Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía del sector tecnológico|Responsable Equipo Service Desk

Empresa del sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para una variedad de industrias y clientes.




Reportando directamente a Dirección Técnica sus responsabilidades serán:


  • Gestión de equipo N1 (Help Desk) y N2 (área de sistemas, acciones preventivas y correctivas)

  • Gestión interna de los servicios a clientes.

  • Soporte y organización del equipo en la apertura y gestión de incidencias.

  • Definir y garantizar el cumplimiento de KPI's y SLA's del equipo.

  • Organización y asignación de recursos.

  • Gestión del servicio a nivel interno, coordinado y alineado con Responsable Técnico y Service Manager.

  • Análisis y generación de reportes.

  • Planificación de horarios de trabajo del equipo.




  • Salario competitivo, Fijo + Variable.

  • Beneficios: Mutua, Horario Flexible, Actividades de Equipo.

  • Modelo de trabajo híbrido: 1 o 2 días oficina, resto remoto.




Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá aportar:


  • Formación superior en tecnología o campo relacionado.

  • Experiencia en gestión de equipos de soporte.

  • Experiencia en el área de Infraestructura.

  • Perfil con capacidad y visión técnica, de liderazgo y negocio.

  • Conocimiento profundo de las operaciones de TI, la gestión de proyectos y servicios.

  • Habilidades de comunicación y liderazgo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta