Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía del sector tecnológico|Responsable Equipo Service Desk
Empresa del sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para una variedad de industrias y clientes.
Reportando directamente a Dirección Técnica sus responsabilidades serán:
- Gestión de equipo N1 (Help Desk) y N2 (área de sistemas, acciones preventivas y correctivas)
- Gestión interna de los servicios a clientes.
- Soporte y organización del equipo en la apertura y gestión de incidencias.
- Definir y garantizar el cumplimiento de KPI's y SLA's del equipo.
- Organización y asignación de recursos.
- Gestión del servicio a nivel interno, coordinado y alineado con Responsable Técnico y Service Manager.
- Análisis y generación de reportes.
- Planificación de horarios de trabajo del equipo.
- Salario competitivo, Fijo + Variable.
- Beneficios: Mutua, Horario Flexible, Actividades de Equipo.
- Modelo de trabajo híbrido: 1 o 2 días oficina, resto remoto.
Requisitos mínimos
El perfil seleccionado deberá aportar:
- Formación superior en tecnología o campo relacionado.
- Experiencia en gestión de equipos de soporte.
- Experiencia en el área de Infraestructura.
- Perfil con capacidad y visión técnica, de liderazgo y negocio.
- Conocimiento profundo de las operaciones de TI, la gestión de proyectos y servicios.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
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