Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(436)
Álava/Araba(254)
Albacete(122)
Alicante(544)
Almeria(147)
Andorra(12)
Asturias(276)
Avila(33)
Badajoz(124)
Barcelona(5.453)
Bizkaia(618)
Burgos(199)
Caceres(72)
Cádiz(252)
Cantabria(233)
Castellón(279)
Ceuta(7)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(373)
Girona(626)
Granada(189)
Guadalajara(171)
Huelva(94)
Huesca(152)
Illes Balears(769)
Jaén(113)
La Rioja(229)
Las Palmas(352)
León(151)
Lleida(358)
Lugo(110)
Madrid(4.518)
Málaga(711)
Melilla(9)
Murcia(586)
Navarra(284)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(75)
Sevilla(625)
Sin especificar(764)
Soria(58)
Tarragona(601)
Teruel(106)
Toledo(268)
València(1.328)
Valladolid(359)
Zamora(87)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.070)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(977)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.517)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(196)
Educación y formación(107)
Finanzas y banca(59)
Informática y telecomunicaciones(1.027)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(149)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.409)
Otros(3.766)
Profesiones y oficios(1.282)
Recursos humanos(557)
Sanidad y salud(564)
Sector Farmacéutico(173)
Turismo y restauración(1.087)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(537)
Ciclo Formativo Grado Medio(232)
Ciclo Formativo Grado Superior(192)
Diplomado(310)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.274)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(811)
Formación Profesional Grado Superior(876)
Grado(1.852)
Ingeniero Superior(309)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(50)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.376)
Sin estudios(1.046)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.390)
Indiferente(535)
Intensiva - Indiferente(321)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(3.054)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(84)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.147)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(39)
Autónomo(967)
De duración determinada(3.416)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(459)
Formativo(195)
Indefinido(9.423)
Otros contratos(7.350)
Sin especificar(3.170)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de informatico

625 ofertas de trabajo de informatico


ANALISTA de SISTEMAS FUNCIONAL / Reciente Exp. Bancario /ESPAÑA. (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar  ANALISTA Sistemas Funcional e Ingles. REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)

Requisitos Excluyentes:
Experiencia como JUNIOR Analista Funcional minimo 1 año de experiencia 
Deber haber trabajado recientemente en el sector bancario o financiero

Nivel inglés, lectura y escritura porque la documentación está en inglés

Responsabilidades:
Toma de requerimientos con usuario final
Elaboración de documentos y maquetas de los nuevos desarrollos
Planning del proyecto
Diseño y ejecución de casos de prueba 
Gestión de incidencias
Despliegues: implantación de los desarrollos
Generación de manuales de usuario
Soporte y formación al usuario final

Se ofrece contrato a tiempo indefinido 
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
DBA Oracle (H/M/X)

Seleccionamos un/a DBA Oracle para incorporación directa en plantilla de cliente.

Funciones:

  • RMAN: Realización de backups, restores, clonados, y gestión de catálogos.
  • Instalación, upgrades y parcheos: Manejo en la instalación de software, creación de bases de datos nuevas, upgrades y gestión de parches.
  • Scripting: Necesario para la creación y revisión de cadenas en Control-M.
  •  Disponibilidad y rendimiento de la BD: Resolución de problemas de alta disponibilidad (HA), bloqueos, localización de queries y parametrización de bases de datos.
  • Cloud Control: Experiencia en la monitorización de bases de datos mediante herramientas en la nube.
  • Tunning SQL: Uso de SQL Tunning Advisor, análisis de AWR y gestión de planes de ejecución.
  • Grid Infrastructure: Despliegue de nuevos clusters y resolución de incidencias específicas.
  • EXACC y otras features de Oracle: Manejo de Consola OCI, DBAASCLI, MGW, ACL’s, AQ/MQ, y certificados.
  • Proactividad y resolución de incidencias: Serás responsable de gestionar tickets relacionados con incidencias, cambios y tareas específicas de las bases de datos.
Requisitos
  • Al menos 4 años de experiencia como administrador de bases de datos Oracle.
  • Experiencia en entornos de alta disponibilidad, RAC, RAC-ONE-NODE, Dataguard (Oracle)
  • Experiencia en el uso de RMAN (Oracle)
  • Experiencia en el uso de ASM (Oracle)
  • Conocimiento de la metodología de trabajo basada en ITI

Ubicación: Madrid o Barcelona, modelo de trabajo híbrido (oficina + teletrabajo)

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

 

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Tècnic/a Informàtic/a per a empresa industrial (75% SW, 25% HW)
Per a important grup empresarial del sector agroalimentari amb més de 50 anys d'història i producció de cicle tancat, seleccionem un/a Tècnic Informàtic amb coneixements de sistemes i infraestructura i nocions de programació de BBDD SQL.

