Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un responsable para gestionar y optimizar el rendimiento del inventario en las distintas áreas terapéuticas de las unidades de negocio globales (GBU) de GenMed.


Implica el desarrollo e implementación de paneles de control y herramientas de seguimiento del rendimiento (principalmente en Microsoft Power BI), impulsando iniciativas de mejora continua y facilitando la colaboración interdisciplinaria.


Funciones:

- Supervisar la implementación de las herramientas de visualización PowerBI para los datos de inventario de GenMed.

- Participar en la definición de una metodología de revisión de inventario eficaz y sencilla, centrándose en el modelado de datos de diferentes nodos.

- Realizar el seguimiento de los KPI para respaldar la supervisión del rendimiento, identificando los principales infractores y los factores que impulsan resultados desviados.


- Impulsar la mejora del rendimiento mediante el análisis de datos y el apoyo a las diferentes reuniones. Soporte para la toma de decisiones.

- Proporcionar información a las partes interesadas de toda la organización para garantizar una toma de decisiones informada que cumpla con los indicadores clave de rendimiento de los KPI de la empresa (OTIF, política de inventario de FG, cumplimiento del nivel de servicio). Documentación y Procesos.

- Establecer procesos para las herramientas implementadas, incluyendo manuales de usuario y directrices de actualización. Contribuir a la mejora del proceso.

- Responder a las necesidades específicas del equipo de Cadena de Suministro de IBP para el ámbito de GenMed.

- Garantizar la optimización colaborando estrechamente con el Centro de Excelencia (CdE).

- Alinearse con las ambiciones de IA de la empresa para mejorar la gestión y el rendimiento del inventario.

Requisitos mínimos
- Formación: Grado universitario/ Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de Empresas o un campo afín

-Experiencia 3 a 5 años en gestión de la cadena de suministro, planificación de la demanda, gestión de inventarios o un puesto relacionado.

-Obligatorio Dominio de PowerBI y herramientas de visualización de datos

-Muy valorable: la experiencia con herramientas de apoyo a la toma de decisiones y Conocimiento de los procesos de IBP y metodologías de mejora continua.


-Contar con:

Sólidas habilidades analíticas con capacidad para realizar análisis basados en datos.

Excelentes habilidades de comunicación y gestión de grupos de interés.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a en Logística con Francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Airport Transfer Assistant
MTS Globe Spain
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Dirección de Logística y Almacén Central
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Manager de Logística Internacional
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Tecnico de almacén
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
24 de mayo
Manager de Logística Internacional
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
24 de mayo
Más empleos en Adecco
Promotor/a Sector Descanso - Burjassot
Adecco
Burjassot, València
Hace 10h
OPERARIO/A
Adecco
Alcazarén, Valladolid
Hace 10h
Promotor/a Sector Descanso Alcorcón
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 10h