes funciones:
- Responsabilizarse de la cartera de clientes/contratos asignados: Gestionar, realizar y supervisar los mantenimientos.
- Realizar presupuestos adicionales a los mantenimientos contratados.
- Supervisar y analizar los costes mensuales.
- Contacto directo con los encargados y operarios para la organización y planificación de trabajos.
- Asistencia al cliente: visitas de seguimiento, control y atención telefónica.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
- Captación de nuevos clientes y retención de los mismos.
- Gestión de Proyectos y Presupuestos: Capacidad para planificar y controlar proyectos eléctricos ajustándose a plazos y presupuestos, optimizando costes sin comprometer la calidad.
- Responsabilizarse de la gestión ambiental de los mantenimientos, plan de emergencias, evaluación de aspectos ambientales, requisitos legales y control operacional.
- Te incorporaras en una empresa líder en el sector de las instalaciones.
- Formarás parte de un equipo sólido y con amplia experiencia en la gestión de mantenimiento de instalaciones.
- Proyecto estable y a largo plazo.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
Requisitos mínimos
- Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Superior Industrial, CFGM, CFGS, FP relacionado a Instalaciones Eléctricas.
- Español, catalán.
- Capacidades de resolución de problemas y pensamiento crítico para abordar desafíos de manera proactiva.
- Conocimiento de regulaciones, normativa y estándares de calidad relevantes.
- Competencia en MS Office y bases de datos relacionales.
- Demostrar un nivel competente de habilidades organizativas, administrativas e interpersonales.
- Demostrar experiencia en gestión de equipos.
- Demostrar experiencia en gestión de clientes.
- Habilidades de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente, con una actitud positiva y profesional.
- Integridad y altos estándares éticos.
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