En dependència del/la Director/a IT, i amb el suport d'1 company que realitza tasques i funcions similars a les descrites, les principals tasques del lloc de treball són les següents:
- Manteniment d'ordinadors, perifèrics, xarxa i telefonia (40 - 50 usuaris interns de l'empresa).
- Participar en la implementació i el manteniment dels projectes d'infraestructura informàtica (xarxes, comunicacions, tallafocs, sistemes de seguretat,...).
- Anàlisi de les actuals aplicacions informàtiques i proposta de millores.
- Modificacions i millores de l'ERP i noves aplicacions, Power BI, anàlisis de dades,...
- Verificació, configuració, actualització i funcionament del hardware i software de la companyia, proporcionant el millor servei possible al client intern (treballadors).

S'ofereix:
- Projecte atractiu: estabilitat laboral (contracte indefinit) en empresa familiar sòlida amb més de 50 d'història i referent en el seu sector.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Autoorganització i gestió del temps.
- Horari intensiu: de dilluns a divendres, de 12h a 20:30h o de 13h a 21:30h (amb 30min. per dinar).

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, i amb motivació per a créixer i desenvolupar-se professionalment en una empresa industrial.
- Coneixements de Microsoft server, xarxes, comunicacions, virtualització i seguretat informàtica.
- Nocions de programació de base de dades SQL.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques limítrofes o disponibilitat de trasllat de residència a la zona.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
CURSO PRESENCIAL GRATUITO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN Y FRONTEND con discapacidad
¿Has pensado en formarte en los sectores más demandados en el mercado laboral actual?¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a desarrollador/a?¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.¿Quieres aprender a programar? Este es el momento perfecto. En Fundación Adecco te ayudamos a dar el primer paso en el mundo de la tecnología.Si tienes certificado de discapacidad y quieres inscribirte al curso presencial de Fundamentos de la programación e introducción a las tecnologías Frontend sigue leyendo:La Fundación Adecco pone en marcha la segunda edición presencial de la Escuela Digital para formar desde cero en nuevas tecnologías a personas con discapacidad, que se iniciará el próximo 21 de abril y finalizará el 6 de junio de 2025.Se trata de un curso en el que:Aprenderás las bases de la informática y del desarrollo de programas informáticos. Conocerás los distintos paradigmas de programación y cómo crear programas con ellos.Aprenderás a crear páginas web utilizando las etiquetas del lenguaje de marcado HTML 5, programar el aspecto visual de cada etiqueta HTML haciendo uso de reglas CSS y agregar dinamismo y comportamiento utilizando el lenguaje JavaScript.Una formación amena y fácil de seguir, con clases participativas donde empresas del sector nos aportarán su conocimiento y oportunidades laborales. Además, al terminar el curso recibirás un diploma que acreditará los conocimientos adquiridos.¿A quién está dirigido?El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos.Metodología y horarios:Del 21 de abril y finalizará el 6 de junio de 2025.De lunes a viernes. Horario de 10:00 a 13:00, recibiendo todos los viernes clase de orientación laboral.Las clases serán presenciales en la zona de Avenida de América.Interesados/as inscribirse en este link:https://fundacionadecco.org/cursos/fundamentos-programacion/#formulariof
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
docente
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno? ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en el sector de la distribución marina? ¡Sigue leyendo, que esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a nocturno para una importante empresa ubicada por Frimercat 2. ¿Cuáles serían tus funciones?-Gestionar altas y entradas en el sistema informático.-Mantener trato con los clientes que lo requieran.-Gestión documental. -Tareas administrativas generales.¿Cuáles serían las condiciones? -Horario de Martes a Sábado de 00:00 a 08:00h.-Jornada completa - 40h/semanales.-Salario de 13,71€/h. -Contrato temporal, mínimo hasta el 30/05, ampliable. ¿Qué esperamos de ti? -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).-Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.-Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA, MERES
¿Tienes experiencia como administrativo/a logistico? ¿Tienes carnet de carretilla elevadora frontal y experiencia con ella? ¿Tienes disponibilidad para comenzar el día 7 de abril en una importante empresa del sector alimentación?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con carretilla para una importante empresa del sector alimentación ubicada en Meres, en Pola de Siero.Las funciones que realizarás serán las siguientes:-Manejar programa informático para grabación de albaranes de entrada y salida de mercancía y manejo de carretilla frontal a 50% de tareas.-Te encargarás de la entrada de la mercancía que entra por camión/paquetería.-Ayudar a preparar los pedidos al carretillero/a y realizar la carga de la mercancía con la carretilla de manera puntual.-Ubicar la mercancía recibida y situarla en el sitio indicado.-Utilizar el programa SAP en el conteo y producto terminado, cortejarlo y hacer el cierre.Inscríbete y ¡Te contaremos todos los detalles de la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Especialista de explotación-Santovenia

Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! 


 Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.

Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

 

¿Qué es lo que buscamos? 

 

Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en instalaciones de almacenamiento de Exolum en Santovenia.


Si reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad! 

Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos. 

 

¿Quieres saber más?: 

 

Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán: 


-Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes

-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho

-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua

-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.

-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas

-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneas


Detalles de la oferta 

 

-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo. 

-Contrato inicial temporal 

-Salario según convenio 

-Incorporación lo antes posible 

-Multitud de beneficios sociales 

¿Qué es lo que buscamos?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Soporte Técnico/a IT Málaga
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico/a de Reparaciones Video Atención, Getafe
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?- Desviación a TSR territorial de aquellas situaciones que requieran visita en el riesgo para resolución de los casos anteriores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico

En Experis, actualmente buscamos incorporar 2 perfiles como Scrum Master para uno de nuestros importantes clientes del sector financiero.

FUNCIONES:

  • Se integrará en el equipo responsable de realizar la transformación Agile de toda la organización.
  • Se reúnen y forman a los diferentes equipos en Agile. Es una transformación de abajo a arriba.
  • Experiencia y acompañamiento en realizar sus Dailys, retros, utilización de tableros.
  • Identificación de mejoras continuas en los procedimientos.
  • Integración de las herramientas de la casa dentro del Agile.

CONOCIMIENTOS:

  • Perfil de unos 2/3 años de experiencia trabajando en un Rol de Scrum Master. Si es en grandes entornos, mejor.
  • Amplios conocimientos en JIRA
  • Es un plus conocimientos en PowerBI
  • Conocimientos de otras metodologías agiles (ITIL, Lean, ...)
  • Habituado/a a trabajar con varios equipos a la vez.
  • Ideal las dos personas de Barcelona, si no, una y la otra indiferente.

Se busca un perfil en Barcelona y otro con posibilidad de trabajar desde cualquier punto del país.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Tenerife

Técnico informático (H/M/X) Tenerife 

¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un grupo empresarial líder? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para proporcionar asistencia clave en nuestras plantas de Tenerife, en coordinación con los Servicios Centrales de Sistemas de Información en Lleida.

¿Qué harás en tu día a día?

Resolver incidencias y consultas sobre el ERP corporativo.
Brindar formación a usuarios y apoyar en implantaciones tecnológicas.
Asesorar en consultas ofimáticas, redes y comunicaciones.
Actuar como interlocutor clave entre usuarios y el equipo de Sistemas para mejorar procesos productivos.

Requisitos que buscamos en ti:

Formación en Ingeniería Informática o CFGS en Informática.
Experiencia mínima de 5 años en soporte IT.
Se valorará experiencia con ERP AXAPTA (compras, ventas, producción, logística…).
Conocimientos en infraestructura técnica (redes, servidores, backup…).
Experiencia en entornos productivos (¡muy valorada!).
Nivel B2 de inglés (deseable).
 Residencia en Tenerife o disponibilidad para trasladarse.

 ¿Qué te ofrecemos?

Un puesto estable y con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Formación continua para que siempre estés a la vanguardia.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y conocimientos.
Jornada completa.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid

Técnico informático (H/M/X) Valladolid

Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Informática o similar.

  • Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.

  • Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.

  • Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).

  • Se valorará experiencia en entornos industriales.

  • Nivel de inglés B2 (deseable).

  • Residencia en Valladolid o alrededores.

Responsabilidades:

  • Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.

  • Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.

  • Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.

  • Implementación y actualización de nuevas tecnologías.

  • Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.

Qué ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa referente en su sector.

  • Desarrollo profesional y formación continua.

  • Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Data Development Manager (H/M/X) 100% Remoto
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Data Development Manager (H/M/X) 100% Remoto.

Responsabilidades
- Gestionar las relaciones con los socios/proveedores 
- Trabajar en estrecha colaboración con el propietario del área y el arquitecto del área 
- Revisión de los casos de uso entregados por el propietario del área, con el fin de proporcionar estimaciones del trabajo a realizar
- Validación de las propuestas técnicas entregadas por el arquitecto de área
- Gestión de los proveedores para garantizar la entrega puntual de los proyectos

Requisitos
- Titulación en ingeniería informática o campo relacionado.
- Más de 5 años en un puesto de gestión de TI.
- Más de 10 años en un puesto relacionado con la tecnología.
- Experiencia en la gestión de equipos de desarrollo, tanto internos como externos.
- Experiencia práctica con:
? Azure Data Factory
? Azure Databricks
? Storage accounts
? Azure Sql Servers
? Azure functions
? Azure App Services

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
GRADO MEDIO INFORMATICA JORNADA PARCIAL MAÑANAS (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando personal para ocuparse de centro de supervisión remota de los sistemas de videovigilancia instalados y gestión de usuarios de control de acceso

Puesto de media jornada, 4 o 5 horas (de 9/10 a 14 horas de lunes a viernes) 
Se requiere: Conocimientos de informática
Tareas:
  • Revisar incidencias de avería de cámaras o grabadores
  • Realizar rondas técnicas para comprobar en remoto el correcto funcionamiento de las cámaras de CCTV
  • Realizar en remoto extracciones de imágenes de los sistemas de CCTV
  • Altas y bajas de usuarios en llaveros/mandos control de accesos.
  • Atención telefónica a clientes para recepción de incidencias
  • Manejo de Outlook para el correo electrónico 
Ofrecemos :
Contrato temporal + indefinido
Salario: 11,57€/b/h

Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.

Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
OPERARIO/A MAQUINISTA (H/M/X)

Desde Manpower estamos buscando maquinistas con carnet de carretilla frontal (H/M/X).

Funciones a realizar:

- Preparación de órdenes de trabajo.
- Preparación en programa informático del pedido o orden de fabricación.
- Colocación partes de formato en las máquinas.
- Alimentar la maquina con la materia prima necesaria.
- Ajuste y producción del producto.
- Verificación de calidad.

Formación y experiencia:

- Se requiere experiencia como operario/a de maquina en procesos de fabricación de cualquier sector. Se adquirirá formación durante la contratación en maquina de artes graficas.

- Carnet vigente de carretilla frontal.

Se ofrece:

- Contrato por trabajo temporal inicial de 3 meses + incorporación en plantilla.
- Salario 11.93 € brutos hora
- Turnos rotativos de mañana y tarde 06.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00 horas cada semana

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/año
maquinista
DEPENDIENTE TIENDA (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa a nivel regional ubicada en Alcázar de San Juan?. Si eres una persona con experiencia en ventas y atención al cliente, te estamos buscando!!

Funciones:
  • Atención a clientes.
  • Asesoramiento y venta de productos.
  • Control de stock.
  • Cobro a clientes y arqueo de caja.
  • Organización de tienda y almacén.

Requisitos:
  • Experiencia en ventas o atención al cliente.
  • Conocimientos Informáticos nivel usuario.
  • Capacidad de atención al cliente.
  • Persona resolutiva y con capacidad de organización.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.

Condiciones:
  • Contrato a Jornada completa. Eventual más Indefinido.
  • Horario: Jornada completa, horario comercio
  • Salario según convenio
  • Formación sobre el puesto y productos
  • Incorporación inmediata
Cómo aplicar: inscríbete en la oferta por este medio y regístrate en nuestra web www.manpower.es para ver tu candidatura.




FUNCIONES:

- Repartir productos de la tienda a clientes de la zona de Ciudad Real y parte de Toledo.
- Gestionar albaranes.
- Trato con clientes y proveedores.



REQUISITOS:

- Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento de rutas en Ciudad Real.
- Persona resolutiva y con capacidad de organización.
- Flexibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata

CONDICONES:

• Contrato a Jornada completa. Eventual para los meses de junio, agosto y septiembre.
• Horario: Jornada Partida de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana.
• Salario según convenio Comercio General de Ciudad Real, categoría Repartidor.
• Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
ADMINISTRADOR/A CON SAP (H/M/X)

Desde Manpower buscamos una persona para empresa ubicada en el Valle de Trápaga para realizar funciones de administrativo de recepción de materiales en el sistema informático (SAP) del almacén.

FUNCIONES:
- Expediciones en Logística.
- Gestión de albaranes y documentación de expediciones.
- Solicitudes y gestión de transporte, recogidas, etc.
- Valorable manejo de carretilla o transpaleta.

OFRECEMOS:
- Contrato temporal a media jornada (mañana).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a sin experiencia -Vigo
En Grupo Nortempo, buscamos personas como tú, con o sin experiencia, para desarrollarse profesionalmente como teleoperador/a en Vigo.¡Esta es tu ocasión!¿Qué te ofrecemos?Salario hora según convenio + incentivosJornada de 35 horas semanales en horario de mañana o tardeFormación inicial para que comiences con confianza.Ambiente dinámico y apoyo continuo en tu desarrollo profesional.¿Qué harás en tu día a día?Realizar llamadas para ventas y atención al cliente.Gestionar consultas y promocionar productos o servicios de manera efectiva.Registrar información con precisión en sistemas informáticos.Trabajar para alcanzar objetivos comerciales y garantizar la calidad del servicio.¿Qué necesitamos de ti?Actitud positiva y ganas de aprender en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Si te entusiasma el trato con clientes, tienes ganas de trabajar y quieres desarrollar tu carrera, ¡te estamos esperando!¡No lo dudes más e inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a sin experiencia - Sevilla
Desde Grupo Nortempo buscamos perfiles comerciales, dinámicos, organizados y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo en Sevilla. ¡Esta es tu oportunidad!Se ofrece:Contrato estable y condiciones competitivas.Salario hora según convenio + incentivosFormación inicial y continua a cargo de la empresa.Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de trabajar a 25h y 35h/semanales, de mañana o de tarde.Funciones:Realización de llamadas para ventas y atención al cliente.Registro de información precisa en sistemas informáticos.Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad.Requisitos:Ganas de aprender y desarrollarte en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a sin experiencia - Málaga
Desde Grupo Nortempo buscamos perfiles comerciales, dinámicos, organizados y con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo. ¡Esta es tu oportunidad!Se ofrece:Contrato estable y condiciones competitivas.Salario hora según convenio + incentivosFormación inicial y continua a cargo de la empresa.Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de trabajar a 25h y 35h/semanales, de mañana o de tarde.Funciones:Realización de llamadas para ventas y atención al cliente.Registro de información precisa en sistemas informáticos.Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad.Requisitos:Ganas de aprender y desarrollarte en el área de ventas y atención al cliente.Excelentes habilidades comunicativas y facilidad de palabra.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
RECAMBISTA O TÉCNICO/A DE ALMACÉN con discapacidad
¿Te interesa trabajar como recambista o técnico/a de almacén?Una importante empresa del sector de la alimentación situada en Llíria busca incorporar a un recambista o técnico/a de almacén para su taller de repuestos.Las funciones principales serán:-Pedir ofertas a proveedores/as de recambios/repuestos y valorar diferentes opciones de proveedores/as.-Realizar el proceso de entrada/salida en el sistema informático de los repuestos que llegan y se utilizan.-Ubicar los repuestos que llegan y buscar nueva ubicación para aquellos que no tienen ubicación predefinida.-Realizar reparaciones mecánicos/as de cambio de rodamientos y roturas de pequeñas piezas.-Reportar a Responsable de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
jefe-almacen
Técnico/a Informático Automoción
¿Te gusta el mundo de la automoción? ¿Te desenvuelves bien con la informática y manejo de ordenadores?Desde Adecco buscamos Técnico/a para un proyecto de 7 semanas de actualización de software de los vehículos de una importante red de concesionarios.Serás el responsable de la instalación, mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos de los vehículos, desarrollando las funciones de digitalización de los programas de dichos vehículos, administrando la información que en estos se encuentren y configurando la conectividad red.¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Técnico/a Informático/a Automoción
Una destacada empresa del sector automotriz con sede en Granada está en búsqueda de un/a técnico/a informático/a automoción para unirse a su equipo en el área de Postventa. Esta posición, de carácter temporal y con jornada laboral completa, ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y tecnológico, donde la innovación y la excelencia son pilares fundamentales.El/la profesional seleccionado/a será responsable de gestionar y optimizar los sistemas informáticos de los vehículos que ingresen en sus instalaciones. Esto incluye desde la instalación y configuración de software hasta la actualización y mantenimiento de los sistemas operativos y programas electrónicos. Además, desempeñará un papel clave en la digitalización de los programas vehiculares, asegurando la conectividad de red y la operatividad de los sistemas.La persona que ocupe este puesto trabajará principalmente con herramientas como ordenadores y tablets, y deberá contar con conocimientos básicos en el manejo de baterías, pinzas y mantenedores de batería. Este rol implica una combinación de habilidades técnicas, capacidad analítica y atención al detalle para garantizar que los vehículos estén completamente funcionales y actualizados antes de ser entregados.Funciones:Entre las funciones que desempeñará el/la técnico/a informático/a automoción, se incluyen:Instalación y configuración de sistemas operativos en las centralitas electrónicas de los vehículos.Gestión y actualización de software preinstalado o instalado posteriormente en los vehículos.Configuración de sistemas de conectividad en las centralitas, asegurando su plena operatividad.Realización de pruebas de funcionalidad y operatividad de los sistemas instalados.Digitalización y administración de la información contenida en los sistemas informáticos de los vehículos.Solución de problemas técnicos y análisis de errores relacionados con el software o la conectividad.Registro detallado de las tareas realizadas en las herramientas internas de la empresa.Mantenimiento y actualización de los sistemas electrónicos de los vehículos cuando sea necesario.Colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente óptima.Verificación de que los sistemas cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
sistemas,informatico
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿ Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a?¡Te estamos buscando!Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.FUNCIONES:-Gestión de datos.-Cumplimentar y enviar ficheros de consumibles como son: Palets, sacas nacionales, sacas internacionales, revisión de GPS...-Archivar documentación de llegadas nacionales e internacionales. Cartas de porte nacionales e internacionales.-Hacer informes de excedentes de carga.-Gestión de incidencias y control de envíos agenciales, control de llegadas de recogidas agenciales.-Cumplimentar fichero de llegadas de lentas en drive. Salidas de LH nacionales, envío de fotos a la plataforma, Drive de GPS + Drive de LH, fichero de excels de salidas.REQUISITOS:-Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.-Deseable conocimientos en el sector transporte.-Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba)-Dominio informático y de plataformas ( EXCEL ALTO)-Vehículo para desplazarse.HORARIO:-De lunes a viernes de 9h a 18.00h-Incorporación inmediata-Contrato sustitución IT larga duraciónSALARIO:-13,88€ B/HEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Manager de GPV - Cosmética y Fragancias de Lujo
  • Empresa en crecimiento
  • Desarrollo profesional

Distribuidora especializada en marcas selectivas de cosmética y perfumería de lujo, con presencia consolidada en el canal retail. Enfocada en ofrecer experiencias de alta gama y potenciar el posicionamiento de firmas exclusivas en el mercado español.



  • Liderazgo y gestión del equipo de Gestores/as de Punto de Venta
  • Contacto y negociación con los clientes para mejora de nuestras marcas
  • Implantación, desarrollo y seguimiento de objetivos de departamento y de GPVs
  • Desarrollo de nuevos procedimientos y técnicas de trabajo para la optimización de los recursos del departamento y de los equipos a nivel general e individualmente
  • Gestión de los almacenes, herramientas y útiles de trabajo del equipo de GPVs
  • Contacto directo con los diferentes retailers
  • Viaje para seguimiento del equipo de GPVs
  • Formación y peticiones de formación para su equipo
  • Control, seguimiento y validación de gastos
  • Implantación de los diferentes soportes informáticos que puedan desarrollarse y control de los mismos
  • Reporte y feedback continuo con tu responsable mediante los informes establecidos para ello y telefónicamente de forma continua.
  • Reporte con los diferentes departamentos

  • Contrato Indefinido
  • Salario base más variable
  • Formación a cargo de la empresa
  • Beneficios Sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior